• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

no seai cobarde
aperra ademas cuantas veces vai a vivir lo mismo?
 
Yo tuve dos novateos (asi le llaman los de la PUC al mechoneo XD), el de bachillerato y el de medicina. Ni cagando iba a ser mechoneado dos veces pense, asi que al primer mechoneo (bachillerato) me arranque en medio de la clase de calculo, previa a que te agarraran los wns y me escondi en la biblioteca jajaja. No me pudieron alcanzar los wns jajaja
En la segunda oportunidad (medicina) cague, la hicieron despues de un examen de anatomia, no habia forma de escaparse. Pero igual lo disfrute, fue entretenida la wea dentro de todo (ademas que la catolíca tiene mas restringida que la chucha lo que podian hacer en el mechono).
Pero igual quede como uno de los pocos wns que se han escapado desde las garras mismas del mechoneo dentro de la universidad XD
Ese es mi humilde aporte, dejense mechonear nomas, es una wena experiencia de vida. Total, despues toca la venganza al siguiente año jajaja.

KKGM Tata PhD agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

PD: Holaaaaa enfermeraaaa Dany MD :rojo:
 
KKGM Tata PhD dijo:
Yo tuve dos novateos (asi le llaman los de la PUC al mechoneo XD), el de bachillerato y el de medicina. Ni cagando iba a ser mechoneado dos veces pense, asi que al primer mechoneo (bachillerato) me arranque en medio de la clase de calculo, previa a que te agarraran los wns y me escondi en la biblioteca jajaja. No me pudieron alcanzar los wns jajaja
En la segunda oportunidad (medicina) cague, la hicieron despues de un examen de anatomia, no habia forma de escaparse. Pero igual lo disfrute, fue entretenida la wea dentro de todo (ademas que la catolíca tiene mas restringida que la chucha lo que podian hacer en el mechono).
Pero igual quede como uno de los pocos wns que se han escapado desde las garras mismas del mechoneo dentro de la universidad XD
Ese es mi humilde aporte, dejense mechonear nomas, es una wena experiencia de vida. Total, despues toca la venganza al siguiente año jajaja.

KKGM Tata PhD agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

PD: Holaaaaa enfermeraaaa Dany MD :rojo:

sipo en la kato son mas piola, pero aun asi el hecho de restringir ojala no provoque una perdida de la tradicion, pero puta que son producios los carretes en la cato me han contao (hartas minas y copete gratis) XD
 
A mi no me mechoniaron porque ese dia tuve que ir a sacarme el servicio en la mañana. Cuando llegué, ya estaban todos hechos mierda, asi que repartí kina entre los pobres hueones. Aún así tuve hartos amigos, webie todo el semestre, me lo eché, webie todo el segundo semestre, y me lo eche también.
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:

Cagaste wn, si entras a ingenieria en la udec te cosiste.
Soy de Conce y a mi hmno lo dejaron pal pico.

P.D: tudio en la usm casa valpo. Ing. electrica
Cualquier duda pregunten wn
 
En la Católica mechonean?

No se, los que estaban en la Facultad de Física me dieron la impresión que con esfuerzo se podian exponer al sol :lol2:
 
KKGM Tata PhD dijo:
Yo tuve dos novateos (asi le llaman los de la PUC al mechoneo XD), el de bachillerato y el de medicina. Ni cagando iba a ser mechoneado dos veces pense, asi que al primer mechoneo (bachillerato) me arranque en medio de la clase de calculo, previa a que te agarraran los wns y me escondi en la biblioteca jajaja. No me pudieron alcanzar los wns jajaja
En la segunda oportunidad (medicina) cague, la hicieron despues de un examen de anatomia, no habia forma de escaparse. Pero igual lo disfrute, fue entretenida la wea dentro de todo (ademas que la catolíca tiene mas restringida que la chucha lo que podian hacer en el mechono).
Pero igual quede como uno de los pocos wns que se han escapado desde las garras mismas del mechoneo dentro de la universidad XD
Ese es mi humilde aporte, dejense mechonear nomas, es una wena experiencia de vida. Total, despues toca la venganza al siguiente año jajaja.

KKGM Tata PhD agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

PD: Holaaaaa enfermeraaaa Dany MD :rojo:

hola XD

PD: cuando yo estuve en bachi no me mechonearon :P (o bueno, novatearon)
 
Dany_MD dijo:
hola XD

PD: cuando yo estuve en bachi no me mechonearon :P (o bueno, novatearon)

dicen los rumores que los mechonean MUY SUAVE y que de manera muy aislada y super secreta en ciertas carreras les tiran leseras (relativamente asquerosas, solo relativamente) y cosas asi pero muy fondiao y es mas como juegos....yo no kacho yo soy de otra U

pero tengo amigos y eso me han contado....sera verdad?
 
Volver
Arriba