• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

pobre imbésil, mejor matate tu enfermo patético... y mas patétikos los q le dan consejos pa matar un gato, tropa de tarados
 
sácale la xuxa pero no lo mati po wn
una vez le di la pulenta patá con bototo a un gato culiao que me miaba la puerta, el culiao webió un par de veces más y lo echaba, una vez alcancé a tirarle agua helada, después se chorió y se viró, no volvió a weiar. O en última lo agarrai, lo meti en una caja y tomai cualquier micro q te lleve a la xuxa y lo dejai tirao por ahí.
 
Opta por lo sano y tómalo tranquilamente(no te ensucies las manos no vale la pena (metafóricamente hablando) y déjalo abandonado cerca de alguna casa por supuesto.
Los animales no piensan, son tan inocentes como tu hijo.
piensa que si haces lo que te dije, no va a haber ningún remordimiento. Poseer Inteligencia emocional es lo más importante en estos casos.
 
Leonor0710 dijo:
Opta por lo sano y tómalo tranquilamente(no te ensucies las manos no vale la pena (metafóricamente hablando) y déjalo abandonado cerca de alguna casa por supuesto.
Los animales no piensan, son tan inocentes como tu hijo.
piensa que si haces lo que te dije, no va a haber ningún remordimiento. Poseer Inteligencia emocional es lo más importante en estos casos.




ME ESTAY WEBIANDO???:ohmy:
 
espinosa dijo:
despues tomas al gato, le habals y le dices MIAU
con eso el sentira que fue horrible lo que hizo, por lo tanto querra que tu te sientas mejor


con eso el despues se sentira mejor y nunca mas meará otra cuna





XD




matalo con su buen bate (un aaronazo)

waaajajajauajauajauajauajauaja :lol2:


pucha no se, yo tambien tengo problemas con los malditos gatos, ahora mismo uno esta haciendo ruidos en el techo de mi casa....
 
oh... ya se, algo me ha iluminado.... primero piensa como gato.... que es lo que estarias buscando en tu casa?.... pos culiarte a la gata.... pero que detestarias? una que la gata te batee o que la gata en cuestion sea "gato"....

solucion:

ponle un pene artificial a tu gata po weon
 
si puedes atraparlo, llevalo a la municipalidad para que lo castren, o bien a alguna facultad de medicina veterinaria, hay lugares donde lo hacen sin costo.

cuando el macho es castrado deja de orinar para marcar territorio, y es por eso q esa orina en particular es extremadamente fétida.

se quita con la castracion.


y bueno si no tienes tiempo ni ganas d hacer eso, mojalo cada vez q lo veas rondando
o podrias poner de esas "rejas" invisibles que son como mosquiteros.
 
no hagais eso el es como tu hermano hay q enseñarle...llevalo a una de esa cuestiones q enseñan y problema listo....
 
yo tb tengo gatitos, operados menos mal .... y tb se han metido estos weones balsas a comerse la comida de mis gatos, habia uno que era muy patudo que dormia en mis sillones!!!! y era tan feo el pobre ya me tenia chata asi que lo mejor que hacia era espantarlo con agua , forma no cruel creo yo.
 
Hazle Una Trampa De Esas Parecidas Q Hacen Para Cazar Pajaros (una Caja, Un Palo, Una Cuerda) Cuando Le Tengas En Tu Poder Anda Botarlo Bien Lejos Y Q Vaya A Wueviar A Otra Parte. No Wuei Con Matarlo, Sino T Denuncio Wn.
 
Volver
Arriba