• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hacer Cocimiento?

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.090
Sexo
Macho
con unos amigos (7 persona en total)el miercoles queremos hacer un cocimiento

¿cuales serian los mejores ingredientes para prepararlo?

¿como lo preparo?

gracias
 
Fácil: tomai hilo y aguja. Otra opción es dejar una guagua bien cagá harto rato con su pañal, ahí tení otro cocimiento.

:troll:
 
pero cual de todos hay pulmai y el curanto.

el cocimiento es el que se hace en un fondo o en un disco.
 
depende, lo quieres con toda la challa? mariscos, carne de pollo, cerdo, longas,

consejo uno se empiza cociendo lo que tarda mas tiempo, cerdo y despues pollo, agregas longas vino, dejas hervir un rato cuando este casi listo agregas mariscos arriba y tapas, no revuelvas ni nada, no deberia tomas mas de una hora.

aliños? eso va por tu cuenta, no se te olvide agregar cebollas y zanahorias..
 
Tomense unas 2 botellas de vodka cada uno, van a terminar re cocidos :troll:
 
vo curate nomas raja, despues abren un tarro de atun y van a jurar que es el cocimiento mas rico que han comido.
 

primera van las cebollas y aliños con un poco de agua se deja unos 5 minutos a fuego a full, luego de eso agregas el chancho, y deja otros 5 minutos, luego viene la carne, las longas y el pollo, cuando empieze a tomar color se le agrega vivno blanco al menos 3/4 de litro, y cuando ya tome forme y color se le agregan los mariscos.

tiene que ser tapado si po wn, si no la wea de vapor se va a llevar todo sabor de la wea.
 
gracias por las respuestas serias,de ahi subo fotos y les cuento como quedo :up:
 
Pero esa wea es como para reemplazar un asado, aunque nada más rico que comerse una paila marina :baba: o el cocimiento en fondo :baba:
 
Vino blanco, que se no te olvide ponerle vino, mucho vino.. y harto limon en la mesa para el que le guste, y alguna preparacion de merken (limon, merken, aceite, sal... es la mas simple, la otra es echarle directo al plato :lol2: ) o algun pebre bien preparado. Algunos le echan las papas junto al disco, otros las prepran aparte :nonono:
Con longa igual queda rico, pero procura que sean de calidad y no muy grasosas ya que si son muy grasosas esta grasa no se va facil.. como en la parrilla que se va mientras se cocina... aparte no le eches mucha para que no pierdas el sabor original de los demas ingredientes, lo justo y necesario.
Aparte del cerdo, longa y mariscos, pollo, también si peudes algo de vacuno, una vez hasta unos osobucos le echamos y causaron sensacion :baba: yo creo que hasta unos "huesos carnudos" para el sabor quedan la raja... :lol2: ;)

saludos.

PS:Mi abuela le echa unas hojas de repollo, o mas bien hartas... -por no decir el repollo completo :lol2:- queda poderoso, pero simplemente la raja. Eso aparte de la cebolla al principio junto a los demas aliños, zanahoria que se yo... existen muchas recetas distintas
 
tomen harta agua y se hacen pichi los weones y se quedan comadreando, no se van a dar ni cuenta cuando estos cocidos los qliaos
 
como queda con merken??

No le vay a echar al cocimiento, a varios quizas no le guste.
Pero si le echas al plato o preparas un picante "tipo merken" le daras un sabor ahumado la raja.
Mira de los que he probado industriales ninguno le llega al nivel del de campo, hecho a mano e insuperable. Pero te puedo recomendar el marca gourmet.

saludos.
 
Yo he hecho al puro ojimetro y me han quedado de miedo, el secreto es harto vino y bastante tiempo de cocción.
 
Volver
Arriba