• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como echar a un hermano borracho y drogo

es dificil sacarlo... yo cuando era mas chico tenia un tio parecido q llegaba raja curao a la casa, no trabajaba y le sacaba la xuxa a mi abuela.... varias veces me agarre con el y termine yendome

lo mejor q puedes hacer es irte tu... la mama siempre le perdonara todo al hijo
mi familia es mas chica que la mierda, nisiquiera tengo donde irme asi como altiro :rolleye: asi me daria tiempo para ver bien donde irme, lo triste es dejar a esos 2 animales solos con mi vieja, he ahi el problema.
 
mi familia es mas chica que la mierda, nisiquiera tengo donde irme asi como altiro :rolleye: asi me daria tiempo para ver bien donde irme, lo triste es dejar a esos 2 animales solos con mi vieja, he ahi el problema.
demanda entonces wn... cuando llegaban los pakos a mi casa siempre me decian q podia demandar por violencia intrafamiliar pero nunca lo hicimos porque los cachos de la casa eran los regalones
 
Resulta que para el 18 se curo y drogo como pico. No es primera vez, el culiao se levanta y duerme con una baltica, el weon vez que el papito le da plata se cura y groga pal pico. Hoy el culiao se junto con un primo y llegaron pal sapolio, se la pelie, despues de muchos años de aguantar (una vez casi le pego a mi mama), me saco un diente, pero se la pelie y valiente. Al culiao obviamente lo demandare por el diente, pero el culiao tiene que irse por que es un calvario pa mi vieja. A mi primo le eche la foca tambien pero se hace el weon nomas. En fin, como puedo echar a este nanito calderon? Al ordinario culiao mas de una vez le han pagado la pension (la wea kuma), el culiao ya tiene 33 :lol3:.

Algun consejo?

pd: grabe un audio con mi telefono de la mocha, asi que tengo pa demandarlo demas

salu2
Fuera de mi internet cobarde culiao.
 
No se ni que decirte, es la historia típica de familias disfuncionales.
Si pasaste los 18 lo mejor es irte de tu casa ya que para tu vieja siempre sera un nenito aunque tenga 33. Con el tiempo va a terminar de cagarse la vida solo.
 
te sentí orgulloso porque te pegaron y volaron un diente? la wea moral cristiana de poner la otra mejilla...

espera a que el weón llegue así de nuevo y hace show de que te esta intentando matar, incluso si tení que autolesionarte , hazlo
llama a los pacos, cuenta la historia y sigue con el proceso legal de demanda y toda la wea

o andate de la casa y corta relación

a todo esto, narraste como la pichula tu situación.
cómo se compone tu grupo familiar? el weón es tu medio hermano?
 
Última edición:
Puta wn, por último mete el diente debajo de la almohada a ver si te llega algún chocolate u otra wea.

Respecto a tu hermano, creo que estai cagado...
Ahí depende de tus viejos, de ellos tiene que nacer la idea de pedirle al otro nini que tome sus weas y se vaya que la chucha. Tu opinión poco importa en esos casos, mejor toma tus maletas, busca una pega y te vas de la casa a arrendar con algún masisi o chamo.
 
Volver
Arriba