• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como eliminar la grasa de mi cuerpo?

Pta, como hace 3 semanas, me puse a hacer rutinas de cardio por youtube como de 30 min. Además de pesas, flexiones de brazo y trabajo con la rueda para abdominales.

Ahora me peso y subí 2 Kg :lol2: y eso que no he estado comiendo mas, de hecho todo lo contrario :plop:
 
Pta, como hace 3 semanas, me puse a hacer rutinas de cardio por youtube como de 30 min. Además de pesas, flexiones de brazo y trabajo con la rueda para abdominales.

Ahora me peso y subí 2 Kg 2: y eso que no he estado comiendo mas, de hecho todo lo contrario :plop:
dicen que es normal donde generas masa muscular pesa mas que la grasa. eso sucede los primeros meses luego verás reflejada la baja de peso. de hecho aunque tengas esos kilos de mas te sientes mas liviano y te queda mejor la ropa
no se desanime cipa
 
dicen que es normal donde generas masa muscular pesa mas que la grasa. eso sucede los primeros meses luego verás reflejada la baja de peso. de hecho aunque tengas esos kilos de mas te sientes mas liviano y te queda mejor la ropa
no se desanime cipa
Qué wea quizo decir sisterito?


Pta, como hace 3 semanas, me puse a hacer rutinas de cardio por youtube como de 30 min. Además de pesas, flexiones de brazo y trabajo con la rueda para abdominales.

Ahora me peso y subí 2 Kg :lol2: y eso que no he estado comiendo mas, de hecho todo lo contrario :plop:
Pucha sisterito siga evaluando y vea si realmente a bajado la ingesta de kcal. Me ha pasado que la gente me pregunta porque han subido de peso si ahora comen menos, pero muchas veces suben el volumen de la comida, o eliminan la fruta, etc etc.
 
Levanta pesas wn... conozco gente que hace cardio todos los días y siguen pareciendo alfeñiques. Eso y comer proteína (si hablamos de forma simple).
Esto.

Son complementarios los caminos en realidad. Le dai cardio pa' ir aumentando la resistencia al cuerpo e ir quemando grasa por parejo (no es focalizado), y también tienes que hacer ejercicios de pesas. Todo es queda en nada si no lo apoyas con una dieta de proteínas. Si vai a seguir comiendo pan con mantequilla y sin comer carne/pollo todos los días, mejor que no haga ni una wea ashahsjhas.
 
Qué wea quizo decir sisterito?



Pucha sisterito siga evaluando y vea si realmente a bajado la ingesta de kcal. Me ha pasado que la gente me pregunta porque han subido de peso si ahora comen menos, pero muchas veces suben el volumen de la comida, o eliminan la fruta, etc etc.
se dice que la masa muscular pesa mas que la grasa y quizás por eso le juega en contra en la balanza. espere un poco mas que ya después con el tiempo mientras queme la manteca ira notando mas diferencia en peso.
 
se dice que la masa muscular pesa mas que la grasa y quizás por eso le juega en contra en la balanza. espere un poco mas que ya después con el tiempo mientras queme la manteca ira notando mas diferencia en peso.
Está mal dicho el término, se refiere a la densidad.

fat-muscle_ES.jpg


Tampoco alucinen tanto, la definición y musculatura vs bajo porcentaje de grasa es la fórmula. Ahí es cuando el cuerpo se te ve marcado, con venas como las del pico en brazos y piernas.
 
Auxilio, hoy me mire en la ducha y me está saliendo una guata prominente tipo embarazada.
Trabajo en computador todo el día casi, paso fácil unas 10 horas sentado.

Alguna posiblidad de reducir grasa a pura dieta nomás?
 
Auxilio, hoy me mire en la ducha y me está saliendo una guata prominente tipo embarazada.
Trabajo en computador todo el día casi, paso fácil unas 10 horas sentado.

Alguna posiblidad de reducir grasa a pura dieta nomás?
Lógico, lo que comes es más importante por sobre lo que entrenas.

Depende mucho que comes.
 
Veo el programa del dr nowsaradan a puro huevo carnes blancas y verduras los mórbidos
 
Hay que tener talento para hacer verduras y que queden comibles. Uno que no sabe cocinar sería ensalada y huevo duro nomás
 
Volver
Arriba