• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como echar a un hermano borracho y drogo

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2
 
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2

Hoy en historias del apruebo
 
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2
Hermanito comparta el audio o su wea jamás existió :santa:
 
Primero decirle a tetolio que le aplique ban, ya que son esas características, borracho, drogo y teniendo 33 y es un perdedor qliao sin vida, claramente debe ser miembro de este vertedero.

Lo segundo, hacer la denuncia no mas, ctm que terrible debe ser tener un familiar asi, yo tengo un primo que es asi y mis tios estan destrozados moralmente por que el wn ya no vive con ellos, pero siempre aparece en la casa pidiendo perdon, se roba unas cosas y vuelve a la san gregorio a drogarse el perro ctm.
 
1.Que edad tiene la bendicion?
2.Que edad tienen tú?
3.Tus padres no estan declarados interdictos?
4.Tu hermano esta declarado interdicto?
5.La propiedad está a nombre de papis
6Y lo mas importante y abolutamente decidor en este infierno:

A) Tus papis quieres sacar al cacho de la casa?
B)Hay pruebas de que es un cacho peligroso?
C)Hay algun seguimiento del consultorio a la bendicion?
 
1.Que edad tiene la bendicion? 6
2.Que edad tienen tú? 25
3.Tus padres no estan declarados interdictos? que es esto?
4.Tu hermano esta declarado interdicto? que es esto?
5.La propiedad está a nombre de papis. No, de hecho es de 3 hermanos, por parte de mi vieja, hay que irse igual
6Y lo mas importante y abolutamente decidor en este infierno:

A) Tus papis quieres sacar al cacho de la casa? Si pero es cacho, no se mantiene solo
B)Hay pruebas de que es un cacho peligroso? Pruebas no pero casi le pega a mi vieja, sin pruebas visuales
C)Hay algun seguimiento del consultorio a la bendicion? ni idea, no me gustaria meterme con eso, la bendicion vive con la mama

Te responde en tu post, salu2!
Post automatically merged:

Denuncialo, inventa que te queria apuñalar y san orden de alejamiento. Yo tenía un sobrino parecido y lo eche cagando, segunda vez que me robo unos materiales de trabajo la primera se la aguante. Cuando son mayores de 18 no hay nada que hacer.
buena idea, creo que por aqui va el asunto, podrias darme mas detalles? el asunto es tal cual lo expuse en el post, años y años que hace llorar a mi vieja, hasta viejote el culiado
Post automatically merged:

Esperen que salga, le hacen las maletas, se las dejan afuera, cambian la chapa y chao, si se pone a dar jugo afuera llaman a los pacos no más.
puta es que nanito esta respaldado igual, mas por mi viejo por que sabe q es un inepto, entonces dificil amenos q lo saque de forma legal, ahi yo creo q mi viejo se va con el
Post automatically merged:

Lo mejor es que tu arranques de ahí entonces. Que situación más de mierda.
tambien lo pense, tengo buenas lucas en cosas materiales, no mucho ahorrado pero demas salgo, lo malo que tengo cosas de valor igual y me da miedo irme a una pieza, algun consejo?
Post automatically merged:

Corta por lo sano, balazo en la cabeza y era :hands: pero en caso de que no tengas los huevos para hacerlo parale los carros al papito corazon de abuelo que parece ser el que le fomenta la flojera.
si, de hecho eso pensaba, por aqui podria haber algo
 
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2
citado XD

perkin ql malo pa lo combos, pesca sus weas y tiraselas fuera de la casa o quemaselas, y ve que tu vieja esta de acuerdo a veces uno quiere una cosa y las mamás otra XD
 
citado XD

perkin ql malo pa lo combos, pesca sus weas y tiraselas fuera de la casa o quemaselas, y ve que tu vieja esta de acuerdo a veces uno quiere una cosa y las mamás otra XD
puta sabis que no le quise pegar, podria haberle pegado mas pero no quise, igual me chanto un combo en la cabeza y tambien me saco un diente pero valiente nomas, pa tener problemas a los nervios yo creo que respondi bien, igual me ahogue en un momento y casi cai como en la guerra pero me pare igual :mad:
 
Compra un papelillo de coca le añades una generosa porción de soda caustica, invitalo a carretiar ó a comprar algo por la tarde, busca una calle relativamente tranquila, ojo con las cámaras, idealmente otra comuna, y que se lo zampe.
 
Volver
Arriba