• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

agarralo , cortale la cabeza , metelo a un saco , quemalo con bencina xD noo pa q tan asesino xD

pero igual tiene q exterminarlo numas y a los protectores de los animales : vayan a limpiarle la casa po wn saquen el olor a meao de gato de la cuna de su hijo. jajaja

ahora voy a mear donde sea total es mi naturaleza lml xD
 
siete años de mala suerte matar un cucho wn ten en cuenta eso qlo XDXD
 
Matarlo es una buena opción, con tal de hacerle saber que tú mandas no hay problema.

Saludos
 
yo me pitie un gato lanzandolo por el shaft de la basura...
desde el piso 9 hasta el 2do subterraneo....

igual me arrepiento...
pero me tenia chato el culiao
 
A todos los gentiles ANTRONIANOS que han dado consejos de como asesinar un gato, les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que el dia que tengan un hijo (con otros familiares no resulta) este bebe nazca en modo traumatico y doloroso, que sea portador de enfermedades y que ustedes tremendos sacos de mierda sean lo mas infeliz que pueda haber en el mundo...que lloren, que sufran y no encuentren NUNCA jamas la tranquilidad ni siquiera al pensar en la eutanasia...porque en nuestro querido pais no se aplica.
Gente ignorante y estupida hay en todos lados, como tu mujercita idiota y tu que dejan la gata (no esterilizada porque cuesta plata).....
Cretino, tener un animal significa RESPONSABILIDAD, es como tu hijo, (pobre angelito) que no te pidio venir al mundo, pero tu lo quisiste y es tu responsabilidad...lo mismo con un animal.....y para tu mujercita estupida que no deje la gata fuera, en el cuarto del lavado....es otro miembro de la familia...de lo contrario regalala a alguien que si tenga respeto y sepas que la puede querer, visto que ustedes wevones de mierda son y seran una cagada como padres y como duenos de animal.
Al resto reitero todas mis maldiciones....por lo ignorantes que son y por lo mediocres.
YO SI SOY UNA ANIMALISTA COMPORTAMENTALISTA....(basta leer,estudiar, respetar y comportarse de consecuencia)...Chile jamas va a surgir con gente estupida como ustedes.
AL resto pido disculpas por los insultos...pero no soporto la gente ignorante y mala....que despues se queja y pide a Dios " ayudame si yo no he sido nunca malo con nadie"....LOS ANIMALES TAMBIEN CUENTAN RAZA DE BASTARDOS."
Al resto buen dia y buen proseguimiento.
 
yo creo que la mejor opcion es agarrarlo y llevarlo a otro lugar bien alejado de tu casa pero matarlo por lo menos yo no lo haria tuve 3 gatos y la mayoria murieron envenenados por el vecino de enfrente (viejo reculiao:mad:) no lo mates loco botalo
lejos de tu casa si al fin y al cabo es un ser vivo
o si no ve a gore hueon y ve lo que sufre uno
cuando es maltratado asi que no le haga daño :nunu:
 
ganate su confianza dale comida.. y cuando podai hacerle carño le dai unas cuantas patás en la raja y ya
 
2 soluciones.....

1.- SOLUCION PARA AMANTES DE LOS ANIMALES.
Hacer la tipica trampa con comida adentro...en la cual se mete el gato agara la comia y se cierra la caja, agarrar la caja, subirse a una micro, irse a la chucha del mundo y dejar al gato CTM...

2.- SOLICION DINA...jejijeieijojo.
Agarra un poco de comida de gato, atun o algo por el estilo, un par de gotitas de lindano o ese liquido pa matar los piojos... y que el gato RQL se lo coma... OJO cuidado que tu gato no se lo coma...o si no CAGA, el lindano en perros y gatos no tienen antidoto... lo converse con un veterinario... los cuchos y perros no aguantan el lindano se van cortina porque les produce una falla generalizada en sus organos...

oala master se incline por la primera... porque he visto los resultados de la segunda y se mueren en mala con cuatika---

ezooo
 
retalo y hechale agua bien helada, no puedes matarlo, e sun animalito ....
aveces entienden mas con gritos que son golpes
 
conversa un rato con el gato, exponle tus razones, y deja que el se refiera al movil de su comportamiento ignominioso para con tu hogar. de aquel coloquio seguramente saldra a flote una solucion consensuada que deje feliz a ambos.
 
Volver
Arriba