• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como en qué fecha arman el arbolito de pascua?

Es una oda al paganismo, adoración al dios Tamuz, el que investigó sabe que realmente el 25 de diciembre se produjo el nacimiento de otro personaje que no era nuestro Señor Jesús, inclusive los sacerdotes lo saben, pero se hacen los weones.
Joven sin cocos cree que descubrió algo que piensa que nadie sabe. Ahora te falta hacer el tema que un imbecil siempre hace todos los años.

Es sabido que el cristianismo adecuaba fechas, ritos y celebraciones a las ya existentes, asi entraban mas rapido al populacho.

En mi caso, lo armo a ultima hora (y mas que nada es porque al dia sgte llegaban mis viejos y sobrinos). Se que mucha gente lo arma por el 6 o el 8 de diciembre greo que porque es un mes antes de la pascua de reyes o algo asi.

Ahora, eso de armar las weas en noviembre me parece que es constumbre veneca, ya que en los edificios y guetos verticales he visto aparecer adornos por estas fechas y eso desde hace uno dos o tres años atras. Fecha mas o menos coincidente con el inicio del hacinamiento veneco

:hands:
 
Joven sin cocos cree que descubrió algo que piensa que nadie sabe. Ahora te falta hacer el tema que un imbecil siempre hace todos los años.

Es sabido que el cristianismo adecuaba fechas, ritos y celebraciones a las ya existentes, asi entraban mas rapido al populacho.

En mi caso, lo armo a ultima hora (y mas que nada es porque al dia sgte llegaban mis viejos y sobrinos). Se que mucha gente lo arma por el 6 o el 8 de diciembre greo que porque es un mes antes de la pascua de reyes o algo asi.

Ahora, eso de armar las weas en noviembre me parece que es constumbre veneca, ya que en los edificios y guetos verticales he visto aparecer adornos por estas fechas y eso desde hace uno dos o tres años atras. Fecha mas o menos coincidente con el inicio del hacinamiento veneco

:hands:
Se agradece la opinión, ojalá alguien te la hubiera pedido.
 
Te propongo algo mucho mejor. Cada año nuevo mi mujer y yo plantamos un árbol. En lugar de cortar, pone uno. El que mas te guste ve y plantalo sin decir a nadie. La felicidad de hacerlo vale mas que cualquier regalo. Hemos plantado 15.
¿Plantar un pino? Podría ser pero acá en el centro sur de Chile son una plaga :lol2: (imagen de referencia)
Investigadores-vascos-derriban-pinos-para-analizar-su-resistencia-al-viento.jpg

Igual sería buena idea para cuando tenga pareja, aunque falta para eso :pensandolo:
 
Podrían plantar dos árboles, uno primero y el otro después, juntos. XD.

Es que elegimos uno juntos. Buscamos el lugar juntos. Y lo colocamos juntos. Un dia ninguno ya estará en este mundo. Pero seguramente esos árboles vivan mucho. Nos renueva. Por eso es una tradición nuestra. Dejaremos algo.
 
Es que elegimos uno juntos. Buscamos el lugar juntos. Y lo colocamos juntos. Un dia ninguno ya estará en este mundo. Pero seguramente esos árboles vivan mucho. Nos renueva. Por eso es una tradición nuestra. Dejaremos algo.
Me parece muy bien lo tuyo, yo planté con mi mujer un palto desde la semilla, limón, lenteja, tomate, manzano, papa, acelga, manzanilla y tomillo, algunas se disfrutan ahora y otras las van a disfrutar otros.
 
El 8 de diciembre, para la Inmaculada Concepción, hasta el 6 de enero, día de Reyes o Pascua de los negros.
 
Este finde, doña ya me "aviso"

:sm:
 
la ultima vez que arme el arbolito fue hace como 10 años.
 
no armo weas en el depto, tiene sentido armar esa mierda? te hace mejor persona?
 
Antes siempre poniamos el árbol al principio de Diciembre... Pero hace unos años adopté un gatito que se volvió loco robando adornos y destruyendo el árbol (he tenido gatos toda la vida y ninguno había hecho eso xD) así que empezamos a armar el árbol el 20 de Diciembre para que aguantara medianamente digno hasta Navidad... Igual el 24 ya estaba todo feo, chueco y con los adornos puestos en cualquier parte :xd:
Y aunque ese gatito ya no está con nosotros (?) ahora tengo 3 gatitos nuevos que son 10 veces más hiperactivos y destructivos que el anterior... Y esta será su primera Navidad...Tememos por el árbol y en especial por las luces :nu:
Así que estoy considerando comprar un árbol enano para evitar la locura gatuna :ph34r: xD
 
Volver
Arriba