• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la vida de un medico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo cachete


fotonoticia_20190328175104_800.jpg
 
Médicos de mi país y mi realidad como
técnica de enfermería. La mayoria son criollos muy europeos que nacieron de padres ricos. Ganan mucho bien. Tienen una vida confortable. Muchos son creídos arrogantes, ignorantes y humillan las enfermeras y técnicas. Son muy safados ( mujeriegos). La mayoria de ellos son "safados". No és raro médicos y enfermeras que son amantes.
 
Asquerosa. Al menos como hijo de medico, esa fue mi experiencia.
Seguramente con el tema de minas, lo pasan la raja. Si todos en el hospital le rinden pleitesia al DOCTOR. Con las minas, arrasan con cualquiera que sea "inferior". Y me consta que el viejo arrasaba por ahí. Vivia metido en "turnos de noche". Hasta le conoci una querida por ahi. (Padres separados LOGICO, desde chico...si el hueon apenas podia mantener los pantalones arriba en la clinica)

Es chistosa la huea. Muchas veces cuando chico, yo era mas prepotente y consentido que la chucha y me metia cara de raja en las dependencias de los hospitales o clinicas (las conocia de memoria). Hueon que molestara, que voy donde el doctor, soy su hijo y me esta esperando. Ahi nadie me decia nada.
Ya después lo pesado se me fue quitando y solito empece a ser quitado de bulla, dejando que los demás hicieran su pega sin estorbar. Igual hacia ejercicios para ver lo lustraglandes que eran las personas que trabajaban con mi viejo. Tipico que lo pasaba a ver y preguntaba por el Doctor fulano de tal (sin revelar que era su hijo). Y los hueastacios, mas pesados que la chucha, te decian "espere ahí sentado" Asi de secos en el trato, ni un por favor. Pasaba el rato y yo llamaba al viejo por fono para avisar que habia llegado. Y cuando salía a buscarme mas las muestras de afecto....la cara de terror del personal....."ay doctor que no sabia que era su hijo" :jajahisteria: y se andaban disculpando. Muy melosos en el trato DESPUES de ser unos picantes, los hueones. Otras veces, esperaba y por casualidades de la vida pasaba alguien que ya me conocia y la recepcionista recibia reto (como se le ocurre hacer esperal al hijo del Doctor y bla bla)....Tenia que aclarar que no le habia contado ese "detalle" para que dejaran a la recepcionista en paz. Generalmente en el mundo privado, el trato es bueno. En el sistema publico el trato es como el pico. Al viejo, por una cuestion "social" le gustaba ejercer la profesión un par de dias en un hospital. Y ahi uno se da cuenta que la salud publica esta hecha pico. Si a los funcionarios no les comentaba que era "hijo de", los culiaos apenas movian la raja. Trataban como la mierda a los pacientes. Gente humilde y sencilla que no merecia semejante maltrato.
En la consulta particular, las pacientes le metian conversa a uno al saber quien era. Llegaba a ser desagradable. "¿tambien va a estudiar medicina?", la tipica pregunta hueona odiosa.

Otra huea chistosa y a la vez ridicula, eran las tipicas revistas medicas o el diario que era del Club de campo de los medicos. Tipico que salian las actividades del gremio, tales como las pichangas que realizaban o los partidos de tenis. Y bueno, colocaban que gano el equipo del hospital X contra el hospital Z 3 a 0, con goles del Dr. Perico los palotes min 30, Dr. Valdivieso min 55 y del Sr Campusano min 67. (el Sr, logico que no era Doctor). :jajahisteria:

Y no olvidar la ENORME cantidad de regalos que le mandan los visitadores medicos. Algunos, hasta en el limite de lo legal, llegando casi a ser soborno. Chocolates, lapices, cuadernos, articulos de escritorio y un monton de hueas mas (hasta incluso entradas para partidos de futbol). Clasico, l@s pacientes que tambien le mandan regalos. Aquellos que tenian parcelas o campos, le regalaban al viejo, mermeladas, comida, frutos secos, toneladas de miel, copetes... Tenia de pacientes a monjas y mas de lo mismo....regalos de todo tipo. Mi viejo por hablar hueas con una monja, le conto que juntaba estampillas. ¿Resultado?, meses despues mando un sobre cafe ENORME con una cantidad demencial de ellas. Hasta el dia de hoy no las termino de clasificar...Si, me aburrio el hobby pero ahi estan.
La huea es como una mafia. Practicamente cuando pendejo si necesitas un doctor, a uno lo mandaban a los colegas conocidos entre ellos. Ni pagaba la consulta. Me pasaba una tarjeta de presentación firmada por él. Logico que despues "devolvia" el favor.

El viejo ganaba plata así que siempre habia de todo. Lo unico fome es que el hueon como era tan mimado por la cohorte de zalameros (y ademas de familia de medicos), cuando pendejo uno tenia la sensación de que todo lo compensaba con regalos hueones y plata. Tenia esa vision de "papa proveedor" y seria.

Es bonita la labor del medico. Al menos el nunca era levantado de raja con nadie en las clinicas y siempre trataba bien hasta al estacionador. En ese aspecto, es de la "vieja escuela". Muy humano, nunca levantado de raja como los medicos actuales. Mi viejo salvo a muchos pacientes de una muerte segura, y me consta ver la alegria de los pacientes. El tejemaneje es medio mafioso y ahi generan sus redes. Solo que nunca me llamo la atención la medicina. Encontraba que era una profesion cochina, y todos siempre pasados a alcohol gel.
Siempre estaba la profesion metida en todo. Las reuniones familiares eran practicamente conferencias medicas. Tios y abuelos hablando de sus casos. Y cuando se aburrian, empezaban a hablar de politica o futbol (junto a sus wiscachos) y la huea terminaba a chuchada limpia.


Y algún día piensas estudiar medicina ? en que te gustaría especializarte ?
 
Cuando son jóvenes están hasta el pico, tienen horarios charcha, duermen cuando pueden en horas extrañas, comen puras weas porque no tienen tiempo de ir a comer (los de hospital no los vagos culiaos de Cesfam)

Casi no tienen vida amorosa estable porque ninguna mina aguanta tanto, solo las muy interesadas en la plata que no le importa que no llegue en 3 días o que se la cague con cuánta wea se mueva en el hospital.
Tienen plata si, pero no todo es tan fantástico como creen. Un primo mío es médico y se saca la chucha, quedó pelado como en 3 años de puro estrés
tengo un pariente y es tal cual.
 
Médicos de mi país y mi realidad como
técnica de enfermería. La mayoria son criollos muy europeos que nacieron de padres ricos. Ganan mucho bien. Tienen una vida confortable. Muchos son creídos arrogantes, ignorantes y humillan las enfermeras y técnicas. Son muy safados ( mujeriegos). La mayoria de ellos son "safados". No és raro médicos y enfermeras que son amantes.

Los wns en su mayoria estudian esa carrera por el billete. (No era de otra forma mamarse tantos años en esa carrera).

Una vez por ahi cai en la posta y las minas que hacian turno eran estudiantes y se notaba que venian de colegio cuico. A las weonas les importaba una raja a las personas y estaban alli calentando asiento. wn.
 
Se comen a las enfermeras más ricas
Según mi primo esa wea es en parte un mito. De que las enfermeras son maracas y se abren de patas fácil ante el médico si es verdad, pero es solo por plata.
Al principio se vuelven locos al verse tan deseados por todas las minas, después se aburren y no están ni ahí con las maracas. No son más que un depósito de semen, saben que al final no sirven para formar una relación. Después ni las mean y andan las culias despechadas inventando weas

Me da pena mi primo, todos le envidian la "vida de médico" y el weon vive a puro café y pan entre los turnos
 
Los wns en su mayoria estudian esa carrera por el billete. (No era de otra forma mamarse tantos años en esa carrera).

Una vez por ahi cai en la posta y las minas que hacian turno eran estudiantes y se notaba que venian de colegio cuico. A las weonas les importaba una raja a las personas y estaban alli calentando asiento. wn.
És una profesion que gana muy bien. Muy Pero algunos son muy arrogantes. No sé porque humillan tanto la enfermería
Si és la cultura y educacion de cada país. Yo trabajé como enfermera circulante en
centro quirúrgico. Mucha paciencia. Algunos se quejaban de todo. "luz muy fuerte" " aire acondicionado no enfría". "No me gusta este hilo quirúrgico. Quiero otro". "No me gusta esta sala " por favor, atiende el teléfono". Algunos me dan ganas de estrangular.
 
Son los unicos wns que se pueden dar el lujo de trabajar como el pico y no perder la pega. Esa wea de que trabajan harto es mentira, hacen harto horario, pero vueltean mas que la chucha. La gran mayoria hijos de puta mercenarios sin moral ni etica alguna.

Siempre he pensado que un medico deberia cobrar cuando da un diagnostico correcto, osea si voy donde uno de estos ignorantes de mierda y me da un mal diagnostico, las proximas atenciones deberian ser gratis hasta que el inutil de mierda de con el diagnostico correcto. En la gran mayoria de las profesiones es asi, porque en un tema tan delicado como la salud no es asi?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba