• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como engrupirse a una mina

Invitala a bailar salsa!

Despues de 3 canciones moviendo el culo al ritmo vertiginosos de los tambores no hay mina que se resista, todas caen con esa hueva....

Claro que si no sabis como bailar tay cagao XD
 
waaaaaaaaaa.
Voh si que la cagaste.
Yo cacho que ninguna mina te tomara en serio si piensasa engrupirtela en menos de 3 dias.
Dificil.
No creo que te tomen en serio.
Yo mas bien, no creo que te pesque.
 
¿Y con ese nick no sabes engrupirte a una mina?

Seguro le rompes los calzones a tu hermana con una tijera weeta
 
eso depende exclusivamente de ti y de tu relación actual con esa niña, apart d q si está pololeando o no, sorry pero no t puedo ayudar...
 
Toas son diferentes yo cacho a toas hay maneras diferente de conkistarlas pos :P CreO xD
 
Myth dijo:
Invitala a una fiesta y te pones este disfraz para demostrarle lo viril que eres....



Si no te resulta con ella demás te resultará con otra.......

Pero lo bueno es que te van a manosear de lo lindo :sisi:

:lmao: :lmao:

me huele a apuesta o algo similar
 
primero le day un agarron en el culo (en el primer dia) y le decis ke si no se deja ke la tires la amenazay con piteartela (tillible de flaite)
 
Dile que van al cine y te la llevay a un motel ahi te la engrupiste

LISTO!
 
:wuajaja: puta q es wueno el nick del wn de arriba :wuajaja: .. volviendo a tu tema
a las minas no te las podis engrupir en tres dias ....lo q podis aser es llevarla a una fiesta y despues del baile q se quede en la casa del festejao (eso quiere decir q el carrete sea lejos de su casa pos) y de ahi como toos se quean a dormir tu la abrigai pos, pero eso si antes trata de aser esas wuas de preguntarle por su familia y wuas y trata de tocar temas profundos y a la ves de aserte el xistoso y ahi demas q en la noxe antes de dormir demas q queda rendida a tus pies o en este caso a lo q tu quieras
:wuajaja: puta q esta wuena la firma de HuJagu :wuajaja:
 
Yo creo que si te queri "engrupir" una mina...ya tamos mal...y si es en 3 dias,peor...las minas no son pa eso. Son como tu tb.
 
si eres tan perno como pareces, necesitarás mucho más que tres días...
 
weongato6ir.jpg
 
ni siquiera quieres conquistarla...

quieres ENGRUPIRLA...

Yo creo que con esa actitud.... ni cagando

simplemente triste
 
lo mas importante para engrupirte una mina es llavarla al lado oscuro agarrarle las manos ,mirarla a los ojos y conversarle de cosas mundanas ( no asquerosas) luego cuando ella este lista lo sabras si te esta mirando entonces atina. puedes en solo 3 horas yo lo hago con frecuencia
:motel: :motel: :motel:
 
Volver
Arriba