• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como denunciar acoso?

Registrado
2022/09/26
Mensajes
1.520
Sexo
Macho
Todos los putos dias me llama banco estado ofreciendo una tarjeta de credito desde hace 5 meses. Me llamaban de un call pero los agarraba pal webeo y ahora me mandan una grabadora los muy hijos de puta, quedo mas caliente que la chucha. a quien los denuncio? llaman a las 9 de la mañana o a las 5 de la tarde me tienen chato
 
a mi me llaman y cortan altiro o sale un caribeño que no le entiendo ni pico ofreciendome cagas de movistar:putalawea:
 
Todos los putos dias me llama banco estado ofreciendo una tarjeta de credito desde hace 5 meses. Me llamaban de un call pero los agarraba pal webeo y ahora me mandan una grabadora los muy hijos de puta, quedo mas caliente que la chucha. a quien los denuncio? llaman a las 9 de la mañana o a las 5 de la tarde me tienen chato
La estokada . Cl
 
Vas al banco, te limpias el poto con un tarro con leshe condensá… te pones un pañuelo morado en el cuello, te bajas los pantalones y entras corriendo a la sucursal gritando “esta institución me está metiendo la pishula por el poto”.

Si no ganas en la suprema, vas a la de apelaciones, repitiendo la acción
 
Todos los putos dias me llama banco estado ofreciendo una tarjeta de credito desde hace 5 meses. Me llamaban de un call pero los agarraba pal webeo y ahora me mandan una grabadora los muy hijos de puta, quedo mas caliente que la chucha. a quien los denuncio? llaman a las 9 de la mañana o a las 5 de la tarde me tienen chato
La grabación es veneca o chilena?
 
Si es una grabadora, contesta el llamado, pero no digas ni una palabra, la grabación seguirá preguntando tu nombre dos veces más y después dirá una frase de que no se pudo realizar el contacto y corta, no molestarán más.
 
Volver
Arriba