• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

Z

Zato

Guest
Antes de que salten los defensores de los animales aca doy mi explicación :

Tengo una gata muy linda y piola, no molesta a nadie, todos los dias mi señora sagradamente le da su alimento en la mañana, todo bien hasta que un día apareció un gato de mierda todo roñoso el cual le saco la chucha a mi gata y mas encima le comió todo el alimento, mi gata duerme en el cuartucho que dejamos para el lavado, obviamente en las mañanas abro la ventana para que salga y ahi aprovecho el gato culiao de meterse.

Ademas el gato maricon nos meo toda la lavadora, pase dias limpiando todo para que saliera el maldito olor.

No contento con eso, hizo algo por lo cual lo quiero matar de la manera mas brutal y malvada que pueda, el weon MEO LA CUNA DE MI HIJO de 2 meses de edad, no se como chucha se metio a la casa en un descuido de mi señora.

Por eso estoy mas picado que la cresta, por lo mismo pido ayuda para ver la manera de desaparecer al gato desgraciado de la faz de la tierra, vive rondando mi casa y no lo he podido pillar.

si alguien me puede ayudara se los agredecería.
 
teni ke puro tenderle una emboscada y al ql amarrarlo y patearlo hasta ke el gato hable xD...

exale veneno po...

en mi ksa tb va a wear un gato ql feo.... lo malo, ke le he dejao veneno, pero el ql es mas vivo ke iop xDD el ql no se lo come...

y tb tngo causas jusificadas
 
lo que tienes q hacer es cuando entre a tu cuarto de labado, cerrar la ventana por donde entra entonces quedara atrapado y lo tendras a tu disposicion para realizar lo que quieras con el... (si lo matas me das su piel. jAHAjhAJHajh xD MENTIRA BROMA)...

na`man, tienes q matar ese gato, no te queda otra.
ya que seguira así el gato y va creer que la casa es de él... por que cuando los gatos mean las cosas es territorio suyo... por eso wn, tienes que sacar rapido a ese gato... xDDD

saludos y suerte ;) :malo:
 
Pan con vidrio molido :cafe3:


nooo!! nunca tan cruel, puta no sé me ocurre ninguna forma "no cruel" de matar a un animal a menos que un veterinario le ponga una inyeccion, pero ni cagando pagarías (en este caso yo tampoco) ... bueh!

Será poh .. suerte con el gato Speedy Gonzalez
 
usa una trampa para agarrarlo, tomate un bus y botalo a la xuxa del mundo: no tengo cara para reprocharte tus sentimientos de matarlo, ya que mi especialidad es pitiarme palomas: agote todas las medidas posibles, pero la mas efectiva ha sido el poston de 4.5mm

salu2 y gracias a dios que no naci gato XD
 
averigua si tiene casa primero. Anda a reclamar allá y metele harto color, que atacó a tu cabro chico no se.

Sino tiene casa, tomalo y anda a botarlo a otra parte. Va dar lo mismo, sigue huacho pero ahora en otro lao
 
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES
 
no me considero defensor de los animales, pero creo que lo mas razonable es agarrar esa mierda de gato e irlo a botar a la chucha , así ni te molesta, ni te cargas la muerte de un animal encima.
 
Wn comprate un anticucho :loco: jajajaja

En serio hay spray que ahuyentan gatos, se usan para impedir que marquen terreno y para enseñar donde se debe mear y cagar...Pregunta en tiendas especializadas...Pero no pienses en matarlo....porque te puedes pitear a tu gata y lo otro sería atraparlo ...pero si es vivo el cat te va a costar un poco
 
Bueno, si crees que la muerte del gato te va a cargar en tu conciencia, entonces lo agarrai y lo mandai a la chucha del mundo y lo dejai tirao en un cerro pero si no tienes preocupacion de matarlo, pica vidrio, lo mezclas con comida de gato y se la pones el la wea de la lavadora, pero si quieres una muerte rapida, aplastale la cabeza con una roca o lo degollas. Espero haber sido un aporte.

Saludos.
 
Si tu gata no está esterilizada...
es el foco de atención de los gatos.

deja todo bien cerrado...yo pasé por lo mismo una vez con un gato culeado.
Mojalo con la manguera si lo ves..
y la ropa, si aun tiene olor a meado dejala DIAS remojando.
se aburrirá solo...

si no, lo pescas... te haces su amiwi
y lo vay a tirar a la chucha del mundo.

si tiene collar, pescalo y dile al dueño todos los gastos que te ha ocasionado y sacas provecho XD
 
black_goddes dijo:
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES



despues tomas al gato, le habals y le dices MIAU
con eso el sentira que fue horrible lo que hizo, por lo tanto querra que tu te sientas mejor


con eso el despues se sentira mejor y nunca mas meará otra cuna





XD




matalo con su buen bate (un aaronazo)
 
Pipex_ramone dijo:
Bueno, si crees que la muerte del gato te va a cargar en tu conciencia, entonces lo agarrai y lo mandai a la chucha del mundo y lo dejai tirao en un cerro pero si no tienes preocupacion de matarlo, pica vidrio, lo mezclas con comida de gato y se la pones el la wea de la lavadora, pero si quieres una muerte rapida, aplastale la cabeza con una roca o lo degollas. Espero haber sido un aporte.

Saludos.

Lo peligroso de eso es que la gata de él puede salir a pasear y se come la comida con vidrio que es pal otro gato
 
pero el ql es mas vivo ke iop

eso se nota, no tenias pa que escribirlo

gracias a dios que no naci gato

ojala pa la otra si, y pa la otra paloma...


cómete un flan con vidrio molido y nos cuentas


matalo con su buen bate

mejor entretente tu con el bate....

------------------------------------------

averigua si tiene dueño si es así explica el problema, si no capturalo y entrégalo al departamento de zoonosis de tu municipalidad.
 
Xq no te meti en una caja y te vai a la xuxa?
tanto te cuesta cada vez que veai al gato lo mojai
xD
 
Harta Agua Compadre, Si No Resulta, Agua Hirviendo, Si Tampoco Resulta: Aceite Caliente

Si Todo Falla: Postones De 4,5 Mm En La Raja, No Vuelve Mas
 
black_goddes dijo:
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...

Como se nota que nunca has tenido que ahuyentar un gato.
Eso no funciona...
 
Volver
Arriba