• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue tu 18-O en donde chucha hayas estado?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.661
Sexo
Macho
El 17 de octubre justo había firmado el finiquito de mi anterior empleo y el mismo día fui a hacer el trámite del seguro de cesantía, pude calificar para el FCS y al final estuve 5 meses recibiendo plata sin trabajar un puto día, el primer pago fue de 600 lukas y los otros 4 fueron bajando hasta las 250 el último mes. Pero no hice ni una wea desde el 18 de octubre hasta ahora en Julio que volví a trabajar.

El 18 de octubre, caché que estaban dejando la caga en haitiago, primero comenzaron con que era un incendio, pero el incendio pa raro porque era en todas las estaciones del metro y al mismo tiempo. Nadie reconocía que era un ataque terrorista, como ya estaba cesante tuve tiempo de ver mucha tele y vi como le dieron como caja 2 días completos a la wea.

Luego aquí en conce, comenzaron con weas los escombros culiaos, decían "SI NO HAY SOLUCIÓN, QUEMAMOS CONCEPCIÓN" , se referían a si no arreglaban el tema de los $30 del metro en santiago, los weones harían arder conce. Extraña solidaridad con los capitalinos culiaos que se han llevado toda la plata del país dejando a las regiones con pocas lukas para seguir creciendo.

Luego comenzaron las marchas en conce, que al principio fueron pacíficas sin incidentes y luego a la 2da o tercera marcha, ya aparecieron los escombros culiaos de las poblaciones marginales de conce y comenzaron a saquear tiendas. Ese día cuando ya estaba la pura zorra, recuerdo que no dormí en toda una noche preocupado porque solo sentía sirenas de los pacos y bomberos, no podía dormir mientras estaban destruyendo mi pais. Estos soyas iniciaron los saqueos con los lugares típicos, los de telefonía para robarse los teléfonos y las zapaterías de acceso fácil en el centro de conce. Siguieron con las farmacias. Después de 1 o 2 días comenzaron a saquear el retail, me acuerdo haber estado ahí en las calles colo colo con barros arana, cuando los soyas comenzaron a saquear la tienda ABC Din, los weones sacaban hasta los maniquies y los lanzaban a una barricada y quizás no eran tan ladrones porque cuando salía un weón con un televisor, entre varios se lo quitaban y lo tiraban a la barricada sin antes saltar como monos encima de la caja para romper el aparato. Otros weones, subían a los pisos posteriores y sacaban los equipos de audio por la terraza de la tienda y ponían música mientras seguían robando.

1 cuadra más allá las FF.EE se agarraban a peñascazos con los soyas.

Las redes sociales ardían con videos y fotos de los saqueadores, miles y miles de patriotas haciendo de policías civiles y enviando sus registros al ciberespacio para funar a los delincuentes culiaos, hasta yo rondaba el centro sacando fotos y enviándolas al whatsaap de la PDI habilitado para colaborar con el orden y la seguridad pública.

Ya después me aburrí de las marchas y andaba solo sapeando los disturbios, grabando y enviando registros a la TV y a la policía, seguía de lejos a los weones que le tiraban piedras a los pacos, la mayoría eran weones viejos, extrañamente.

Un dia un viejo culiao a 1 metro de distancia le tiró un ladrillo al copiloto de un zorrillo, el viejo arrancó y yo lo seguí 5 cuadras hasta que se metió a un edificio, envié el registro a la polícía, ni idea que pasó con el weon después.

Quería puro matar soyas, pero no podía porque los DDHH solo corren para ellos, pero me di el gusto de putearlos, tirarles piedras, botellas de vidrio etc.

Cuando bajaron la intensidad de los saqueos porque ya no quedaba nada que saquear, me llegó la pistola de aire comprimido que me compré y aquí la tengo, esperando la mira laser que compré en aliexpress y que aún no llega por la chucha a 8 días del puto 18-O tengo ganas de salir a volar ojos soyeros.

Si CTM estoy aburrido.
 
18Oct2019? Como estaba quedando la grande, nos mandaron temprano pa la casa, pero llegué como a las 12 AM con el caos que había. Me costó conseguir micro para llegar a la casa, se demoro casi 3 horas en el recorrido que normalmente se demora 1, no llegué directo a mi casa, sino que pase donde mi cimpa @ketchup a bolsear, y recién como a las 10.30 aprox me fui a la casa. El del Uber andaba con la media pera por lo que pasaba, así que le dije que mejor me dejara en mi casa y se fuera a la suya, porque ya estaba peludo por donde andaba (Plaza de Puente Asalto)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
La semana anterior había estado de cumpleaños y no pude hacer nada así que ese 18 salí con unos amigos a beber unas cervezas, el principio del fin, todo cambió para siempre cilantretes, llegué a mi casa viendo como se quemaba mi chile gris, ahí tengo los videos guardados :bncry:
 
Estaba en la pega, cuando salimos el trafico estaba imposible asi que me fui a tomar a la casa de un compañero de pega, cerca de las 12am el uber a mi casa estaba cercano a las 23k asi que decidimos comprar mas copete y me vire el dia siguiente como las 7am, cuando me baje en el 25 de gran avenida la wea parecia un escenario del call of duty, simios de mierda, kerimoh dignidah :qloco:
 
Encendí la TV, vi políticos, periodistas y personajes públicos justificando los hechos de violencia y creando el relato del "estallido social". Pensé que que todo Chile estaba perdiendo la cordura. Busque en internet gente con una posición disidente y así llegue a antronio. Fue esperanzador encontrar gente que cuestionara lo que estaba pasando y se relevara en contra las ideas impuestas por los medios. Desde entonces posteo aquí.
 
estaba como todo gris de bien, en la pega, accedi a twitter y vi q estaban efectuando el ataque combinado en varias estaciones de metro, nos fuimos a la hora usual y un mar de gente bajaba a patita por la ruta l1 para llegar a su casa como podía, yo por suerte vivo a pasos de la pega asi q no fue tema.

de inmediato accedí al foraze a ver q pasaba realmente y el foraze ya sabia: revolución molecular disipada :sisi3:
 
dckjfg1-9700e216-bb4d-4bf9-b0f3-cc48af76ac2c.jpg


habia ido a visitar a "la tia"
 
Justo a esa hora con mi familia estábamos viendo el Joker en el cine, cuando salimos y volvíamos a casa en auto nos enteramos por la radio de la cagada que estaba quedando. Luego en la noche me quede hasta tarde escuchando la radio BioBio y viendo el foro, impresionado de como los orcos quemaban Santiago.
 
Volver
Arriba