antiprogres2023
Gil
Da lo mismo la raza, lo importante es que no sea flaite o aweonao picao a esclavista con foto confederada, como tú 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ta cagao amigo; en cualquier momento van a ver a su madre metiendo nevrosny caribeños a la casa asi que ni en otro colegio se salvaran... A no ser que gane la tuiciónSoy divorciado con dos hijas, una de 8 y una de 3. Gano bien , pega estable etc , el tema es que se me va el 40 x ciento para la pension..
Aun así me alcanza para vivir solo y ahorrar mensualmente.
El tema es que pensaba en meter a las niñas a un colegio mas caro en la enseñanza media , sacrificar mi bienestar, (el que me queda). Me dejaron sin departamento , patitas a la calle. Ahora arriendo. La maraca culia recibe mi plata pero no esta obligada a rendirme boletas etc. La webeo que con eso de que ahorremos y luego podemos meter a un colegio mas caro. Aunque eso siginifique que deba comer solo arroz o fideos.
Tengo.miedo que se pongan a pololear con un hijo de un caribeño, o flaite o bien un negro. Que en el actual ya hay algunos y no quiero que en la enseñanza media se mezcle con un ser inferior. Tengo miedo de que la poca sangre europea que me queda muera con un negro. No podria perdonar a mi hija.
Si logro juntar para las colegiaturas tendrá compañeros rubios de ojos azules o tipos de familla decente. Un colegio ingles lo ideal.
El dia que me presente a un negro como pololo me corbateo..
Prefiero que sean lesbianas antes que sean penetradas por un peruano, mapuche, moreno, tuja , colombiano etc.
lamentablemente solo las veo los domingo. Cuando crezcan no me van a pescar.
Tendran amigos iran a carretes etc
Como puedo influir yo?
"Antiprogre"Da lo mismo la raza, lo importante es que no sea flaite o aweonao picao a esclavista con foto confederada, como tú![]()
Cipa...... La unica recomendacion que le puedo dar, como papa de una niña de 14, es que hable con ella en confianza.Soy divorciado con dos hijas, una de 8 y una de 3. Gano bien , pega estable etc , el tema es que se me va el 40 x ciento para la pension..
Aun así me alcanza para vivir solo y ahorrar mensualmente.
El tema es que pensaba en meter a las niñas a un colegio mas caro en la enseñanza media , sacrificar mi bienestar, (el que me queda). Me dejaron sin departamento , patitas a la calle. Ahora arriendo. La maraca culia recibe mi plata pero no esta obligada a rendirme boletas etc. La webeo que con eso de que ahorremos y luego podemos meter a un colegio mas caro. Aunque eso siginifique que deba comer solo arroz o fideos.
Tengo.miedo que se pongan a pololear con un hijo de un caribeño, o flaite o bien un negro. Que en el actual ya hay algunos y no quiero que en la enseñanza media se mezcle con un ser inferior. Tengo miedo de que la poca sangre europea que me queda muera con un negro. No podria perdonar a mi hija.
Si logro juntar para las colegiaturas tendrá compañeros rubios de ojos azules o tipos de familla decente. Un colegio ingles lo ideal.
El dia que me presente a un negro como pololo me corbateo..
Prefiero que sean lesbianas antes que sean penetradas por un peruano, mapuche, moreno, tuja , colombiano etc.
lamentablemente solo las veo los domingo. Cuando crezcan no me van a pescar.
Tendran amigos iran a carretes etc
Como puedo influir yo?