• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como distribuye el Apruebo/Rechazo entre sus conocidos?

DegollaAteos

Exiliado
Registrado
2020/09/10
Mensajes
22
Sexo
Hembra
Ante tanta encuesta trucha y manipulación mediática me surge la necesidad de preguntarle a los antronianos como ven la cosa entre sus familiares y amigos a los que les conocen su postura, para tener una idea más cercana a la realidad de lo que ocurrirá en el plebiscito.
Al menos en el mío veo que la cosa está bastante pareja entre ambas opciones, de hecho hice un excel a modo de encuesta y el resultado fue 50% y 50%:
AprueboRechazo
yo
1​
mamá
1​
papá
1​
Hermano1
1​
Hermano2
1​
tío
1​
tía1
1​
tía2
1​
primo1
1​
primo2
1​
abueloM
1​
AbuelaM
1​
Amigo1
1​
Amigo2
1​
Amigo3
1​
Amigo4
1​
Pololo
1​
AbuelaP
1​
TOTAL
9​
9​
%
50%​
50%​

Y ustedes como ven el resultado del plebiscito en base a las posturas de sus conocidos?
 
Ante tanta encuesta trucha y manipulación mediática me surge la necesidad de preguntarle a los antronianos como ven la cosa entre sus familiares y amigos a los que les conocen su postura, para tener una idea más cercana a la realidad de lo que ocurrirá en el plebiscito.
Al menos en el mío veo que la cosa está bastante pareja entre ambas opciones, de hecho hice un excel a modo de encuesta y el resultado fue 50% y 50%:
AprueboRechazo
yo
1​
mamá
1​
papá
1​
Hermano1
1​
Hermano2
1​
tío
1​
tía1
1​
tía2
1​
primo1
1​
primo2
1​
abueloM
1​
AbuelaM
1​
Amigo1
1​
Amigo2
1​
Amigo3
1​
Amigo4
1​
Pololo
1​
AbuelaP
1​
TOTAL
9​
9​
%
50%​
50%​

Y ustedes como ven el resultado del plebiscito en base a las posturas de sus conocidos?
que pretende cipa
 
Los más flojos, tontos, resentidos, amargados de mi familia van a votar aprueboh, es decir 10%, el 90% rechazo por supuesto soy del rechazo ganador.

Hay que ser muy tonto en votar por más politicos.
 
Sin ánimo de extenderme, el rechazo creció tanto, que ya algunos políticos proponen no ir al plebiscito (saltaraselo), y elegir de forma inmediata de como queremos sea realizada la constitución, “Convención Mixta Constitucional” y/o “Convención Constitucional”... sé que no respondo a tu pregunta pero dejo esto, para que saquen sus conclusiones
 
A mí me sorprendió saber que mis padres (quienes siempre votaron por la izquierda) van por el rechazo. Dudo que vayan a votar, pero si es así casi toda mi familia rechaza, excepto un hermano que tiene complejo de cantidato a concejal y trepador político. Y en cuanto a mis compañeros universitarios, todos embobados por el apruebo (que yo sepa).

Sin embargo creo que la batalla está perdida, desde el acuerdo de noviembre estamos bombardeados por el apruebo, la gente sale y ve rayados del apruebo, si ponen algo del rechazo lo quitan histéricos. Hasta en la teletón de anoche nos restregaron en la cara que aprobemos. Se ha normalizado tanto esta opción. Así que habrá una masa ignorante que por inercia y engrupimiento votará apruebo.

Son 30 años de adoctrinamiento puro y duro, este plebiscito es el examen final para constatar qué tan idiotizada está la población para que los políticos hagan lo que quieran con confianza.
 
Última edición:
De mi circulo bien cercano, un 60% rechazo... pero es un circulo bien acotado. Ahora si considero el universo total que me rodea, fácilmente un 70% simpatiza más con el apruebo, pero de ese 70%, estimo que un 40% ,o menos, tiene intención de voto. Ésto ultimo me hace pensar que el rechazo tiene serias posibilidades de ganar. Estadísticamente hablando.
 
La elite se miente sola aunque nos cargue todo esto el rechazo no tiene por donde ,anoche el apruebo tuvo publicidad gratis para el segmento mayor de 50 años en la teleton del cabeza de chancho judio.Lo que debe importar ahora es que en la nueva constitucion no hagan weas como dejar al creole como 2da lengua nacional o que pasen en los colegios la historia de Haiti
 
Yo sinceramente hay una wea que no entiendo...

Si están super claros que este pais objetivamente no es un buen país, y que cuando gane el apruebo la nueva constitución estará hecha por todos los sectores, porque tan a raja tabla van por el rechazo?
Cuando alguien dice y compara con la situación de Venezurla es trolleo o es imbecilidad real?
 
Lo mejor que pueden hacer es poner el thumbnail del video del apruebo en su perfil WhatsApp, o una parte del video en su estado. Cuando les pregunten "qué chucha??" les dicen que están haciendo campaña por el apruebo y les mandan el video :buenaonda:
 
Yo sinceramente hay una wea que no entiendo...

Si están super claros que este pais objetivamente no es un buen país, y que cuando gane el apruebo la nueva constitución estará hecha por todos los sectores, porque tan a raja tabla van por el rechazo?
Cuando alguien dice y compara con la situación de Venezurla es trolleo o es imbecilidad real?
comparan con venezuela 91-98 cipa, esa misma de un pais que tuvo su momento de gloria y que venia hacia abajo y que un weon uso como trampolin, no el basural que es hoy en dia
 
Yo sinceramente hay una wea que no entiendo...

Si están super claros que este pais objetivamente no es un buen país, y que cuando gane el apruebo la nueva constitución estará hecha por todos los sectores, porque tan a raja tabla van por el rechazo?
Cuando alguien dice y compara con la situación de Venezurla es trolleo o es imbecilidad real?

Yo no creo que éramos un mal país, como chilenos estamos bastante privilegiados frente al resto de latinoamerica , cambiar algo que nos llevó y nos seguía llevando a ser un mejor país no me hace sentido y ojo, no estoy diciendo que eramos un país desarrollado ni que eramos la suiza de latam. Y eso de que la nueva la van a escribir todos los sectores es puro cuento wn.

Respecto a la pregunta no conozco ningún wn que va por el rechazo, mi hermana en vola y sería
 
Volver
Arriba