• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la vida de un medico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienen pedazo e' hocico :lol3:

EZ32m88XgAEis-2.jpg
 
Yo queria estudiar Medicina en el pasado. Pero és muy caro. Y universidad pública son notas muy altas para ingresar.
Estudiantes de Medicina de USP una de las mejores universidades públicas de mi país y latinoamerica. Los que pasan en primer lugar. Sin comentários
images


images
las primeras son estudiantes de medicina o cheerleaders?
 
¿No sería más fácil usar mascaras?

Igual penca tú comentario, no todo el mundo está preparado para ver un cadáver descuartizado, y jugar a hacer el carnicero. Probablemente también tendría la misma reacción :yaoming:
Post automatically merged:




Ahora que te leo, es buena pregunta

¿En la medicina como ven a los hombres enfermeros?, parece que los tratan mejor que a las mujeres, siempre he escuchado que son más cotizado los enfermeros que las enfermeras, ¿o es solo un comentario berto?
Tanto el enfermero hombre como el tens hombre son bien buscados.
Sobretodo el tens porque tienen más fuerza para mover pacientes, cambiarlos de cama y no le dan color.

Igual a la enfermera mujer la ven como maraca y son mañosas, se creen la raja las más viejas y si andan con la regla tratan como el pico al resto y la entrega de turno la hacen mal porque no están ni ahí y ojalá al turno siguiente le vaya mal así queda mejor ella y su turno.
Los hombres no hacen esas weas, hacen su trabajo bien, tranquilos y entregan turno felices porque se van a dormir
 
Después de trabajar en salud y hospitales (por el lado administrativo y operacional), me ha tocado tratar y lidiar con médicos con diversos resultados: hay algunos que son realmente secos en todo sentido: buena atención, diagnósticos certeros, trato digno al paciente y a los funcionarios. En las ciudades más pequeñas son los que a la larga aparecen en los nombres de ella hospitales o alguna área en particular de estos.

Hay otros que son insufribles a niveles épicos, como si fueran la última coca cola del desierto y son caprichosos, taimados y semi dioses... Me ha tocado parar los carros a uno que otro por esa wea, pero te sacan la cartilla del poder y te van con esa parada de que son ellos, la gente se muere... Cuando son uno más del sistema y nada más

En lo personal, no les envidio su vida: no tengo deudas, gano lo suficiente (mucho menos que ellos) y me gusta tener tiempo para mí mismo, o sea, las cosas simples de la vida. Tampoco lo habría estudiado, xq no me gustaba la biología y vomito cuando veo sangre. Pero si admiro al que se metió porque tiene el esfuerzo y las aptitudes para sacar la carrera y dejar todo de lado por la pega
 
Tengo un hermano menor que eligió la vida de Galeno y al principio la weaíta no era muy graciosa con turnos interminables y durmiendo en una silla en un hospital público pasao a caca y sin medicamentos, dando la cara a las viejas alegonas pasás pal pico

A los 35 el wn empezó a trabajar en el área privada y se forró a los pocos años

Hoy, cercano a los 45, tiene un estudio privado, trabaja cuando quiere y como tiene vocación el wn, cada semana atiende algún adulto mayor gratis

media weá que atienda a un awelo gratis. en cualquier consultorio los atienden gratis, les dan medicamentos gratis, sopas de awelo gratis y hasta un mamón gratis. que se vaya a la chúcha tu hermano con su "vocación social".
 
media weá que atienda a un awelo gratis. en cualquier consultorio los atienden gratis, les dan medicamentos gratis, sopas de awelo gratis y hasta un mamón gratis. que se vaya a la chúcha tu hermano con su "vocación social".

ah...y tú lo harías feo culiao?

y por supuesto que lo hacen gratis en un consultorio público poh ignorante aweonao...si son públicos las weás

Me refiero a que este wn atiende en su consulta particular gratis a un tata/weli

y se va para su casita en su bmw serie 4 2020...weá que no haremos ni tú ni yo nunca :(
 
Yo queria estudiar Medicina en el pasado. Pero és muy caro. Y universidad pública son notas muy altas para ingresar.
Estudiantes de Medicina de USP una de las mejores universidades públicas de mi país y latinoamerica. Los que pasan en primer lugar. Sin comentários
images


images

Pporque las universidades en brasil son caras si son publicas???? Cuanto cuesta estudiar ingenieria???
 
ah...y tú lo harías feo culiao?

y por supuesto que lo hacen gratis en un consultorio público poh ignorante aweonao...si son públicos las weás

Me refiero a que este wn atiende en su consulta particular gratis a un tata/weli

y se va para su casita en su bmw serie 4 2020...weá que no haremos ni tú ni yo nunca :(


lo hace entonces solo para no sentirse culpable el chanta ql. mejor que no haga ni una wéa y disfrute sus lucas sin remordimientos. vocacion social :jajahisteria:
 
Pporque las universidades en brasil son caras si son publicas???? Cuanto cuesta estudiar ingenieria???
Universidad Particular ( Medicina) és cara.Universidad Pública és gratuita. Pero cursos de elite como Medicina tienen notas muy altas para ingresar. Y solo ingresa la "galera" ( turma) que come carne bañada en oro,
y viaja para Dubai.
 
Generalmente en el mundo privado, el trato es bueno. En el sistema publico el trato es como el pico. Al viejo, por una cuestion "social" le gustaba ejercer la profesión un par de dias en un hospital. Y ahi uno se da cuenta que la salud publica esta hecha pico. Si a los funcionarios no les comentaba que era "hijo de", los culiaos apenas movian la raja. Trataban como la mierda a los pacientes. Gente humilde y sencilla que no merecia semejante maltrato.
En la consulta particular, las pacientes le metian conversa a uno al saber quien era. Llegaba a ser desagradable. "¿tambien va a estudiar medicina?", la tipica pregunta hueona odiosa.


Y no olvidar la ENORME cantidad de regalos que le mandan los visitadores medicos. Algunos, hasta en el limite de lo legal, llegando casi a ser soborno. Chocolates, lapices, cuadernos, articulos de escritorio y un monton de hueas mas (hasta incluso entradas para partidos de futbol). Clasico, l@s pacientes que tambien le mandan regalos. Aquellos que tenian parcelas o campos, le regalaban al viejo, mermeladas, comida, frutos secos, toneladas de miel, copetes... Tenia de pacientes a monjas y mas de lo mismo....regalos de todo tipo. Mi viejo por hablar hueas con una monja, le conto que juntaba estampillas. ¿Resultado?, meses despues mando un sobre cafe ENORME con una cantidad demencial de ellas. Hasta el dia de hoy no las termino de clasificar...Si, me aburrio el hobby pero ahi estan.
or.
Es bonita la labor del medico. Al menos el nunca era levantado de raja con nadie en las clinicas y siempre trataba bien hasta al estacionador. En ese aspecto, es de la "vieja escuela". Muy humano, nunca levantado de raja como los medicos actuales. Mi viejo salvo a muchos pacientes de una muerte segura, y me consta ver la alegria de los pacientes. El tejemaneje es medio mafioso y ahi generan sus redes. Solo que nunca me llamo la atención la medicina. Encontraba que era una profesion cochina, y todos siempre pasados a alcohol gel.
Siempre estaba la profesion metida en todo. Las reuniones familiares eran practicamente conferencias medicas. Tios y abuelos hablando de sus casos. Y cuando se aburrian, empezaban a hablar de politica o futbol (junto a sus wiscachos) y la huea terminaba a chuchada limpia.
Es complejo eso de los pacientes, si bien he conocido administrativos vaca pa atender, hay personas que simplemente no entienden cosas basicas como que si viene en horarios de atencion distinto al que lo citaron perdio su hora, o que no quedan horas..
Ya del estallido social el numero de visitadores en servicio publico ha bajado, se extraña las invitaciones.
Al final uno va acostumbrandose a eso, hay colegas que ponen limites, yo por lo menos con mis amigos de la carrera seguimos juntandonos a tomar y hablar de varias weas, aunque siempre sale algo de carrera, turno y pegas

Si una enfermera dice que son pesados y humilladores, es porque esa enfermera tiro los calzones y no la pescaron, o es fea.
En realidad no hay que pescar a las enfermeras, cualquier cosa que ellas les ofenda es puro lloriqueo.
jajajaja algunas enfermeras son odiosas cuando no les corresponden, siempre recuerdo que en internado a un compñero se le lanzaron y el wn no le siguio el juego a la mina, cuento corto la mina le dijo a todo el servicio que el wn era gay xD
ESOS WEONES NO TIENEN VIDA JAJAJAJ CON ESOS TURNOS
jajajajaj hay de todo, gente que gana sus palos pero relajado en un unico trabajo, y gente que trabaja en un lado mas turnos mas consulta, esos se revientan pero ganan mucho, pero claro cuando lo gastan?

Ganan billete y se culean a la mina que ellos quieran .
En mis tiempos de universitario estaba detrás de una loca que estudiaba enfermería en ese tiempo .

Obvio que no me pescó y se puso a pololear con un oficial del ejército .

Ahora pololea con un médico cirujano .


Maraca culia interesada que bueno que pasado los 30 vas a envejecer y te pondrás fea puta culia de mierda
todavia duele ? ajajajajaja
¿No sería más fácil usar mascaras?

Igual penca tú comentario, no todo el mundo está preparado para ver un cadáver descuartizado, y jugar a hacer el carnicero. Probablemente también tendría la misma reacción :yaoming:
Post automatically merged:




Ahora que te leo, es buena pregunta

¿En la medicina como ven a los hombres enfermeros?, parece que los tratan mejor que a las mujeres, siempre he escuchado que son más cotizado los enfermeros que las enfermeras, ¿o es solo un comentario berto?
aparte que tienen mas fuerza, ahi no tienen tanto webeo con pre y post natal asi que eso suma puntos tambien.
Médicos progres ??? :jajahisteria:

Loco en el primer año durante el ramo de anatomía los feos culiaos se van a traumar cuando les toque abrir un cuerpo.

845553a.jpg


Van a durar la nada misma y lo más probable es que si son muchos van a protestar los ctmre.
hablando con docentes ya no todas las facultades conservan y tienen colecciones como antes, las nuevas usan cada vez mas modelos que cuerpos, aunque claro nunca es lo mismo que revisar un cuerpo, a pesar de quedar pasado a formalina
Universidad Particular ( Medicina) és cara.Universidad Pública és gratuita. Pero cursos de elite como Medicina tienen notas muy altas para ingresar. Y solo ingresa la "galera" ( turma) que come carne bañada en oro,
y viaja para Dubai.
jajoajoaj yo me considero mas rasca que las ratas, si no fuera por las becas mas credito no hubiera podido estudiar.
 
Universidad Particular ( Medicina) és cara.Universidad Pública és gratuita. Pero cursos de elite como Medicina tienen notas muy altas para ingresar. Y solo ingresa la "galera" ( turma) que come carne bañada en oro,
y viaja para Dubai.

No te dio el puntaje para estudiar en una universidad publica???
 
No te dio el puntaje para estudiar en una universidad publica???
La prueba és muy difícil. Esto fue en el pasado ya no quiero más. Yo elegí curso tecnico. Yo necesitaba trabajar y curso tecnico és más fácil encontrar trabajo.
 
ah...y tú lo harías feo culiao?

y por supuesto que lo hacen gratis en un consultorio público poh ignorante aweonao...si son públicos las weás

Me refiero a que este wn atiende en su consulta particular gratis a un tata/weli

y se va para su casita en su bmw serie 4 2020...weá que no haremos ni tú ni yo nunca :(

Esa wea la hacen porque las carreras de salud los hunde con desgaste emocional y depresiones.

En casi todos los ranking por suicidios, siempre figuran las carreras de salud, y creo que la que lidera lejos es medicina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba