• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como deshacerme de un gato?

KOPS

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/04
Mensajes
5.215
Sexo
Macho
Tengo canarios y como desde comienzos de año mas menos que por las noches aparece un gato culiao y los mata, ni siquiera es por hambre, el muy conchudo solo los mata. De principio buscamos la forma de hacercela dificil, no dejandolos cerca de una superficie donde se pudiese subir, poniendoles una frazada encima pero ni eso funciona y me aburri de jugar al buenista y tratar de hacerle poco accesible los pajaros, necesito pitearme a este conchesumare ya, alguna idea? Alguna wea con grasa de carreta quiza?


:monomeon: gatos hijosdelamaraca
:idolo: perritos
 
Coloca plantas de tomillo fresco cerca de las jaulas, ya que éste es repelente de gato natural. Si wevea mucho, wevea lo con pistola de agua con un poco de tomillo también.

Mira que andar envenenando gatos, se nota que a tus pájaros los tienes en unas jaulas de mierda que el gato abre sin problema.

Que la maldición caiga sobre ti.
 
Los gatos huelen y reconocen al gato predominante de un sector. Para los gatos, los humanos son gatos mas grandes.
Si el gato hace lo que quiere en lo que se supone es tu terreno, es porque huele la falta de un macho predominante en ese terreno. O sea, detecta que en tu casa no vive ni un weon con bolas...

Si lo matas, en un tiempo mas va a llegar otro, y otro y otro...y va a ser asi mientras no te hagas hombre....
:menanihands:
 
PLW, con los gatos no, Cipa.

Jaulas más grandes y firmes trataría de tener y agarrar al minino a pistoletazos de agua.

Mandarlo al patio de los callados es de animal toallero. Yo sé que la frustración y rabia nos domina en malos momentos. Cálmese y no haga tonteras.

Hay pistolas de agua relativamente baratas y son efectivas. Solo tiene que hacerle guardia al gato y del susto no aparece más.
 
Volver
Arriba