• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como criar hijos que no sean Progres

Solo le dire: hijita hermosa, pase tanta wea para estar donde estoy, para criarla bien y sana, lo unico que le pido, POR FAVOR NO SE ME PONGA AWEONAA!!
Yo creo que con eso le quedaria mas que claro.
 
Dales responsabilidades, hazlos saber que todo tiene un costo, nada de darles cosas ni comodidades en bandeja de plata, que estudien, que lean libros de verdad, que sepan que el sol sale por el oriente
 
te felicito buen tema, mi sugerencia si el núcleo familiar es marginal se deben potenciar las habilidades para el acceso a estudios superiores, acceder a oportunidades becas y lograr la solvencia económica suficiente para sacar a la familia y a él mismo . Incentivar las posibilidades de formar pymes , subcontratos etc., Inmiscuirse con gente bien preparada y nunca avergonzarte de tu origen.
mira ctm cagamos seremos chilezuela y todos seremos seducidos por las ideas progres hasta la eternidad
 
Que tenga un horario establecido y que sepa que no se manda solo mientras sea menor de edad. Nunca les haré las tareas ni le iré echar la foca a un profesor que le pone un 1 por flojo. Y si está jugando PC o Play y queda pegado en una etapa, ni cagando se la paso, que aprenda resolver problemas. Eso sería lo básico en cuanto a disciplina.
 
simplemente mostrando la ridiculez al ver fotos y videos en "interné"
 
Que no vean TV ni ideologías de subhumanos, llevártelo al campo, que piense hueas coherentes y mediante hechos, no utopias, yo le enseñaría hasta disparar
 
nada más que con el ejemplo...

si no entienden...hazlos trabajar en la casa o que les cueste cada puta cosa que piden
 
Criándolos como progres con ideologías de mierda. Veras como se opondrán y serán de la élite cuando crezcan y se revelen :hands:
No es Chiste, apuesto que gran parte de los niños que sufrieron la Pandemia y que los padres son sipo apruebo, en 10 años más van a pertenecer a las nuevas juventudes Hitlerianas lideradas por el comandante Kast . :clapping: :lol2:
 
Hoy en dia mal que mal a los pendejos se les bombardea desde los medios con toda la caca posmoderna y supuestamente trangresora(pero en el fondo avalada desde arriba :closedeyes:) ; Multiculturalismo forzado, Ideologia de Genero, hedonismo ultraconsumista etc..

Que harían en su opinión para que su hijo/a no salga progre??, no digo que tenga que ser un facho fachito, pero que pueda ver con sana desconfianza toda esta ideología impuesta y como esta degrada a las personas. ;)

conociendo la mufa antroniana , de seguro tu wacho te sale trans , del pc, y pololeando con negro culiao :lol2:


:idolo: mufa antroniana, no achuntarle a niuna y llorar a mares despues en el foro
 
Si tienes hijos y se ponen progres es re facil, diles que les quitaras la mesada, y que si quieren algo que trabajen para tenerlo, se les pasara al otro dia...
Post automatically merged:

conociendo la mufa antroniana , de seguro tu wacho te sale trans , del pc, y pololeando con negro culiao :lol2:


:idolo: mufa antroniana, no achuntarle a niuna y llorar a mares despues en el foro
Socio ud tiene un problema serio, se lo digo en buena...
 
Llevalo lejos de la ciudad y crialo en el campo o en pueblo chico. La pura vida le enseñará a no ser progre.

El comunismo y progresismo se quitan con trabajo

he ido al sur y esta plagado de flaites, progres, negros, delincuentes, narcotraficantes y gente de escaso valor moral... y eso que la mayoria del weonaje quiere dinidá.

apagando la tele :sisi3:...
 
Cipa, en la crianza hay que hacerla corta. Predique con el ejemplo. No saca mucho dando cátedra de conductas si a usted lo ven haciendo lo contrario, ergo, no consuma TV, lea, salga al aire libre con las bendiciones, llévelos a la pega (hay un proceso muy importante en la crianza de la larva varón cuando conoce el trabajo de su padre. Robert Bly lo explica mejor en Iron John), enseñe sobre conductas alimenticias sanas (sale más a cuenta que vivir en la clínica o el consultorio porque la larva se enfermó), no ande a los gritos como los weones: que los nenes aprendan a obedecer con la pura mirada, a la antigua, para que después también sepan mandar. Estoy seguro que en veinte o treinta años cualquier bendición criada a la antigua será casi un dios para la manganá de inútiles que está criando la TV o internet.
 
De pequeño le dices:

  • Todo tiene un dueño y si no es tuyo no te lo puedes quedar
  • Nadie te regala nada y tienes que ganartelo con estudio y trabajo
  • Las leyes están para ser respetadas y si no las respetas debes ser castigado
  • Respeta a tus vecinos
  • Cuida y limpia tu entorno
  • Los recursos son limitados
  • Respeta a tus mayores
  • Antes de dar una opinión, debes saber de lo que hablas
  • Tienes que ayudar a tu familia, amigos o a la persona que lo necesite
  • La inmigración descontrolada es mala, ya que el país no es rico y no s epuede recibir a medio mundo (le pongo el ejemplo con nuestra casa y que pasaría si la llamaríamos de negros)
  • Tu deber es estudiar y sacar buenas notas
  • En mi casa, tu padre y madre ponen las reglas
  • La vida está llena de derechos, pero también de muchas obligaciones
  • El trabajo dignifica y que todo trabajo es importante (como ejemplo la gente que recoge la basura)
  • Entre otros...
  • Y los más importante.... Todo lo dicho antes debe ser enseñado con el ejemplo de los padres.
Esa es la forma, los niños son como esponjas y absorben todo lo que les dices.
 
Volver
Arriba