• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO EN EL CARIBE: Hombre es sorprendido violando a su madre de 80 años en Santiago.

Registrado
2020/08/25
Mensajes
222
Sexo
Hembra
Hombre sorprendió a su hermano violando a su madre en Las Condes
Sábado 19 septiembre de 2020


Un hombre de 40 años fue detenido la noche de este viernes en la comuna de Las Condes, acusado de violar a su madre, tras ser sorprendido por su hermano.

Los antecedentes dan cuenta que el hijo menor de la mujer salió del domicilio para comprar algunos productos, en las cercanías, y al regreso se percató que su propio hermano mayor estaba abusando sexualmente de su madre de 80 años, por lo que dio aviso a sus vecinos, quienes respondieron agrediendo violentamente al autor.

Luego de la retención por parte de los vecinos, fue entregado a efectivos de Carabineros para su detención.


BB19cW0U.img


“(El hombre) se percata que su hermano de 40 años se encontraba violándola (a la madre) al interior del domicilio, y solicita la cooperación de sus vecinos, quienes al ingresar comienzan a agredir a este sujeto en distintas partes de su cuerpo. Carabineros llega al lugar, asiste a esta mujer y la traslada a un centro asistencial”, explicó el capitán Jorge Díaz Castañeda de la policía uniformada.


En el Servicio Médico Legal se confirmaron las lesiones originadas por el ataque sexual.
El imputado fue trasladado al Hospital El Salvador, donde fue atendido por sus lesiones, y ya está en condiciones de enfrentar esta mañana su control de detención en el Centro de Justicia capitalino.


24hrs
Biobio
 
no va a faltar el abogaducho progre que trate de pasarlo como loco inimputable

En enero, en Rosario/Rengo un tipo mató a su mujer con un martillo y otra máquina. Y lo mataron dentro de la cárcel... yo creo que este va a correr la misma suerte. Lo van a violar y a matar. Además, si un progre lo defiende generaría un cortocircuito progre. No sé, quiero pensar que no va a pasar.
 
Volver
Arriba