• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como criar hijos que no sean Progres

Pégales posters de Cerveza Cristal en la pieza, hácele una cuenta en ElAntro y que engorde harto.
 
No teniendo hijos. Es la mejor receta para tener plata y evitar dolores de cabeza.
 
siendo un padre presente q no se crien con sus amigotes o con los profesores soya de colegios rasca
 
si tienes dinero suficiente para vivir dignamente, para tener una vejez tranquila y para asegurar el futuro de tu familia y de un par de generaciones en adelante,, Si no te quita el sueño tener una enfermedad y los problemas económicos que eso conlleva , si eres de los que creen que te las puedes arreglar sólo y no necesitas de nada ni nadie, entonces tienes el ambiente condiciones propicias para criar hijos con pensamiento de derecha súper libertario e individualista, sino no es así, eres un pobre y triste wueón catalogado cariñosamente como un facho pobre, es decir, defiendes ideas que no te representan y a un mundo al que no perteneces...
 
De pequeño le dices:

  • Todo tiene un dueño y si no es tuyo no te lo puedes quedar
  • Nadie te regala nada y tienes que ganartelo con estudio y trabajo
  • Las leyes están para ser respetadas y si no las respetas debes ser castigado
  • Respeta a tus vecinos
  • Cuida y limpia tu entorno
  • Los recursos son limitados
  • Respeta a tus mayores
  • Antes de dar una opinión, debes saber de lo que hablas
  • Tienes que ayudar a tu familia, amigos o a la persona que lo necesite
  • La inmigración descontrolada es mala, ya que el país no es rico y no se puede recibir a medio mundo (le pongo el ejemplo con nuestra casa y que pasaría si la llamaríamos de negros)
  • Tu deber es estudiar y sacar buenas notas
  • En mi casa, tu padre y madre ponen las reglas
  • La vida está llena de derechos, pero también de muchas obligaciones
  • El trabajo dignifica y que todo trabajo es importante (como ejemplo la gente que recoge la basura)
  • Entre otros...
  • Y los más importante.... Todo lo dicho antes debe ser enseñado con el ejemplo de los padres.
Esa es la forma, los niños son como esponjas y absorben todo lo que les dices.

Tengo algunas discrepancias:
Las leyes están para ser respetadas y si no las respetas debes ser castigado: Si bien, existen leyes lógicas que ayudan al bien de las personas, algunas leyes están mal hechas. Aparte pienso que más que respetar una ley es enseñarle por qué esa ley debe ser respetada. (No así porque sí y punto).

Respeta a tus vecinos y Respeta a tus mayores: El respeto no se exige, se gana, ya que si bien uno debe respetar a las personas por ser personas, algunos son bastante nefastos, por lo tanto si alguien no te respeta no tienes por qué respetarlo.

En mi casa, tu padre y madre ponen las reglas: Está bien, es la casa de ellos, pero en lugar de obligar al hijo a respetar reglas porque sí, tiene que enseñarle a por qué esas reglas deben ser respetadas (Porque no vaya a ser que los padres le den una regla incoherente y el hijo no tenga que cuestionar).

Con esto, el hijo no solo no será progre, si no también tendrá capacidad de razonar.
 
Tengo algunas discrepancias:
Las leyes están para ser respetadas y si no las respetas debes ser castigado: Si bien, existen leyes lógicas que ayudan al bien de las personas, algunas leyes están mal hechas. Aparte pienso que más que respetar una ley es enseñarle por qué esa ley debe ser respetada. (No así porque sí y punto).

Respeta a tus vecinos y Respeta a tus mayores: El respeto no se exige, se gana, ya que si bien uno debe respetar a las personas por ser personas, algunos son bastante nefastos, por lo tanto si alguien no te respeta no tienes por qué respetarlo.

En mi casa, tu padre y madre ponen las reglas: Está bien, es la casa de ellos, pero en lugar de obligar al hijo a respetar reglas porque sí, tiene que enseñarle a por qué esas reglas deben ser respetadas (Porque no vaya a ser que los padres le den una regla incoherente y el hijo no tenga que cuestionar).

Con esto, el hijo no solo no será progre, si no también tendrá capacidad de razonar.
De acuerdo. Faltó desarrollar las respuestas.

Pero la ley es la ley. Y no hay nada que hacer contra eso. Es como el weon que construyó una mansión en el borde costero de Concón y se paso la ley por la raja. Su respuesta: "la ley es muy antigua y yo creo que esta mal". Ahora el weon tendrá que demoler por "no respetar la ley".
 
Tengo algunas discrepancias:
Las leyes están para ser respetadas y si no las respetas debes ser castigado: Si bien, existen leyes lógicas que ayudan al bien de las personas, algunas leyes están mal hechas. Aparte pienso que más que respetar una ley es enseñarle por qué esa ley debe ser respetada. (No así porque sí y punto).

Respeta a tus vecinos y Respeta a tus mayores: El respeto no se exige, se gana, ya que si bien uno debe respetar a las personas por ser personas, algunos son bastante nefastos, por lo tanto si alguien no te respeta no tienes por qué respetarlo.

En mi casa, tu padre y madre ponen las reglas: Está bien, es la casa de ellos, pero en lugar de obligar al hijo a respetar reglas porque sí, tiene que enseñarle a por qué esas reglas deben ser respetadas (Porque no vaya a ser que los padres le den una regla incoherente y el hijo no tenga que cuestionar).

Con esto, el hijo no solo no será progre, si no también tendrá capacidad de razonar.

el problema es que la autoridad te obliga a respetar las leyes, aunque esten mal hechas, en desuso, o con falta de regulación. En chile casi nadie merece respeto, que has logrado tú como ser humano, a parte de ser otro número más?

osea que puedo transar el respeto hacia los padres?... si hechan a tu padre de un empleo puedes desacreditarlo? mejor que confie en la vieja de la esquina :sisi3:
 
Volver
Arriba