• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar el header X-AntiAbuse de un email enviado?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Hola, tengo una duda y se me ocurrió preguntarle a ustedes, quizás sepan que hay que hacer.
Cuando mando un email desde la casilla de correo de mi dominio web personal a mi correo gmail, si hago clic en el ícono de los 3 puntos dentro de gmail, me sale la opción de "VER ORIGINAL" y ahí se pude ver desde donde viene el correo, en un header que dice algo de X-AntiAbuse , en un par de lineas más abajo dice que el correo viene de "dominio.cl".

Como podría eliminar ese header donde figura el dominio.cl desde donde salió el correo?
estuve buscando en google y hay una especie de archivo exim donde hay unos ajustes, pero no entiendo mucho que es cada cosa.

La idea es mandar un email y que no existan posibilidades de que sea detectado desde donde viene.
Espero sus opiniones.

Gracias.
 
Esa wea probablemente la tenga el servidor de correo. Si quieres que no aparezca cambiate de servicio.
La idea es mandar un email y que no existan posibilidades de que sea detectado desde donde viene.
Si lo mandas así se va directo al spam (a veces ni siquiera llega a spam y se borra de inmediato por el servidor) así q no tiene mucho sentido
 
Esa wea probablemente la tenga el servidor de correo. Si quieres que no aparezca cambiate de servicio.

Si lo mandas así se va directo al spam (a veces ni siquiera llega a spam y se borra de inmediato por el servidor) así q no tiene mucho sentido
Entiendo, gracias por el comentario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba