• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Es EL Campo Laboral De Un Tecnico En Sonido???

pipejaroba

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/09
Mensajes
0
wena cabros soy nuevo aki...yo kiero estudiar tenico en sonido...kiero sabaer como es el campo laboral pa no kagarme de hambre mas adelante...la otra posibilidad es telecomunicaciones.....weno eso nos vemos....!!

saludos
:lol:
 
Estudia telecomunicaciones mejor. Por ultimo ingeniería en sonido, pero no creo que tengas mucho campo como técnico sonidista. O si lo tuvieras no creo que se pague bien eso.

Bye.
 
NICEL23 dijo:
wena cabros soy nuevo aki...yo kiero estudiar tenico en sonido...kiero sabaer como es el campo laboral pa no kagarme de hambre mas adelante...la otra posibilidad es telecomunicaciones.....weno eso nos vemos....!!

saludos
:lol:

Serias de esos weones... ke trabajan en las productoras, poniendo los parlantes y manejando la mesa de sonidos.
 
mmm vai estudiar en el aiep?
ajjaja
nose wn.. no tengo idea del campo ocupacional
pero mejopr estudia telecomunicaciones..
 
Wn, yo queria estudiar eso y averigue un poco iwal, tenis campo en toos laos donde se necesite amplificacion, desde produccion de eventos hasta la la tele la radio o weas asi, ademas te podis ir por el lao de hacer amplificaores o efectos pa instrumentos, y tonteritas asi, y creo que en algunos laos podis salir como tecnico en sonido y acustica y tambien tenis pega pa lo que es acondicionar lugares pa que no entre o no salga ruido, pa que no haya rebote , weás asi.
 
no socio yo tengo un amigo ke aqui esta haciendo puros pitutos y el loco termino hace como año y medio de estudiar....
no te recomiendo mucho esa pega...
saludos...
 
Wn yo estube estudiando Ing civil acustica y ahi si el campo es muy amplio, pero como tecnico en sonido... no le veo mas futuro que cargar parlantes y mover un par de perillas.

Da la prueba de nuevo si te fue como el oyo y entra a Acustica en la Uach. Si es que te gusta el sonido, mas alla de andar moviendo perillas.
 
MMM.... nop...... mejor ingeniería, o si no te van a mandar a acarrear cablecitos... jajajja, la dura...
Y otra cosa, tienes que hacerte de hartos 'contactos', da lo mismo que sean conocidos o no, musicos, cineastas, dj, la wea que sea, lo importante es "llenar la agenda" .... en esta wea el pituto es el rey! bueno, como todo, ¿no?
:zippymmm:
 
Sonaste!! XD

No loquillo, no se de ese tema pero te deseo toda la suerte del mundo...
 
Sipo wn, por eso me heche patras, si no tenis pitutos tai cagaos


osea, "contactos"
 
no weis wn

sus ramos en el 1er semestre son

Como poner musica buena I
Como acarrear parlantes sin hacer tanta fuerza I
 
Volver
Arriba