• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hablamos Los Chilenos y Tipos de Acentos En America

aqui tienen a un peruano imitando

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2C5ZhSIf1xA"]YouTube - yo hablando como chileno (reu de anto)[/ame]
 
Creo que si el chileno tiene un acento neutro, podemos imitar todos los acentos de los demás países sin problemas, pero a los demás les cuesta mucho imitar el Chileno. De que hablamos rápido sí, pero creo que afuera se les olvida sacar los modismos y hablar correctamente.


En el PRE tenia una profe que decía que no hablabamos mal
hablabamos como chilenos.
 
el acento chileno es neutro no es como de argentina el colombia o el del mexica que se distingue rapidamente tambiem el español (coño)

ahora yo creo que depende de la personalidad de del chileno poder expresar sus acentos " si es que tenemos alguno"

como el del quico, la gente del sur , el tipico flaite chigua chigua o del tipico " oye WUEON cachaste la WUEA si WUEON la WUEA que paso etc ....


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dZOOcwJc6kI"]YouTube - ¿¿hablamos rapido los chilenos??[/ame]



quien piensa lo mismo ???

 
hablamos como el reverendo 8 o no wn, si la wea es asi no mas po', cachay ?

creo que somos los que peor hablamos en sudamerica, los peruanos hablan bonito hay que decirlo aunque cueste un poco admitirlo :lol2:
 
ANALKISTA dijo:
Que me reí con el tercer video...el del andaluz.


silvestre.jpg
:lol2:

x2 Que manera de reirme con ese viejo. Silvestre y weas jalajaja!! :lol2:

Ofrece curso de idioma y mas encima se llama Luis L(J)ara :rofl:
 
en chile antes se hablaba mejor.. pero con el tiempo nos hemos ido AFLAYTANDO.. y terminamos hablando como las pelotas..

soy de antofa y una vez fui a punta arenas para la copa de campeones amateurs.. fui a comprar pan.. y altiro me sacaron la vuelta ke era del norte.. como decian por ahi.. en chile la forma de hablar es muy distinta..

aparte el chileno esta acostumbrado a sacarle letras a las palabras... y al final nosotros nos entendemos pero afuera nada.. en peru tienen mejor diccion ke nosotros.. mejor pronunciacion y utilizan mas palabras ke nosotros.. el problema de ellos es el acento
 
Volver
Arriba