• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como encontraron en Tenkai Hen

  • Autor de tema Giroxx 2.0
  • Fecha de inicio
G

Giroxx 2.0

Guest
Eso como encontraron Saint Seiya Tenkai Hen yo la acabo de bajr con sub en español y la encontre demasiado buena :guitarra: batallas impresionantes lo unico malo el final q queda inconcluso ( Ira a salir la saga del cielo ( Pal 2050 :ladrillaz ) ) ya eso no mas opinen ustedes :feliz:
 
Ma abajito hay un post iwal, a mi no me gusto tanto creo que es mas de lo mismo, seiya recibiendo 500.000 poderes y nunca se rinde jajaja, en todo caso comparada con las otras pelis de Saint Seiya esto es lo mejorcito que ha salido y antes que salga la saga del cielo primero tienen que concluir Hades asi que quea pa rato de uno a siete, le pongo un 5 a la pelicula.
 
Mejor que se tiraran a continar hades , ahi nomas la peli ... Mas de lo mismo.... Hasta con su toples por ahi XDDDDD
 
mmmmtengo dudas , sale apolo, pero estoy confundido se supone q abel era la reencarnacion de apolo y q YA lo habian derrotado =/ o quizas estoy equivocado.
= tuvo wena la wea , pero estan agotando la formula
Cya
 
En efectos y animacion la raja yo baje la de 1gb y se veia la raja, pero la misma wea, seiya pa la corneta peliando sin la armadura, le estan sacando la mierda todo el rato y se recupera milagrosamente alcanza el sentido del pico y mata al weon. en todas las weas es la misma trama. ya sinceramente me pregunto pq cuando chico me gustaba tanto esa wea. :guillotin
 
En todo caso el nivel que ha alcanzado seiya ya es simplemente ridiculo, cuando mate a todos los dioses que otra wea vendra jajajaja.
 
LEORIO dijo:
En todo caso el nivel que ha alcanzado seiya ya es simplemente ridiculo, cuando mate a todos los dioses que otra wea vendra jajajaja.


Vana a tener que pelear contra los saiyayines nomas
8)
 
tambien baje la de 1gb , espectacular en calidad y detalle de la imagen , pero la trama muy cortada , jamas se vio a shiryu y hyoga cagar al weon , trataron de meter mucho en una pelicula , ademas como dijo el creador del topic el final dejo a todos plop.
 
la peli es terrible e rara.. no cache el final... ubiera preferido mil veces q hubieran matao al weon de seiya....

q mierda paso con los caballeros doraos? con los weones amigos de Seiya?.... Y el dialogo final q mierda significa... como que mataron la serie o algo asi....

salu2
 
Sogetsu dijo:
mmmmtengo dudas , sale apolo, pero estoy confundido se supone q abel era la reencarnacion de apolo y q YA lo habian derrotado =/ o quizas estoy equivocado.
= tuvo wena la wea , pero estan agotando la formula
Cya


sii compare lo mismo pienso, q onda Abel ota eh!! o sera un ciclo no caché, en todo caso cuando tenga 40 años les cuento, cuando salga la otra, plop!
 
mmm.... buenas peleas y todo eso pero el audio es un poco mula... ademas "Jabu dandole golpisa a seiya???" no lo creo...
 
en realidad dejaron en ascuas que paso con los caballeros dorados , por lo poco que cache al final , se supone que matan a seiya y reencarna en el nuevo mundo que querian hacer los dioses, de todas maneras no creo que sea el final de la serie , ya vimos que las peliculas de ss no respetan la serie , como cuando luchan contra lucifer y matan a todos los caballeros de oro.
 
la movie tiene excelente calidad, pero la historia ahi nomas, mucho protagonismo de seiya q a estas altura aburre.

esperaba mucho mas de esta movie, pero fue una historia mas...

lo rescatable de la movie fue la aparicion del hermano de marin, un pequeño lapsus con lo q pasa con las almas de los caballeros dorados. los flash de imagenes sobre la pelea de hades.
 
excelente comparte... muy buena banda sonora... excelente animacion... y que se puede deecir de la trama... simplemente excelenete
 
Una respuesta para todos los que estan confundidos por algunos detalles de la pelicula:
1.-Por la duda de Apolo,bueno la pelicula de "la leyenda de los santos escarlatas",donde combaten a abel es una pelicula que fue hecha mas comercialmente por toei pero jamas fue realizada en el manga,digamos una historia alternativa aprovechando su popularidad,pero abel,atlas y los otros "no existen" realmente dentro del mundo saint seiya.El apolo que sale en el tenkai es el apolo mismo,no representaciones humanas(como julian solo->poseidon),y es continuativo de la historia.
2.-Los caballeros dorados en la batalla con hades fueron aniquilados y cuando abrieron el portal en el muro de los lamentos para que los c.bronce pudieran pasar a los campos eliseos(todo sale en el manga no el anime),pero ahora se decia que fueron castigados por eso por rebelarse ante los dioses y por eso fueron convertidos en una roca gigante,,,se asume que esas sombras que aparecen puede ser que alguno sea ZEUS.
Bueno no svemos¡¡¡¡
 
Lo k Centauro X dice es sierto.........acotación sobre el final........ se supone k los diosses se cabrearon y decidieron apretar Reset, y k la wea empezara denuevo pero sin batallas ni nada por el estilo pk es antinatural que los humanos se enfrenten a los dioses......... pero en la batalla con apolo Seiya dice k si logra darle un solo golpe sera la prueba de k los seres humanos han existido en el universo pk ante los dioss los humanos no son más k un papadeo y bla bla bla.....)....... bueno al final cuadno terminan los creditos aparece Seiya volando y logra hacer un rasguño al rostro de Apolo.... (increible no??)..... pero insisto lo mejor de al pelicula lejos de la exelente animación, muy buena banda sonora y dela trillada trama es el culo de Athena!!!!!!!!!!!!
 
yo la encontre buena... no espectacular, pero la encontre buena...

...excelentes dibujos, una banda sonara buenisima, la trama interesante... pero lo malo, es q no muestran a los demas caballeros peleando con los otros wueones, y esa era la wuea importante, no ver a un Seiya decrepito, tratando de mantenerse en pie durante toda la peli... y el final es !Plop!...pero igual es buena... la lleva....

...y no se si han fijado bien,(como dijo Dr Cucho) pero al final de la peli, cuando estan por acabarse los creditos, muestran a seiya con una armadura q no es ni la de bronce con la sangre de Athena, ni la divina, si no q es una especie de 5ta armadura de pegaso.... y le lanza un meteoro, y logra hacer un rasguño a apolo... y ahi si q quedai mas metido aun...


....pero igual es buena, entretenida... pero igual falto ver su pelea de Hioga y Shiru, y la pelea completa de Shun con Ikki contra uno de los angeles...


Saludos



Pd: esta entera buena Athena... y ya supe por q Seiya nunca ha atinado; por q no tiene con q atinar... :lol2: :D
PdII: todos sabemos q el anime es diferente al manga... asi q por eso hay cosas q no coinciden la serie, de los ovas, etc... y en una de esas Kurumada se pega el cacho de q Seiya Vale callampa y q a nadie le gusta y deja como protagonista a Ikki... jajaja
 
Volver
Arriba