• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como ganar plata creando una app?

Registrado
2022/09/26
Mensajes
1.554
Sexo
Macho
tengo una idea, pero no soy computin. se me va a hacer muy peluo si con cuea se usar paint? vi que hay hartos tutoriales en you tube. y ya una vez creada, se podra ganar plata con la una app? por ultimo pensaba en pedirle el contacto a tintolio con el tema de las casas de apuestas, para que auspicie
 
Obvio que se puede ganar plata, para eso son no? Al final todo el mundo busca eso de una manera o otra.

Te sale mas a cuentas pagarle a un computin que te ayude que gastar varios años (por lo bajo) metiendo mano y aprendiendo de programación y aplicaciones asumiendo que tienes el tiempo y las ganas.
 
Obvio que se puede ganar plata, para eso son no? Al final todo el mundo busca eso de una manera o otra.

Te sale mas a cuentas pagarle a un computin que te ayude que gastar varios años (por lo bajo) metiendo mano y aprendiendo de programación y aplicaciones asumiendo que tienes el tiempo y las ganas.

Pero si le digo a un computin que haga la app cuanto demora???
 
contrata a un wea de los que pululan aqui aunque el riesgo es que si es buena te roben la idea.
lo mejor seria trabajar seccionadamente que nadie sepa de que trata. el diseño por un lado la programacion por otro el plan de negocios aparte.

al final igual lo unico importante es cuanto puedas meterle en publicidad porque esta lleno de weas buenas que nadie usa porque no conoce.

este weon casi no da entrevistas pero esta tan millonario que ya le da lo mismo cuenta paso a paso como se hizo millonario con rappi aunque el aprendio a programar

 
Recuerdo que hacer una app igual es caro, imagino que unos 10 palos debe salir.

Yo una vez le pedí una pega a un programador, era en Arduino que es básico y me salió como 200
 
Lo bueno de las App es que son lo más barato para hacer el prototipo: con maquetas de cartón simula la interfaz.

Con el prototipo y tu estudio de mercado, puedes ganar algún Corfo para desarrollarlo. Así testea si realmente es buena la idea y si ganaría plata.

Si confía plenamente en su idea, que es la más choriflai del mundo, es preferible que aprenda a programar y se tire solito.

Propongo seguir las dos líneas, tirarse a un Corfo con una idea, no con la mejor. Desarrollarla y aprender todo el proceso, gestión y técnica.

Luego, con todo el aprendizaje, me lanzaría solita con la idea más chora.
 
Si no tienes idea de programación vas a empezar a ganar plata en 10 años más :yaoming:
 
Con desarrollar una app no vas a ganar plata, ganas plata con la idea de negocio implementada en la app
 
Volver
Arriba