ClonPiteao
Pendejit@
Eso como se gana sobre 3 palos sin vender el alma al diablo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En chule estudiando solamente leyes o medicina, el resto de las carreras tienen un pesimo futuro en un pais comunista. Trabajando es la respuesta cuanto antes mejor, los 10 wns mas millonarios del planeta son vendedores, dejaron la universidad, gates, musk, bezos, slim, etc. trabajando y hoy en dia trabajando en las gueas que nadie quiere ( mecanico de barco, mecanico de maquinaria en faena) el ql que limpia fosa septica en chicureo gana mucho mas de 3 palos, claro trabaja con caca pero ningun ql quiere hacer la pega. yo soy mecanico parti ganando una super mierda hoy tengo maquinitas gano mi plata pero para ganar mas de 3 o 4 palos incluso hasta 10 vendedor o ql que hace una pega de mierda que nadie mas quiere como manejar un camion de mierda y un gato y que todos te pregunten porque mierda andas tan sucio todo el dia. saludos espero no haberte inspirado...Eso como se gana sobre 3 palos sin vender el alma al diablo?

estudiando

- tienes cerebro y estudias algo rentable.
- tienes una idea innovadora y le pegas al negocio independiente.
- tienes tetas + culo y aplicas onlyfans.
- te sacai un tema musical del hoyo que por alguna razon se vuelve popular como marcianeke.
- drogas/armas.

Esto, lo de estudiar agrégale mínimo 7 años. Si no es una carrera tan buena, sirve mucho ser amigo del jefe- tienes cerebro y estudias algo rentable.
- tienes una idea innovadora y le pegas al negocio independiente.
- tienes tetas + culo y aplicas onlyfans.
- te sacai un tema musical del hoyo que por alguna razon se vuelve popular como marcianeke.
- drogas/armas.

Es verdadLa verdad es que dudo que alguien que lo haya logrado "Independendia financiera a corta edad" estaría webiando en este foro, o menos aún compartir su secreto por natural avaricia

Define en números lograr la independencia financiera.La verdad es que dudo que alguien que lo haya logrado "Independendia financiera a corta edad" estaría webiando en este foro, o menos aún compartir su secreto por natural avaricia

Define en números lograr la independencia financiera.