• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como distribuye el Apruebo/Rechazo entre sus conocidos?

Inocente palomita. Es el tipico caso, q al wn le avisan, cuidado te van a cagar.
No pasa na si yo soy vivaracho, y se lo mandan a guardar con tutti.

1. La constitucion de la wuatona cancha reculia, ya esta escrita
Es la constitucion de la ONU, ( ver video)
2. Ya ser chileno en un par de años no existira, seras solo
Ciudadano ONU, y tendras q sacar nuevo pasaporte
3. El virus fue creado, para destruir las economias y el proximo año
Van x los bancos, portanto economia sera manejada por la ONU
4. Seras un pobre wn q ya no tendra ninguna representatividad
Por q las mayorias de las decisiones vendran de la ONU
"Inocente palomita"

Y despues cual de todos los puntos más basura que los demás :lol2:
 
El problema de los aprobistas es que luchan por una causa perdida: los pobres. Principalmente por que en Chile no quedaban pobres, quedaban flojos y weones.

Hicimos tan bien la pega que tuvimos que traer pobres de afuera.
 
En verdad aca el rechazo es opción segura pero afuera no creo que nos valla tan bien la gente quiere beneficios y les dan uno y les quitan 20 como el 10% nos jodieron por todos lados nos dieron diez pero nos vendieron las cosas al tripe de lo normal pero como teniamos plata pagamos nomas por que somos tontos el mismo pc que comprabas a 99.990 los pagaste a 350 para que te digo los celulares y todo osea antes la plata era nuestra ahora es de ellos y con ganacias.
Con la nueva constitución va a ser los mismo te van a dar una educacion gratis pero te van a poner que las reelecciones son infinitas o los suedos políticos con una formula que nadie va a entender y los maracos desde chicos que van a sodomizar a los niños pero como viene educacion gratis hay que aprobar la nueva constitucion no saben nada que la constitución bolibiana dice que tiene derecho a mar o la haitiana la constitución asegura la casa propia y preguntales si tenian casa en Haití y el que decia por ahi que no se puede en este pais claro que se puede sin ser rico es facil tener casa propia y auto al rededor de los 30 yo tuve mi casa a los 32 y soy de origen humilde y ahora me saco la mugre trabajando y hasta vacaciones puedo tener
 
Volver
Arriba