• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como fue tu 18-O en donde chucha hayas estado?

Estaba felizmente caminando con mi polola rumbo al mall a comprar unas cosas para un matrimonio, hasta que me llama mi vieja y me dice que esta las escoba por todos lados (pense que era un hecho aislado solamente) asi que me meti a twitter y pum, la media caga por todos lados
Fui a dejar a mi polola a su casa, y me vine en uber a la casa (pille uno con tarifa bajisima) mientras veia como rompian cosas y hacian barricadas por todos lados
Llegue a la casa y me comi su buen churrasco, viendo como quedaba la caga por la tv
 
Última edición:
Justo me iba a culiar una minita en bellas artes y llego y como a las 23 hrs empezo a quedar la caga con barricadas y weas. Vi de forma presencial a rolando jimenez avivando la cueca y organizando todo el show asi que me quedo claro que esta wea estaba organizada.

Lluego tome la micro y me quedo claro que todo el lumpen salio a la calle a destrozar stgo.

Pensaba que seria una cagada de fin de semana pero al dia siguiente cerraron el super a las 12 am. Alli supe que esta wea era en serio.

Aun recuerdo la gente comprando agua, velas, comida, etc como si viniera la guerra atomica wn.
 
vivo en el centro de antofa, asi que desde el primer dia senti la caga en directo por el ruido y el olor a lacrimogena....
Yo recuerdo que el 18 todavía pasaba piola, pero a partir del 19 quedó la verdadera cagada.
 
mi humilde aporte... :cafe3:
la semana previa al 18 de octubre, estuve de vacaciones en San Pedro con mi polola ahí conocimos a una mina polaca de la cual nos hicimos amigos y la invitamos a nuestro dpto, cuento corto el 17 carreteamos en patio bellavista y ya el ambiente era raro fuimos en metro y en la estación agricola que colinda me parece con la universidad catolica estaba pero pasada a lacrimógena ya era un indisio de lo que se venia y nosotros explicandole a la chica polaca el contexto de las manifestaciones hasta ese entonces "tranquilas". Ya el día 18 volvi a la pega, todo normal hasta cuando empezó el tema del cierre de estaciones llame a mi polola que me fuese a buscar en el auto ya que justamente andaban turisteando con esta chica polaca, pensando que sería lo mejor fue una tortura la vuelta desde las conde a macul y justo ese 18 de Octubre la amiga polaca tenia su vuelo de retorno a Polonia.....hicimos todo en extremo rapido de vuelta al dpto cargamos maletas y salimos al aeropuerto, camino al destino se veian cortes de luz tacos por todos lados y el aeropuerto algo convulsionado era tipo 20:00, llegamos justo para que abordara de hecho estacionamos en el lugar donde lo hace la PDI sin pensarlo por que si no perdía su avión. De vuelta al dpto se veia la zorra de mas magnitud fogatas, gente saltando en los puentes que dan acceso a las estaciones de la L4 cero luz por muchos sectores etc, prendo la tele y veo como se quema la torre de enel.............los dias venideros son mas de lo mismo que todos relatan...eso si fui testigo privilegiado de como saqueaban un supermerado mayorista que da justo en frente de mi dpto sin mentir fue una semana o dos entera que duro ese saqueo creo ahí concuerdo con otros que me parecio o me exploto un sentir de que esto era puro webeo lejos de la legitimidad de solcitar mejoras de todo tipo y la quema del metro la guinda de la torta vivo cerca del metro macul el cual fue quemado dos veces la primera vez no fueron tan efectivos y la segunda dejaron la real cagada y de pasada perjudicando a montones de personas y eso mas me emputeció respecto a los sacos de weas que destrozaron todo hacer dos intento de quemar una estación no es al azar ni espontaneo ni circunstancial a la rabia de los 30 años......
 
Estaba viendo las noticas y entregando unas weas en el Metro para un amigo cuando me tope con las protestas y evasiones masivas, fui testigo cuando los pacos llenaron baquedano.
Después tarde de ese viernes desde mi dpto en el centro la embarrada que dejaron, y la quema de la torre de ENEL y las protestas por Sta Rosa, si bien de una sabia que eran los zurdos de mierda que se estaban apropiando de las verdaderas banderas de lucha de la gente, pense inocentemente que pararía el tema esos días o se calmaría,

La gran marcha del 25 fue que me di cuenta que la mayoría de Chile quería ser Venezuela o irnos a la mierda.

Igual cuando estaba la cagada en Plaza Italia andaba en bicicleta cerca y me dio pena toda la destrucción y los rayados de los monos de mierda que andaban ahí, pero si tengo que reconocer que mucha gente que andaba en las marchas al principio exigía justicia y cosas que todos pedimos, sin embargo, los asquerosos zurdos se apropiaron y metieron esa bazofia de la nueva constitución.

Incluso unos días después del 18-O me puse a conversar con unos pacos de fuerzas especiales ahí en bustamante y estaban chatos, me dio pena por ellos y les di una botella de agua que recién había comprado.

Malditos zurdos arruinaron Chile.
 
Saliendo de la pega, veo que tengo el metro cerrado y pido un uber pa lñegar a la casa. Me demoré como 1 hora, estaba la tremenda cagá con los tacos.
 
Ese día salía temprano del colegio, así que saliendo del colegio me junte con un amigo para ir a ver las evasiones que iban a haber ese día. Fuimos a metro La Moneda para ver que pasaba y la verdad que solo había un grupo de weonas con pinta de orco gritando weas, después fuimos a Santa Ana donde habían 2 pelagatos encapuchados con una barricada y el resto de simios le avivaban la cueca, y la última estación a la que fuimos fue a Santa Lucía donde quedó la la pura caga, como tenían cerrada la estación y los simios no pudieron entrar a evadir la wea no vieron mejor opción que tomarse la avenida e irse marchando por la avenida en dirección a la moneda mientras iban rompiendo los semáforos. Llegaron los pacos, el guanaco y el zorrillo y ahí comenzó a quedar la pura cagada, tránsito cortado, simios tirando weas, otros wns hablando weas de hacer molotovs con un líquido culiao que tenían a mano, así que decidimos irnos devuelta pa la casa, lo acompañe caminando del Santa Lucía hasta metro Chile España. Después de acompañarlo hasta Chile España me junte con mi mamá para ir a buscar a mi hermana al terminal que venía llegando del Sur.

Nos juntamos afuera del Líder que está en Irarrazaval con Suecia y tomamos una micro, la wea iba llena a cagar y con un taco terrible penca por la cagada que estaba quedando. Llegamos a Estación Central y mientras íbamos caminando de Estación Central al terminal los mamertos de la univerdad de Santiago estaban webiando con barricadas y fuegos artificiales.
Llegamos al terminal, encontramos a mi hermana y tomamos una micro random porque no pasaba ni una wea XD no recuerdo que mi micro era pero la wea paso a toda raja por la alameda jaja paso por encima de todas las barricadas jsjaaja como si no estuviera pasando nada llegaba a saltar esa máquina culia xd, bueno cuento corto nos terminamos bajando cerca del Costanera Center un señor que también estaba en el paradero nos dijo que no iba a pasar ni una micro más, así que llamamos a un uber,y mientras íbamos camino a casa en el uber pasamos por fuera de algunas estaciones de la Línea 4a vimos como se quemaban y el chófer nos fue diciendo cuales otra habían quemado los aweonaos
 
Me disponía a tomar unas chelas en mi casa y me entero que había quedado la zorra + 1, luego me metí al forazo y lo entendí todo :ojazos:
 
Para mi ese día fue tragicomico :lol3:

Veran antes yo vivia relativamente cerca de plaza dignídaah :ohno:

El 18 de octubre mismo por la mañana hice una mudanza junto con mi polola a lo que seria nuestra nueva casa en San beka. Cuando terminamos de poner todos los muebles festejamos el cambio de casa con unas chelitas y prendimos la tele. Vimos que estaba la pura cagadaa en nuestro antiguo "barrio" con marchas y weas al principio mi polola se emocionó con la protesta shoshial y añoraba estar ahí pero cambio rápidamente de parecer cuando los culiaos comenzaron con los saqueos , yo desde el principio los miré como un cacho.

hasta el dia de hoy nos reimos pensando en que hubiese pasado si nos hubiésemos quedado allí. :jijiji2:

Aca en San beka igual hay soyeros pero son ínfimos comparados con los que hay en el centro. La población de San beka se divide mayoritariamente en : Ayytianos, Huasos , Viejas bertas , Viejos lerdos, Flaites y weones drogos. (No hay mucha concienzia shoshial) los únicos metidos en weas raras son los estudiantes y los volaos "Despiértozh" que por suerte son pocos.

asique es un lugar relativamente tranquilo en cuanto a soyerismo.
yep, welcome to san falopa, eso si, saquearon brigido un super, el lider del centro. Ojala no pase nada ahora, aunq el alcalde es rojito
 
En la mañana pude hacer todas mis weas normalmente, fui a dejar unas cosas a la casa de una tía en Macul luego de dar una prueba y lo único raro que vi fue el arengazo del colo afuera del monumental ya que el domingo se jugaba contra la UC, después volví a la U a almorzar.

En la tarde a eso de las 2 tuve que ir a buscar unas cosas a Tobalaba y ya estaba empezando el webeo, la linea 1 estaba cortada en dos así que tuve que tomar dos micros para llegar e incluso ingrese a Moneda esperando que reestablecerían el servicio pero los pendejos rompieron la puerta de la calzada norte y tiraron la tele, andan hartos videos del suceso y creo que eso provoco que cerraran la linea 1 y 2, de vuelta fue caótico, micros y paraderos llenas además de que paraban a dejar pasajeros como a 500 metros del paradero, deje pasar como 7 micros hasta que decidí correr a una, ni idea si la gente que quedo ahí logro llegar a sus casas.

Providencia era una procesión de gente, tuve cuea eso si ya que la linea 5 seguía abierta y pude entrar en Baquedano, esa fue la ultima vez que estuvo abierta y recuerdo que me baje una estación antes ya que en la plaza estaba la caga, con quema de una caseta de carabineros y la estación hecha mierda, también cargue la bip y la boleta la tengo de recuerdo :lol2:
 
yep, welcome to san falopa, eso si, saquearon brigido un super, el lider del centro. Ojala no pase nada ahora, aunq el alcalde es rojito

San beka es re piola wn. Pal estallido delictual hubo poco movimiento y solo salió el narco lumpen a saquear weas además murieron un par de flaites producto de un incendio ocasionado por ellos mismos :lol3::lol3::lol3:

Pero en cuanto a marchas y ideologias san Bernardo no esta ni ahí... los soyeros van a plaza Italia por que aquí nadie los mea.

La masa de san beka se divide en dos grupos: flaites culiaos drogos y obreros de fabricas. Como su servidor que produce envases para distintas multinacionales :sm:
ambos son grupos con poco "Interesh shoshial" una porque el flaite esta muy drogao y es un indovidualista ctm y el otro porque llega cansado de la pega y lo único que quiere es descansar chela en mano.

Lo último que quiere uno es participar o hablar de politica (mi caso es muy extraño porque a diferencia de mis compañeros de fábrica yo estoy muy bien educado y soy medianamente culto)

Si se fijan la inoperante de la Nora cuevas estuvo caleta de años en la muni por culpa del voto berto y ahora tenemos un Rojo que nos chantaron a dedo y sin miramientos un grupo de concejales zurdos. Pero de haberse plebicitado estoy completamente seguro que hubiese salido alguien de derecha. ¿te imaginas una comuna industrial comandada por alguien de la izquierda radical? Por algo todas las empresas estan arrancando de recoleta para irse a otras comunas :lib:
 
San beka es re piola wn. Pal estallido delictual hubo poco movimiento y solo salió el narco lumpen a saquear weas además murieron un par de flaites producto de un incendio ocasionado por ellos mismos :lol3::lol3::lol3:

Pero en cuanto a marchas y ideologias san Bernardo no esta ni ahí... los soyeros van a plaza Italia por que aquí nadie los mea.

La masa de san beka se divide en dos grupos: flaites culiaos drogos y obreros de fabricas. Como su servidor que produce envases para distintas multinacionales :sm:
ambos son grupos con poco "Interesh shoshial" una porque el flaite esta muy drogao y es un indovidualista ctm y el otro porque llega cansado de la pega y lo único que quiere es descansar chela en mano.

Lo último que quiere uno es participar o hablar de politica (mi caso es muy extraño porque a diferencia de mis compañeros de fábrica yo estoy muy bien educado y soy medianamente culto)

Si se fijan la inoperante de la Nora cuevas estuvo caleta de años en la muni por culpa del voto berto y ahora tenemos un Rojo que nos chantaron a dedo y sin miramientos un grupo de concejales zurdos. Pero de haberse plebicitado estoy completamente seguro que hubiese salido alguien de derecha. ¿te imaginas una comuna industrial comandada por alguien de la izquierda radical? Por algo todas las empresas estan arrancando de recoleta para irse a otras comunas :lib:

la encuentro comuna piola a pesar de todo, si no, no tendría tanto desarrollo inmobiliario, me refiero más en oferta, hay varios condominios nuevos al sur de la comuna aka ponerle maestranza y nos a todo :lol3:

Incluso estan haciendo un mall en la maestranza po, ojala abran mas gym ahi pa ver mas wachitas ricas :sisi3:
 
la encuentro comuna piola a pesar de todo, si no, no tendría tanto desarrollo inmobiliario, me refiero más en oferta, hay varios condominios nuevos al sur de la comuna aka ponerle maestranza y nos a todo :lol3:

Incluso estan haciendo un mall en la maestranza po, ojala abran mas gym ahi pa ver mas wachitas ricas :sisi3:

Igual penita por la profanación de la maestranza de parte de los Moles pero mucho mejor que el nido de drogos en el que se ha convertido tuvieron que cerrar fl lugar para hacerlo piola
 
Yo estaba en la casa disfrutando de un buen sábado, hasta que me entero de que quedó la cagá en haitiago.
 
Estaba por ahumada comprando una weas...
De primera ví harto humo por Santa Lucia.. de primera pensé que era la típica protesta culia en dónde queman weas de neumáticos.. (humo negro)
Después cuando llegue a San Antonio ví como se estaban quemando las escaleras del edificio de Enel... Ahí dije... Va a quedar la zorra, fui a buscar a mi hija a la escuela le quedaba por ahí y cure pal depa... luego sali a sapear y más la zorra quedó cuando "se abrieron las grandes alamedas" y los weones que viven por central, maipunga, cumahuel o renca la yerba tuvieron que raspar en grupo y a pata a sus hogares ya que no había metro ni cromi para virar..

Así se dantesco fue .. :sisi3:

Había un par de grupos rompiendo weas también... Semáforos, paraderos..la típica mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba