• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como elegir una buena chicha?

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Requiero de la sabiduría de los catadores profesionales del foro ya que siempre venden una rosada, una color frambuesa y otra color te de 3 días.
 
fuera de weveo, si puedes anda a Curacaví... me atrevería a decir que todas las chichas que había probado antes estaban bautizadas, pero ahora la de este año de Curacaví, está concentradita y todo...
cómo se elige una buena chicha? depende de como te guste, pero primero prueba la que te digo :P[DOUBLEPOST=1410746803,1410746722][/DOUBLEPOST]fuera de weveo, si puedes anda a Curacaví... me atrevería a decir que todas las chichas que había probado antes estaban bautizadas, pero ahora la de este año de Curacaví, está concentradita y todo...
cómo se elige una buena chicha? depende de como te guste, pero primero prueba la que te digo :P
 
Estare atenta al tema, porque sol he probado chichas super dulce y a mi parecer, con 0 grado alcoholico :sm:

Y no puedo ir a curacavi :sm:
 
fuera de weveo, si puedes anda a Curacaví... me atrevería a decir que todas las chichas que había probado antes estaban bautizadas, pero ahora la de este año de Curacaví, está concentradita y todo...
cómo se elige una buena chicha? depende de como te guste, pero primero prueba la que te digo :P
 
Estare atenta al tema, porque sol he probado chichas super dulce y a mi parecer, con 0 grado alcoholico :sm:

Y no puedo ir a curacavi :sm:
X2, estoy a la mierda del mundo así q solo compro la q llega al lado del cementerio en iqq. No está mala pero es dañino pasar probando puesto por puesto.
 
la buena chicha se compra a granel en su lugar de origen.

la chicha de botilleria por lo habitual esta arreglada o es mas mala que la chucha
 
Hace rato que no compro chicha suelta, la ultima vez parecía agua
 
Uta no he querido arriesgarme con las de botillería. Me compré la de artesanos nomas, igual estaba cabezona.
 
mírala a los ojos, la bondad se encuentra en el alma...






dile que la amas y déjala ir, si vuelve, es tuya :)
 
fuera de weveo, si puedes anda a Curacaví... me atrevería a decir que todas las chichas que había probado antes estaban bautizadas, pero ahora la de este año de Curacaví, está concentradita y todo...
cómo se elige una buena chicha? depende de como te guste, pero primero prueba la que te digo :P
 
fuera de weveo, si puedes anda a Curacaví... me atrevería a decir que todas las chichas que había probado antes estaban bautizadas, pero ahora la de este año de Curacaví, está concentradita y todo...
cómo se elige una buena chicha? depende de como te guste, pero primero prueba la que te digo :P
 
vivo en el norte y difícilmente pueda viajar para ir a curacavi, pero si he probado esa chicha y si, pta q es rica.

al final, me fui de cata de chichas por todos los puestos que pude y creo que elegí bien. salí ileso sin cagaderas, malas cañas y la guatita aperró toooodo el finde completo. igual con el pipeño ya q hasta noche aplicamos terremotos con amigos y hoy nada de nada, solo sueño.
 
La mayoría de las Chichas de curacaví y el 100% de las de Einstein son :monomeon: Cocidas

Elegirla debes por su color y aroma a fruta, en su sabor notarás si tiene azúcar o está aliñada.

Si no está 100% sin alterar vale Callampita :hands:
 
Volver
Arriba