• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como encontrar la felicidad con anhedonia o deficiencia de dopamina?

Relacionado al tema: en youtube me acaba de recomendar un video que se relaciona mucho con mi situacion por si a alguen le interesa:



En resumen has menos acciones que te hagan feliz de inmediato (como estar todo el dia en internet, jugar videojuegos y ver redes sociales, etc) y haz cosas mas productivas en tu vida como hacer ejercicio o trabajar en algo (que es lo que estoy buscando ahora).
 
La felicidad no se busca broer.
Si no comprendes eso nunca la encontraras. Esa es la realidad.
 
Por lo de tener mucho tiempo libre fue la razón que hice el hilo de trabajar en librería Antarctica, aunque primero estoy viendo un posible empleo en corona porque me queda más cerca y solo espero que la próxima semana me llamen, o si no me busco otro o espero que aparezca un part time bueno, preferiblemente de retail.

Puta viejo, si te vas a trabajar en retail si que va a empeorar la depresión.
 
No creo que pueda hacer esas disciplinas pero tal vez pueda levantar pesas.
Henry-Rollins.png


"El "Fierro" nunca te mentirá.

Tu puedes caminar afuera y escuchar cualquier cosa, te dirán que eres bueno o un total cretino. "el Fierro" siempre te va a demostrar la verdad".

amigos van y vienen...

pero 90 kg siempre serán 90 kilos."
 
Esa es una de las razones de por que en mis ratos libres escribo.
La creatividad libera harto estrés, aparte de que escribo a los personajes principales más miserables que yo me gusta crear tramas complejas y llenas de emoción.
 
Puta viejo, si te vas a trabajar en retail si que va a empeorar la depresión.
Es lo mejor que se me ocurrio porque lo otro seria trabajar en el super poniendo productos en las repisas pero es no pude porque solo encontresolo fin de semana en las noches y como el pais esta tan colorido y alegre decidi que no, y tambien estaba lo de trabajar en comida rapida pero eso ni cagando porque tengo que bajar de peso.

Y por eso siento que el retail es lo mejor para mi.
 
Es lo mejor que se me ocurrio porque lo otro seria trabajar en el super poniendo productos en las repisas pero es no pude porque solo encontresolo fin de semana en las noches y como el pais esta tan colorido y alegre decidi que no, y tambien estaba lo de trabajar en comida rapida pero eso ni cagando porque tengo que bajar de peso.

Y por eso siento que el retail es lo mejor para mi.

Pucha, entre nada y algo siempre creo que es mejor algo, pero el retail en verdad es una mierda a nivel del ambiente en todo sentido.

Por un lado la gente que trabaja en esas weas son super cahuineras y hay mucha rotación, por lo que cada cierto tiempo se generan discusiones o situaciones que ponen tensos a todos.
Por otra parte estai entre 8 a 9 horas con una luz artifical encima, aire viciado, etc... lo cual igual afecta a la larga a nivel físico.

Mi primera pega fue cuando estaba saliendo del colegio en esta wea de apoyo de navidad de falabella y me prometí nunca más trabajar en una wea así, y eso que era pendejo, ahora más me doy cuenta con más conocimiento de de eso que te menciono del ambiente, por que mi señora trabaja en una tienda de retail en las oficinas y en verdad es una mierda el "clima laboral", me cuenta que cada dos meses como mínimo queda alguna casa de putas entre el personal y tenis un 20% de la tienda con licencias.

Busca algo más dinámico, yo al menos en mi experiencia trabajé de garzón y lo pasaba la raja, además aprendiendo un poco el oficio es un buen medio para generar lucas donde sea, y no son malas lucas. Además te mantiene activo y a medida que te soltai vas agarrando más perso y se te hace más fácil ir conociendo gente.

Otra opción es probar en comercios más chicos, ideal que puedas ver la luz natural xD.
 
Puede que sea deficiencia de vitamina D (esta vitamina regula todo lo que dices), anda al doctor y pide que te mande a sacar a hacer un analisis de sangre.

Esta vitamina cuando esta baja por mucho tiempo produce los síntomas que dices y varios trastornos hormonales y neurológicos que son reversibles cuando se soluciona el deficit.
 
Volver
Arriba