• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como esta la cola de los momiosss del antro no eran milesss donde estannn

Virtuajats dijo:

spyrox
Fecha de nacimiento:
15-diciembre-1983
Edad:
22
Sexo:
Macho


Bueno ese fue el motivo por el cual cite tu intervención ahora si estos datos son falsos sorry pero no fue mi culpa. :contento:

OPS, Se me ha olvidado que esta cuenta pertenece a mi hijo, error mio Virtualjats.


Leyendo el post completo, me di cuenta de una cosa. EL RESENTIMIENTO DE TODOS (Ya sea izquieda, centro, derecha y weas.) . El enojo es tremendo, yo creo que el 96% de los que postearon aca no tienen un PICO de idea de lo que realmente paso, pero todo el mundo tiene su forma de pensar, cadaa uno tiene su idea en la cabeza, pero lo que nadie entiende es que esta wea le hace mal al futuro de Chile, que esta dandole prioridad a weas que pasaron hace 40 años y no a cosas que actualmente estan dejando la cagá (ustedes las saben ya), yo creo que ya es momento de mirar hacia el futuro, y si bien nunca hay que olvidar el pasado de un pais, hay que tambien mirar el presente, y darse cuenta que hay que ser mejores.

YA CHAO!!!.

Me voy a dar el tiempo de leer el Famoso Informe Valech.

PDTA. Ese termino de "momio", se usaba en lso años 70 por la UP, recuerdo escucharlo, pero usarlo por un pendejo asi en forma de webeo, es algo serio, se nota que hay un resentimiento en tus cercanos que te esta comiendo vivo weon. una consulta pal weon que inicio el post. ¿Votaste en las elecciones? ¿si es asi, votaste por Michelle Bachelet por su capacidad o por que no saliera uno de derecha??
 
mmmmm verdadera pelea de pendejos


maduremos y miremos con altura de miras esta wea para q el pais avance

entre piñera y la bachelet creo que salio lo menos malo (como sera)

en todo caso la concertacion y la derecha son la misma wea con diferente nombre
 
KonEl dijo:
El pueblo eligio a esta weona, estan ellos pal pico aun creen en cuentos, sera no mas, no hay mal que dure mil años...


Eso mismo dicen de Pin8... no puede durar mil años el ladrón ese...


A todo esto ¿A tí también te vendieron la pomada de que Bachelet es tonta?. Eso es creer al pie de la letra lo que dice la propaganda política de la derecha.. y además es no tener opinión propia.

¿o te parece moco de pavo ser doctor?
 
pinkfloyd dijo:
mmmmm verdadera pelea de pendejos


maduremos y miremos con altura de miras esta wea para q el pais avance

entre piñera y la bachelet creo que salio lo menos malo (como sera)

en todo caso la concertacion y la derecha son la misma wea con diferente nombre

con la diferencia que siempre gana la concertación wajajajajaja :monomeon:
 
Oigan conchasdesumadre, mientras uds pelean por weas yo tengo la vista pa la corneta. Tengo miopía, voy pal 2.0 de aumento, hace 5 meses que estoy sin lentes, me duele la cabeza y los ojos, en clases es un sufrimiento cachar las weas de diapositivas y la pizarra, no saludo a las personas que conozco porque no las veo y después me dicen que soy roto por que no saludo, mmmm!!.

Y como no tengo plata para ir a médico particular, no como uds weones, tengo que ir al consultorio a las 06:30 AM, mamarme casi 5 horas de espera, pa que los weones me digan que tengo que esperar 6 meses o un año para que me atienda un oculista, porque no hay oculistas de urgencia en ningún consultorio del país, ya que son proyectos que tira la cagá de gobierno. Porque chucha no meten las enfermedades de la vista al Plan Augue!!! Si mas del 40% de la población las tiene y los lentes son mas caros que la chucha más encima.

Esta es la realidad de nuestro país weones, y muchas otras. Realidades que la mayoría de uds weones nunca han experimentado, por eso hablan puras weas sin sentido. Mientras para uds esta wea que escribí vale callampa, para miles de chilenos es el pan de cada día.

No creo que la gente sea weona. Algún día todos se van a dar cuenta y ahí va a a quedar la cagá (como en Argentina, Francia, etc.)
 
que pena me da, simpre perdiendo, la unica form que tienen de estar en el poder es con un golpe de estado, esta vez nuevamente perdieron, y no les aguantaremos otro golpemas, no mas abusos, no mas mentiras, viva la democracia, mueran facistas amragados,culiados y asesinos, jajaja, disfruten de a poco la democracia que les queda mucho por esperar , pueden tomar asiento mientras tanto jajajajajajajaja
 
me he dado el trabajo de leer cada uno de los post...mmmm....gente creo que estamos cayendo en lo que la clase politica de nuestro país quiere, que nos fijemos en cosas insignificantes, como quien gano quien perdio en las elecciones, para asi tapar como ellos no meten el pico en el ojo, como con los sueldos de los senadores y diputados, en la unica cosa que estan de acuerdo los de concertacion y la derecha es en subir sus sueldos lo mas posible, en no castigar a los que no asisten a las sesiones del congreso, fijense en el canal del senado y el de diputados cuando aparece abajo, Sesion extraordinaria, tema educacion o salud. la sala esta casi vacia,esos son los que legislan en este país, pos compadre, entre otras muchas weas mas que pasan escondidas mientras nosotros nos descalificamos mutuamente
 
lo unico que se es que los chinos no tienen un completo libre acceso a internet y que el estado regula las paginas que quieren ver

Eso no me gustaría que pasara acá en Chile
 
spyrox dijo:
Ahora, reconozco que los militares se pegaron la media caga con matar tanta gente, y esa wea hay que castigarla, pero que hubiese pasado si no hubieran intervenido los militares???

es claro..estariamos arranco en balsas de arica pa tacna o cruzando pa argentina en un trineo


viruscode51][SIZE="7 dijo:
Hasta la VICTORIA ...Simpre!!![/COLOR"][/SIZE]



:arre:
 
Volver
Arriba