• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Estabilizar una Banda Ancha de sobre 10megas

gabialvarez

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/14
Mensajes
0
Saben que no cacho que le sucede a mi pc, pero necesito ayuda, tengo una cuenta metropolis para mi Banda Ancha de Terra Speedy que me funka muy inestable tasa de transferencia aproximada a los 135kbps, y marca en test de velocidad donde sea internacional y nacional sobre los 20mb de navegacion, lo que no se es por que se ve tan inestable, ademas despues de ese arreglo que le realice a mi velocidad por inet comence con lentitud extrema en mi pc y eso que toy conectado por Tarjeta de Red, asi que no se uqe puede ser, quiero que me puedan orientar maestros y me ayuden y quizas si alguien me ayuda la raja salte la liebre y se produsca una cuenta de 20mb jijijijijijijijiji


de todas maneras gracias
 
20mb?????????? me parece q tay mal... los test no son muy efectivos.... mejor explikate bem porke aparte de los numeros, no se caxa na...
 
la cosa es que un amigo de VTR, ahora que son dueños de metropolis me creo una cuenta metropolis la cual baja como de mega (tasa de transferencia de 135) y marca el test de 20megas e incluso mucho mas

la cosa es que desde entonces mi pc se ve lento, pero cuando cambio mi Banda Ancha a la original navega bien, y el pc empiza a trabajar correctamente
 
da especificaciones de tu pc...aunque tengas conexion de 20 megas segun tu...si tu pc es lento o no lo soporta, tu pc no funka...
 
la wea es q el test eta malo!! y lito,,, llama al S.T.
pd: kreo q en chile kon kuea alkanzaron lo0s 10 megas... (kon 10 megas de VTR navegay a 5mb con kua)
 
estamos entendiendonos?

20m mb?? con esa velocidad si que los 5 gigas no duran nada
 
jhahhahajh diganle al wn ke no aprete f5 sobre la pagina de los test jaja o le va marcar arriba de 100megas la wea..... pero si te creo la cuenta un amigo? de ke te urgi preguntale al weon ke ancho de banda te asigno pues... ademas a los ke no saben en chilito hay bandas muy superiores a 20 megas,,, ocupadas por empresas etc...
 
klapton dijo:
jhahhahajh diganle al wn ke no aprete f5 sobre la pagina de los test jaja o le va marcar arriba de 100megas la wea..... pero si te creo la cuenta un amigo? de ke te urgi preguntale al weon ke ancho de banda te asigno pues... ademas a los ke no saben en chilito hay bandas muy superiores a 20 megas,,, ocupadas por empresas etc...


De echo,,, existen anchos de banda superiores a 20mb en chile,,, pero para responder este tema, me referi al maximo de ancho que pueda tener el amigo...,,, si es verdad,, hay superiores a 20mb,,, pero solo lo usan las empresas e instituciones grandes,, ya que necesitan una conexion directa a fibra optica ( la kual es grande y costosa)....
reply
 
Volver
Arriba