• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hablamos Los Chilenos y Tipos de Acentos En America

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kneUTYrKUzM"]YouTube - COMO HABLAN LOS CHILENOS?[/ame]

y otro de yapita:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QrJPeNnHLN4"]YouTube - los acentos diferentes de chile, argentina y méxico[/ame]
 
Yo encuentro que la forma de hablar de los chilenos nos juega en contra en cuanto a la personalidad.
 
no encuentro que nos juegue en contra, dentro de la gran cantidad de acentos dentro de un mismo país creo que Los Chilenos hablamos de una forma amistosa y que cae bien en cambio en argentina el ANDÁTE, donde cambian los acentos cae mal!, los mexicanos igual tienen un acento por decirlo así simpático, el acento que más me gusta es el de las colombianas y las brasileras :baboso:
 
Jaja buenos los videos, es interesante saber cómo nos perciben desde afuera :D Igual hablamos pésimo, hay que decirlo y si alguien llega a hablar correctamente, es verdad eso de que lo agarran pal hueveo xD
 
como que en la zona centro de chile el acento es neutro , o por lomenos es mas neutro que en todo latinoamerica, ahora que se usa el coa y disminutos es otra verdad esa wea, pero en que parte de sudaca landia no se usan modismos propios :zippy:

recuerdo que habia un comercial de la copa libertadores creo que salian como todos los wns de latinoamerica hablando un poco y el chileno ql era entero pao :lol2:
 
A mi me gusta el acento chileno, tb el colombiano y el venezolano.

El acento argentino no le gusta ni a los profes extranjeros de espanhol :lol2:
 
un amigo mexicano me decia que el asento chileno le causaba gracia por que era como vos de pitillo ...super aguda, y que a la vez era envidiable por que llegabamos a tonos mas altos en las canciones :retard:

de hecho se ve mas en las personas mas viejas...
ECOLE CUA dijo:
como que en la zona centro de chile el acento es neutro , o por lomenos es mas neutro que en todo latinoamerica, ahora que se usa el coa y disminutos es otra verdad esa wea, pero en que parte de sudaca landia no se usan modismos propios :zippy:

yo soy del sure y admito que aca hablamos mas cantadito que en el centro, pero tambien (y sin ntrar en discucines) ¿que es el centro para ti?

si hablamos de la VI y VII region, tienen un acento mas huaso (hasta las personas de las ciudades) si hablamos de la V region, tienen tambien un acento peculiar (de hecho es super facil reconocer a alguien de valpo o de viña), y en santiago no se puede decir que haya acento, por que debido a la migracion d regiones a la capital hay de todo un poco.

Mirador dijo:
A mi me gusta el acento chileno, tb el colombiano y el venezolano.

El acento argentino no le gusta ni a los profes extranjeros de espanhol :lol2:

jajajajajajaaj notable :lol2:

una vez lei que el mejor español se habla en colombia...de hecho decia que se hablaba mejor español en colombia que en españa
 
Bola_8 dijo:
un amigo mexicano me decia que el asento chileno le causaba gracia por que era como vos de pitillo ...super aguda, y que a la vez era envidiable por que llegabamos a tonos mas altos en las canciones :retard:

Eso puede ser para los que tienen voz hací,que no son la mayoría, los argentinos tienen voz más aguda creo yo, como para acompañar ese acento que tienen y hay hombres que tienen más grave la voz pero son algunos...:S

Los mexicanos tienen la voz mas grave...
 
Los acentos,son eso...acentos :retard:

hay una denominación a este fenómeno lingüístico pero no recuerdo (lo tengo en la punta de la lengua la wa XD )
 
el "acento" chileno es casi "neutro", so lo comparamos con el argentino o el venezolano
los argentinos hablan y escriben como el soberano hoyo;
los del video se refieren mas a los modismos que tenemos, pero esos existen en todos los paises

y si entrevistan un flaite obviamente vamos a quedar mal :hands:
 
xalgox2004 dijo:
Eso puede ser para los que tienen voz hací,que no son la mayoría, los argentinos tienen voz más aguda creo yo, como para acompañar ese acento que tienen y hay hombres que tienen más grave la voz pero son algunos...:S

Los mexicanos tienen la voz mas grave...

es que tienes que fijarte en la gente que anda por la calle...si te fijas casi todos tienen voz de pitillo...
en general el chileno tiene la voz mas parecida a "ermundo", lo que no habla muy bien de nosotros u.u
(por suerte tengo la voz ronca ^^)
 
loa cuates y los chilenos tenemos uno de los acentos mas neutro de america, por esa razon se no hace facil imitar a cualesquier otro pais, y cuando vivimos en ellos se nos pega rapidamente su acento, por la neutralidad del nuestro.
un chileno con un año en argentina termina hablando como che, en cambio un argentino en chile se va a la tumbas con el "VOS"
 
jajajaj vi el 2do video y ahora estoy escuchando el primero, lo chistoso es que nosotros no nos damos cuenta y nos consideramos "normal", tipico alegar que no tenemos acento.... pero todos los otros si :P
los peruanos nos molestaban y nos imitaban, decian que en la última sílaba la decíamos más alto :P... sobre todo en el "que vai a tomar?" y con eso de cambiar los finales de verbo por i..
 
Todos los amigos extranjeros que tengo encuentran que hablamos horrendo y les encuentro toda la razon, demasiados modismos y escaso vocabulario.
 
Los chilenos hablamos como las huevas por culpa del coa.
Los argentinos... Puta, su gramática es así, por lo que he leido.
Los mexicanos... Mm, por algo tienen tantos estudios de doblaje, el acento es bastante más neutral que muchos en Latinoamerica.

Al final todo es la misma weá:pulento: "Che, boludo, andÁte a la concha que te parió" "Mamame la verga pinche puto cabrón" "Oe weón, voh soi tellible' longi culiao!"
 
LEORIO dijo:
Todos los amigos extranjeros que tengo encuentran que hablamos horrendo y les encuentro toda la razon, demasiados modismos y escaso vocabulario.

Sip, es verdad... Somo de lo máh alejao del ehtandar normal nomá...aunke yo cacho q lo argentinoh nos ganan... así no máh poh...

:hands:
 
Hablamos como el PICO CTM!!!
ajajaja
naaa
hablando en serio...

Considero que somo unos de los paises que peor hablamos .. yo creo que es por la falta de lectura...con libros a 20 lukas nadie lee.. obvio..
 
el chileno habla bien, dicen que hablamos mal por que escuchan a puros flaites....tengo amigas de puerto rico y venezuela y dicen que hablamos bien,,,tenemos el acento parecido a d los españoles...los andaluces
 
Volver
Arriba