• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacer correr mas a un yaris

rodrigo_vh

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/09
Mensajes
0
hola soy nuevo en esta pagina y les quiero hacer una preguntita a los mas expertos en el tema tuning ya que yo se un poco de mecánica pero onda cambiar su filtro de aceite y eso lo necesario para que no me metan el dedo en la boca los mecánicos charchas jajajaja que ahí muchos, junte unas moneditas y me compre mi primer autito que es un yaris 2005 sedan excelente estado y quiero saber que le puedo hacer al motor para que corra mas el auto. onda pero de verdad, pero cuento para esto con 3.000.000 que claro que tengo eso solo para el motor por que le resto de cosas suspensión alerón y el resto de los enchulados exteriores ya los tengo solo estoy esperando ponerle guendi al motor para armar todo de una desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar :sadcry: ;)
 
puta si contay con esa plata hacerle algo a ese motor tan nuevo mmmm.. puta te diria por mientra su multiple escape , un conico para mas reacion y llevarselo a un loco capo para ver la opcion de power chip


chau
 
con esa plata, su turbo, su multiple de competición, etc, etc XD
 
con esa plata compra un motor de supra e injertaselo

porq de otro modo, la perderas

esos motores nuevos son plasticos y malos

no meteria 3 palos en un yaris, solo si le cambio el motor

el auto es liviano y te va a ayudar eso

(ve el proyecto de simonnetti celica con motor supra, puedes preguntar en TCM )
 
Revisa en foros del "Toyota Echo y Vitz" en internet los posibles motores para efectuar un SWAP cabron y que tanta pega es...despues lo buscas en iquique lo compras y lo instalas tal como averiguaste.

Lo otro es meterle un kit de Turbo nomas...con 3 millones lo alcanzas a hacer de todas maneras.

Suerte
Tatan.
 
vende tu yaris y comprate un Nissan Primera...
y con lo que te sobra le metes mano... ya que ese motor (sr20de) es ideal para modificar
no vale la pena perder plata en un yaris
 
las cagaste entonce en comprarte un yaris po
ese motor no esta exo pa potenciarlo

le ponis un turbo y te va a detonar la wea



podrias ponerle un motor de STARLET turbo
es 1.6 y demas k le entra bien al yaris .....




pero si vendis el yaris mas los tres millones k tienes te alcanza pa comprar un SUBARU IMPREZA WRX ......


salUdos
 
darvale dijo:
olle shumager y esta modificacion te tinka..???

thump_833453coyaris.jpg



JAJAJAJAJAJJAJA
 
shuta un yaris potenciarlo mmmmmmm

ese auto es muy libiano

lo puedes aspirar , turbinear

de partida un turbo tienes que modificar y cambiar algunas piesas del motor , un intercooler si quieres algo mas power wenas lucas , salida de escape , si te caraga bien el turbo unos buenos frenos el auto es libiano

un conico solo cambia el sonido del el motor, te aumenta un 0.1 hp por decir algo es la p

te recomiendo unos buenos zapatos , llantas , suspencion para bajarlo mejor estabilidad

te recomiendo demon power te ban a dejar el auto filete

pero si ubiera tenido esa plata me ubiera comprado otro auto
a las finales la econonia de ese auto perderas tranformandolo

no compraria un impresa ya todos andan con ese auto parece llegar y llevar es bonito pero none

un bora o un gti a4 buenos fierros de fabrica viene turbo haciendole unas cosiacas queda andando super

saludso
 
Hyon_Lee dijo:
shuta un yaris potenciarlo mmmmmmm

ese auto es muy libiano

lo puedes aspirar , turbinear

de partida un turbo tienes que modificar y cambiar algunas piesas del motor , un intercooler si quieres algo mas power wenas lucas , salida de escape , si te caraga bien el turbo unos buenos frenos el auto es libiano

un conico solo cambia el sonido del el motor, te aumenta un 0.1 hp por decir algo es la p

te recomiendo unos buenos zapatos , llantas , suspencion para bajarlo mejor estabilidad

te recomiendo demon power te ban a dejar el auto filete

pero si ubiera tenido esa plata me ubiera comprado otro auto
a las finales la econonia de ese auto perderas tranformandolo

no compraria un impresa ya todos andan con ese auto parece llegar y llevar es bonito pero none

un bora o un gti a4 buenos fierros de fabrica viene turbo haciendole unas cosiacas queda andando super

saludso




flaco :)
si alguien llegara a turbinar un yaris tendria k cambiar el motor completo
pk si lo turbinas asi noma tendrias k dejarlo cargando como 0,0000001 BAR
XD
osea .... una wea muy xarxa





... lo mejor seria comprar un motor de STARLET GT en IQQ
y se lo chantai al yaris :)
(si esk le hace sipo XD )
 
Pegale stickers de marcas de productos dedicados al tuning y a la alta competición. Sea bien generoso y aplique en puertas, ventanas, parabrisas, pilares, capó, techo, parachoques y otros.
Luego de aplicar, salga a probar su vehículo. Debido a los stickers reicin, su vehículo levanta de 100 a 200 CV adicionales, todo eso, gracias a los estudios realizados por colectiveros y conductores de vehículos flaituning.
 
Proximamente... dijo:
Pegale stickers de marcas de productos dedicados al tuning y a la alta competición. Sea bien generoso y aplique en puertas, ventanas, parabrisas, pilares, capó, techo, parachoques y otros.
Luego de aplicar, salga a probar su vehículo. Debido a los stickers reicin, su vehículo levanta de 100 a 200 CV adicionales, todo eso, gracias a los estudios realizados por colectiveros y conductores de vehículos flaituning.

jajjajajajajjajajajaaajaja hacia tiempo que no citaba un post que me diera tanta risa
 
anda pa iquique y le pni el motor del trueno un 20 valvulas anda fuerte esa caga pa que y con la otra plata me la day a mi por el dato.
 
Proximamente... dijo:
Pegale stickers de marcas de productos dedicados al tuning y a la alta competición. Sea bien generoso y aplique en puertas, ventanas, parabrisas, pilares, capó, techo, parachoques y otros.
Luego de aplicar, salga a probar su vehículo. Debido a los stickers reicin, su vehículo levanta de 100 a 200 CV adicionales, todo eso, gracias a los estudios realizados por colectiveros y conductores de vehículos flaituning.

jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Proximamente... dijo:
Pegale stickers de marcas de productos dedicados al tuning y a la alta competición. Sea bien generoso y aplique en puertas, ventanas, parabrisas, pilares, capó, techo, parachoques y otros.
Luego de aplicar, salga a probar su vehículo. Debido a los stickers reicin, su vehículo levanta de 100 a 200 CV adicionales, todo eso, gracias a los estudios realizados por colectiveros y conductores de vehículos flaituning.

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba