• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como el antronero combate el estres?

tumblr_mljs7gjDNY1rf2m3xo1_400.gif
 
Veo el foro, escucho música, leo mucho, a veces leo sola pero casi siempre acompañada, hago ejercicio, paseo a mi perrita, cambio de lugar los muebles o termino algún arreglo pendiente de la casa, trato de siempre estar haciendo algo.

Bg3UePy.gif
 
:ear:.

Parezco sapo wn, flaco y con el medio buche, cuente datos para la papada :buenaonda:.

pues al dar una alza de stress y ansiedad el chicle te mantiene concentrado (de manera automatica) en masticar. el tiempo pasa volando y no cachai que estas con el chicle como una hora :lol2: . entonces es tanto el mastique automatizado que los musculos faciales se van endureciendo. ahora como todo musculo te puede engrosar. entonces hay q tener cierta precaucion. ademas de acumular gases por la ingesta de aire. :tecito:

siempre sirve estiramientos, y mantener una correcta postura entre la cabeza-cuello-columna
 
No me estreso, tengo una pega que ocupa mi día, y una nena de casi 4 años que acapara el tiempo restante.
 
Veo el foro, escucho música, leo mucho, a veces leo sola pero casi siempre acompañada, hago ejercicio, paseo a mi perrita, cambio de lugar los muebles o termino algún arreglo pendiente de la casa, trato de siempre estar haciendo algo.

Bg3UePy.gif

Segunda vez que se enamoro de su redacción.
Gracias por eso y no cambie.

:lol3:
 
Salgo en el camioncito, le paso un pañito por la mecanica, le he limpiado las llantas, los tambores, todo lo que sea suciedad, etc.

Arregle mi auto, lo reprograme, y ahora quiero cambiarle la suspensión, también ver el tema de la ficha de polarizado.

Casi siempre gasto mi tiempo weando en eso, ya que le tengo notebook a cada uno, podría vivir ahí perfectamente todo el año :lol2:.
 
  • Se Agradece
Reacciones: K95
Uta últimamente he notado que me esta pasando la cuenta. Al principio no me causaba nada la cuarentena o eso creía. Estas ultimas semanas me ha dado mucho dolor de guata y de cabeza, yo creo que es el estudio y otras cosas que me tienen complicada
 
Antes era dar laaaargos paseos con mi perro o salir en cleta

Ahora es moverme dentro de la casa trata do de seguir esas rutinas de ejercicios,pero ahi me doy cuenta que soy un desastre en coordinacion,asi es que termino haciendo los ejercicios sin mirar o me pierdo aun mas:lol2:
 
mucho ejercicio. 1 hora diaria. 4 o 5 dias a la semana.
dieta sin mucha azucar. ni carbohidratos.

y wear en el foro
 
Lo mejor para mi es vivir sin esperar niuna wea de nada ni nadie. Con eso vivo tranquilo al estar consciente que todas las weas que hago y me pasan van a depender de como yo coloque las piezas en el tablero del cual solo yo tengo autorizacion para mover.

Y que si dejo que alguien u algo me afecte y cambie mis cosas, es de puro AWEONAO.
 
Me conseguí una cuerda para saltar, unos bidones de 6 litros que los llene de arena y unos tutoriales de entrenamiento y me pongo a hacer ejercicio en la mañana o si no en la noche. Con eso el estrés se me va rápido y estoy empezando a perder el peso que había ganado.
 
Volver
Arriba