• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es que los rusos no aplican corbata viviendo en entornos tan depresivos?

Por que Corea del Sur? Japón? Países tan desarrollados y con tan baja criminalidad. Supuestamente debe ser casi un paraíso vivir ahí donde no hay rejas en las casas y si dejas la bicicleta en el patio todo el día, allí se queda.

Igual me sorprende España, Francia, Italia, Alemania. No que en Europa se vive más y mejor?

Estamos re bien acá en Chile si no sale en el gráfico las tasas deben ser ínfimas
en corea del sur y japón básicamente por la competitividad, muchos se sienten presionados por no cumplir las espectativas, imaginate ser un wn medio malo para el colegio o universidad en un país donde la mayoría tiene un IQ de arriba de 120. En España, Francia e Italia me sorprende ya que son países del sur de europa y los wnes pasan carreteando, sobre todo españa
 
Una vez mas antronianos hablando si cachar ni una wea.
Rusia es un de los paises con mas alto suicidio, siempre!

Top 10 Mundial de suicidios por 100,000 habitantes
  1. Lesotho (72.4 per 100k people)​
  2. Guyana (40.3 per 100k people)​
  3. Eswatini (29.4 per 100k people)​
  4. South Korea (28.6 per 100k people)​
  5. Kiribati (28.3 per 100k people)​
  6. Micronesia (28.2 per 100k people)​
  7. Lithuania (26.1 per 100k people)​
  8. Suriname (25.4 per 100k people)​
  9. Russia (25.1 per 100k people)​
  10. South Africa (23.5 per 100k people)​
Data:
World Health Organization (Suicide Rates 2019)
World Health Statistics (World Health Organization)




*Selected countries = paises importantes
Los hueones tontos que no entienden lo que leen o ven, asumieron que en España e Italia los indices de suicidio son altos solo por estar en una imagen comparativa entre paises al azar sobre el suicidio. Y creen a su vez que en Chile es bajo por no aparecer en ese muestrario azaroso.

Puta que son ahueonaos en este foro y país.
 
como va a ser depresivo el festival de tetas que hay en Rusia....porqué crees que se llama "paja rusa"
 
la puta que lo parió. Esta weona es una diosa y la hora con ella vale eur95 (aprox $80.000).

ah no! me voy a moscú apenas pueda ctm

Hasta al natural y sin retoque son las medias perras no como acá que ya se llenó de venecas con 100% de retoque pero ya no caigo por qué mi segundo foro favorito después del foraze es la estokada.

La cago para estar baratas las putas en St. PETEsburgo, desde 30 a 50 dólares la hora con esos manjares la wea barata, más barata que las indias del cucardas.
 
Porque tienen LAS MEDIAS PERRAS

YuliaRose2.jpg


w800px_10394-82480.jpg


sveta-bilyalova-svetabily-instagram-8.png


stasiya-modelo-gym.png
 
No se suicidan porque allá la mayoría está casado, son como 4 rusas por cada un ruso y están felices con sus ñoras. Además hacen ejercicios para capear el frío y eso les sube la serotonina y encuentran de maricón suicidarse xD
 
Puta los antonianos no cachan na de lo que pasa afuera de su metro cuadrado e idealizan al resto de culiaos. Los rusos como muestran las estadísticas se corbatean seguido, son alcohólicos y violentos. No se a que se deberá puntulmente pero algo que hay en común en varias zonas extremas como Alaska, Siberia y tambien paises Europeos, donde los inviernos son crudos, noches largas, es el alcoholismo. No hay ni una wea que hacer mas que encerrase en la casa, chupetear y pegarle a la esposa. Esa misma wea pasa en Chile en las zonas extremas; alcoholismo elevado y violencia intrafamiliar. Tengo un paco conocido que trabaja en zona extrema (patagonia) y dice que lo que mas se ve es violencia intrafamiliar.
 
Puta los antonianos no cachan na de lo que pasa afuera de su metro cuadrado e idealizan al resto de culiaos. Los rusos como muestran las estadísticas se corbatean seguido, son alcohólicos y violentos. No se a que se deberá puntulmente pero algo que hay en común en varias zonas extremas como Alaska, Siberia y tambien paises Europeos, donde los inviernos son crudos, noches largas, es el alcoholismo. No hay ni una wea que hacer mas que encerrase en la casa, chupetear y pegarle a la esposa. Esa misma wea pasa en Chile en las zonas extremas; alcoholismo elevado y violencia intrafamiliar. Tengo un paco conocido que trabaja en zona extrema (patagonia) y dice que lo que mas se ve es violencia intrafamiliar.

Eso si los rusos han bajado su nivel de alcoholismo porque Putin ha tomado hartas medidas al respecto. De hecho actualmente los alemanes beben más que los rusos

Según la OMS, el consumo de alcohol en Rusia ha bajado más de 40%,incluso algunas encuestas indican que el consumo de Chile es mayor xD

 
Última edición:
Hablan de minas como si en cada pobla Rusa habitarán puras ricuras. Me imagino que como en toda parte del mundo, las minas más ricas están en la cima de las clases sociales.
En los barrios callampas te encuentras con puras minas tipo doby de Harry potter que a los 30 años ya parecen profe de lenguaje
 
Mira en lo que pueden reposar sus ojos ( cuando no están más cubiertas que esquimal):


Esas tarifas son las que busco que lleguen acá.

Les pusimos 2 gráficos donde demuestran que se suicidan harto y los wns terminan hablando de vaginas rusas y que por eso no se suicidan, de datos ni tula :clapclap: antronio :lol2:

Sin minas de esa estirpe habría una tasa mayor de suicidios.

Si quiere la nacionalidad se debe enlistar en el ejército ruso y tras cuatro años en Siberia o en esas regiones remotas se la otorgan.

Imagino que hay edad tope. PLW
 
Volver
Arriba