• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue tu 18-O en donde chucha hayas estado?

El 18 trabajando... todo normal.

La real zorra acá, quedo el 19 y días posteriores, mandando a la gente para la casa, temprano y viendo como los vecinos cerraban sus puertas y defendian los suyo como podían.

Al otro día, empezaron los a reforzar los locales con planchas de acero, y esta linda ciudad se fue a la real chucha.

Aceras despojadas de sus adocretos, locales saqueados y quemados, edificios hechos mierda, no había pared que no tuviera grafitis o frases amebicas, empezaron a despedir gente, porque no se podía hacer comercio.

Menos pegas, menos plata... :sm:
 
vivo en el centro de antofa, asi que desde el primer dia senti la caga en directo por el ruido y el olor a lacrimogena....
 
El 18 de Octubre, no tuve idea, el 19 fui a la primera comunión de una sobrina en Rancagua... Tomé Piscolas como corresponde...
A la vuelta había barricadas en todas las salidas de las ciudades... Escuchando la radio Bío-Bío, parecía que era el fin del mundo...
Cuento corto... Con los desvíos nos demoramos 3 horas en un viaje, que usualmente demora 1 hora.
Cada vez que podía, en los tacos, le manifestaba mi apoyo a Carabineros....
 
yo estaba en la casa teletrabajando y ahí caché la espontaneidad de la quema de las estaciones del metro. lo que me dio rabia fueron los escolares culiaos que se prestaron para todo este show. wevean por el cobro de 30 pesos pero para la dosis de marihuana diaria nunca les falta a los csm.
 
Recuerdo que los pendejos habían estado dejando la zorra en el metro durante todo el mes de Octubre....ese día viernes tenía audiencia en el centro de justicia, pero me desocupé relativamente temprano. Llegué a mi casa, almorcé, me fui a pegar una merecida siesta después de una ardua semana de trabajo, y cuando desperté, puse la tv, y veo como dejaron la zorra.

Lo más cuático vino los días siguientes. En los controles de detención pude ver desfilar toda la escoria concentrada de la sociedad: ladrones y delincuentes con nutrido prontuario por un lado, y por otro, tropas de Ninis.
 
yo estaba en la casa teletrabajando y ahí caché la espontaneidad de la quema de las estaciones del metro. lo que me dio rabia fueron los escolares culiaos que se prestaron para todo este show. wevean por el cobro de 30 pesos pero para la dosis de marihuana diaria nunca les falta a los csm.
alguien cercano que es profesor en un colegio de conchalí me contó que eran sus mismos alumnos, a los que les hacía clase, los que fueron a quemar una estación de metro de esa comuna.

Pendejos reculiaos de mierda, viven cerca así que ni siquiera usan el metro.

al final la culpa, desde luego, es de la derecha y su negativa a permitir el aborto y forzarlo en la gente pobre.
 
habíamos quedado con unos amigos de ir a un juego de pistolas láser en el golf, así que fuimos ahí desde manquehue, cachamos la cagá que había y, ya que el local de mierda cerró antes, decidimos bajar a orrego luco a chupar un rato. A eso de las 10 levantamos la raja y enfilamos cada uno a su casa. No me costó nada pillar micro, porque tomé la primera que pasó, pero me dejó algo lejos.

hasta el día de hoy nunca pudimos usar las entradas de la mierda de pistolas laser, y no fue barata la entrada, por la chucha.

pd: siendo un izquierdoso a ultranza, hasta el día de hoy creo que lo que pasó fue un intento de golpe de estado por sectores cuya ideología desconozco, pero que preferiría encarcelados o muerto.

donde queda ese local ?
 
El 18, trabajando. A eso del mediodía vi en la tele que había disturbios, pero no les di mayor importancia. Pero ya entrada la noche y viendo Bertobook, advertí que la guea iba en serio.

El 19 estuve prácticamente desconectado de todo: tenía clases del diplomado y luego un matrimonio. Aunque en la fiesta, vimos algunos puntos de la ciudad con barricadas y gritos.

El 20, con la caña y a eso del mediodía recién pude dimensionar la real cagada que quedó. Y la semana posterior para qué decir, fue infernal.
 
Tuve que atravesar Valparaíso (avenida argentina) hasta el reloj de Flores caminando pq no habían micros, en Valpo me hice cagar los ojos con las lacrimógenas. Obviamente como todo ser decente no estaba pidiendo dignidad.
 
no me gusta su post , le dare caquita :grito:

nunca habia visto weones tan maracos y que parecieran tan mina como las cagas de fachos que llegaron en el ultimo tiempo en esta caga de foro :lol3:

al nivel de las bertas culias que ponen "me divierte" y "me ofende" en facebook. con que cara se rien de las viejas guatones culiaos :risa:
 
Ese día no pasó nada notable en la ciudad chica y fea en la que vivo, después del trabajo fui a comprar copetes y otras cosas para celebrar mi cumpleaños al dia siguiente.
Llegada la noche vi en las noticias como en Santiago las evasiones masivas y manifestaciones devinieron en disturbios, quemas intencionales a las estaciones del metro y la postal del día, el edificio que se estaba quemando enterito.
Al día siguiente y pensando hueonamente que la cagazón se iba a quedar en Santiago estaba en plenos preparativos cuando los disturbios comenzaron acá y con cuática, de hecho se restaron del vacile varios cercanos porque estaba imposible ir en auto o en locomoción y vivían demasiado lejos como para arriesgarse.
Por último no sé si lo recuerdan pero un par de horas antes de que quedara la grande en el metro se viralizó el video de cabra sangrando por la guata por un perdigón que le dispararon los pacos y me quedé con la idea hasta hoy que ese hecho en particular emputeció a los que estaban en el metro y se armó la bola de nieve.
 
Puras historias intrascendentes, predecibles, repetidas, pencas y fomes. Características naturales del chileno.

En lo que respecta a mí, salí del trabajo en metro Moneda a las 6-7pm, me fui caminando por Alameda hasta Plaza Indignidad para ver a los simios destruir todo en el trayecto hasta el punto final donde estaba lleno de guanacos, zorrillos y lacrimógenas.

Me pude ir por otro camino pero quise ver al simiaje de cerca, ya que nunca había estado en una protesta y sí o sí me debía ir a pata porque no había Uber, Metro ni micros. Llegué 3 horas después al depa, me bañé y me fui a hacer Uber. Había barricadas hasta en Ñuñoa y la tarifa alta, y los pasajeros cagados de miedo.

Ah y empujé a la chucha a una chana que me empujó para hacerse la chora con simples locatarios y clientes en Alameda. De suerte no me lincharon estos animales, pero no lo pensé en el momento.

Fin.
 
fue dia sabato en antofagasta, iba ir al Mall con una amiga y empezo la wea, terminamos en un Subway comiendo con pendejas celebrando algo de los BTS
 
En la tarde , me acuerdo que venía llegando del trabajo y ya cachaba que los secundarios estaban con la "evasión masiva todo el día" y me dió lo mismo. Fuí a hacer clases particulares de música y cuando terminé , salí a av Perú (recoleta) a eso de las 8 de la noche y ya estaba la pura zorra.

Naturalmente tuve que caminarme un buen tramo hasta la casa y bien atento obvio.

Llegué a la casa como a las 10 y entre bañarme y comer algo me dieron las 11 , tuve tiempo de prender la tv y lo primero que veo es el incendio del edificio ese que se estaba quemando en el centro y después a la Carla Rubilar casi llorando ,condenando las quemas simultáneas de los metros y ahí me tome realmente en serio la wea.


Les ha pasado que en su interior sienten que algo no calza ?.... después viendo las imágenes de lo que pasó en la tarde (lo de los metros) sentí automáticamente que algo no tenía mucho sentido , ya que el chileno normal por lo general cuida sus cosas , no es tan extremadamente violento y el capucha como tal (que lo vi muchas veces actuando en la Universidad ) , jamás tuvo tal grado de complejidad organizativa ni representatividad , entonces me pareció que algo estaba raro , me daba la impresión de que alguien estaba titireteando esto por atrás . Fué una tarde en extremo violenta y fascista (les importó literal una raja todo, se pasó a llevar mucha gente y yo también me sentí muy pasado a llevar....lo que ellos llamaron (llaman) revolución, para mi fué fascismo . Tal vez depende del punto de vista con que se le mire, y es válido tal vez ).

Después, lo de los días venideros (saqueos y demáses) , es otro tema a parte.
 
Última edición:
Llegando a Chile por pega. 0400 de la mañana con noticia de quema de varios lugares, de hecho en la mañana comenzó temprano todos los negocios llenos de gente abasteciendose.

Todos hablaban de un intento de golpe y desestabilización del país.

Zurdos ql mas lo que lloraron a sus muertos cayendo en helicoteros, pero si estos wns tuvieran la posibilidad harían lo mismo.

El demonio no tiene color político. Solo distintas caras.
 
Volver
Arriba