• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como echar a un hermano borracho y drogo

kyles dijo:
1.Que edad tiene la bendicion? 6(no lo había leido)

2.Que edad tienen tú? 25(ya puedes actuar legalmene,demandas o sacarle la chucha de tú a tú)

3.Tus padres no estan declarados interdictos? que es esto? Que no estan aptos mentales para tomar decisiones,ahí puedes tú actuar en su representacion

4.Tu hermano esta declarado interdicto? que es esto? Lo mismo que para lo de tus papis(estaría protegido,nanai nanai)

5.La propiedad está a nombre de papis. No, de hecho es de 3 hermanos, por parte de mi vieja, hay que irse igual- -- sería la solución mas rapida,facil y sin violencia: mudanse y no le den la nieva direccion al bolas rizadas de tu hermanito treinteañero.

6Y lo mas importante y abolutamente decidor en este infierno:

A) Tus papis quieres sacar al cacho de la casa? Si pero es cacho, no se mantiene solo---excelente oportunidad para demostrar que los ha estado pulpeando sin asco,lo pasara como la corneta pero esta obligado a hacer algo

B)Hay pruebas de que es un cacho peligroso? Pruebas no pero casi le pega a mi vieja, sin pruebas visuales--a la mamá nadie le saca la chucha,menos un csm,asi es que denuncie cada agresuion familiar,imita a la familia unida Calderón.

C)Hay algun seguimiento del consultorio a la bendicion? ni idea, no me gustaria meterme con eso, la bendicion vive con la mama----solo para cachar que no tenga una patología mental y que se niega a seguir un tratamiento.es peligro y debe ser internado para compensarse


Con todo esto el wn va a ver que van en serio,se asustara lo suficiente para andar tranquilito.
Todos tienen su kriptonita,creo que el de tu hermano es alergico al trabajo.
 
kyles dijo:
1.Que edad tiene la bendicion? 6(no lo había leido)

2.Que edad tienen tú? 25(ya puedes actuar legalmene,demandas o sacarle la chucha de tú a tú)

3.Tus padres no estan declarados interdictos? que es esto? Que no estan aptos mentales para tomar decisiones,ahí puedes tú actuar en su representacion

4.Tu hermano esta declarado interdicto? que es esto? Lo mismo que para lo de tus papis(estaría protegido,nanai nanai)

5.La propiedad está a nombre de papis. No, de hecho es de 3 hermanos, por parte de mi vieja, hay que irse igual- -- sería la solución mas rapida,facil y sin violencia: mudanse y no le den la nieva direccion al bolas rizadas de tu hermanito treinteañero.

6Y lo mas importante y abolutamente decidor en este infierno:

A) Tus papis quieres sacar al cacho de la casa? Si pero es cacho, no se mantiene solo---excelente oportunidad para demostrar que los ha estado pulpeando sin asco,lo pasara como la corneta pero esta obligado a hacer algo

B)Hay pruebas de que es un cacho peligroso? Pruebas no pero casi le pega a mi vieja, sin pruebas visuales--a la mamá nadie le saca la chucha,menos un csm,asi es que denuncie cada agresuion familiar,imita a la familia unida Calderón.

C)Hay algun seguimiento del consultorio a la bendicion? ni idea, no me gustaria meterme con eso, la bendicion vive con la mama----solo para cachar que no tenga una patología mental y que se niega a seguir un tratamiento.es peligro y debe ser internado para compensarse


Con todo esto el wn va a ver que van en serio,se asustara lo suficiente para andar tranquilito.
Todos tienen su kriptonita,creo que el de tu hermano es alergico al trabajo.
el culiao dura de dias a meses en las pegas, cuando se va dice que era el mejor. Puro cuento el culiao ya lo tengo cachado, cree que se las sabe todas, siempre criticando a todo su entorno y weas, le hecha la culpa a mis viejos por lo que no pudo haber sido :lol3: 33 años po wn care raja el culiao. En fin, en cuanto al punto 5 es dificil,los hermanos de mi vieja igual la estan dejando que viva ahi, mi vieja es dueña de la tercera parte pero na que ver irnos nosotros, yo quiero soluciones ya el mismo lunes, esta wea no da pa mas, si al culiao ya no le hablaba o no lo pescaba hace ene tiempo, no le compro nada.

En cuanto al punto A como podria hacerlo? Yo quiero proceder con la demanda por el diente por que es super caro y es una paleta(igual su papi va a terminar pagando). Pero tambien quiero que lo echen. Como dijo otro user, quizas con una orden de alejamiento. Igual si llegan los pacos ahora y le hacen un test si o si salen drogas. Lo otro seria irme pero soy freelancer, llevo poco tiempo, aunque igual podria dividir la pega y trabajar part time asi no me mato tanto trabajando afuera. Gracias por responder, quedo atento
 
-2
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2
Te sacaron la Xuxa más encima un weon curao, facho conchetumare :lol3:
 
Creo que es culpa de tus viejos, lo malcriaron, ellos deberian de encargarse del problema
JAMAS lo vana hacer, es como una carga eterna la wea y nunca lo hacen, nose que wea tienen en la mente, yo cacho que me voy yo pa que sepan la caga que esta
Post automatically merged:

Demandare a mi hermano por mi diente :grito:

Tengo problemas a los nervios pero igual respondí bien :grito: , me sacaron la Xuxa un weon que venía pico de curao pero iguql respondí bien


Incels conchetumare patético
La peleo sin importar si voy a ganar o perder, cuantos antronianos son asi? ninguno por que no salen :lol3:
 
puta sabis que no le quise pegar, podria haberle pegado mas pero no quise, igual me chanto un combo en la cabeza y tambien me saco un diente pero valiente nomas, pa tener problemas a los nervios yo creo que respondi bien, igual me ahogue en un momento y casi cai como en la guerra pero me pare igual :mad:
Tanto color que le da a la pelea cipadrito, apuesto que es la única que ha tenido en su vida :buenaonda:
 
Volver
Arriba