• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como estudian/estudiaban cuando tenian certamenes en dias consecutivos?

0 comprensión lectora algunos acefalos qls por aca :lol2:

3 jumbitos para los atroneros que ayudaron.

:elefante::elefante::elefante:
 
calentando la materia como un pro, y aprender con la prueba y asi llega sabiendo toda la materia para el examen
 
Yo estudiaba primero para el mas alejado y luego para el mas cercano. De esa forma tenia la materia más fresca para la primera prueba y para la segunda ya tenia ciertas nociones, y claro como decían allá arriba, dar prioridad a la que necesitaba mas nota o era mas difícil.
 
Última edición:
Calentando materia a ultima hora?

Tu solucion es retirarte, no sirves para estudiar, o tal vez la carrera que estas "estudiando" simplemente no te interesa y estas ahi por cumplir no mas.
 
no dividas el tiempo por igual, siempre una materia será mas difícil que la otra, a la cual dedícale mas tiempo

si ambas son difíciles o importante, manda al sacrificio una de ellas :yaoming:
 
Yo estudiaría con tiempo e ir intercalando. Si es en un fin de semana, estudiar en la mañana algo, en la tarde lo otro. En día de semana, ahí depende de los tiempos que tengas.

Nunca me pasó en mi carrera, mis compañeros pedían que corrieran el certamen para que les fuera mejor (sabían el calendario de pruebas con mucha anticipación, aún así estudiaban a última hora :porqueami: ), así que en vez de tenerlos todos de una vez, tenía un certamen a la semana :babeando:
 
Volver
Arriba