• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacer hormigón

credenciales? admin/admin

contruiste tu vivienda sobre un cementerio mapache, fuiste, manda saludos desde el mas alla :santa:

Varios acá tienen mis datos para la nube , le dejo mi cuenta a Mirlo azul :sisi3:
Hitman y perrox encargados de la ceremonia :sisi3:
Post automatically merged:

Una foto donde saliai con el.pelo largo y.lentes



Como buen autista tengo.memoria de elefante wn


Aaaa verdad , en realidad no me acuerdo pero se que foto es . En el tema de sube tu foto tengo varias y está por ahí .
Pero nada que ver Rancagua po wn si en STGO varios asados hice en la casa así que me cachan por lo menos los más viejos :sisi3:
 
Muchachos no tengo experiencia con hormigón ni construcción en general pero les cuento , compramos un terreno al medio de la nada para el sur llegando a los ríos , al lado de un río precioso y me vine carne raja , si quieren pongo fotos del lugar .

La cosa es que puse una cabaña y estaba construyendo un fogón para hacer asados , compré un saco de 25kg y busqué un montón de piedras del alrededor para hacer una base redonda , voy a poner fotos ...
Nunca había trabajado con hormigón para que me digan cómo se ve y consejos porfa .
Me quedé corto con un saco :lol2: el lunes compró dos sacos más para darle más consistencia y seguir apilando piedritas .

Igual voy a seguir después el tema para ver algunas ideas que tengo en espacios como mesones , etc.

A edit: seguí más instrucciones solamente , 4 litros de agua , revolvi con una pala chica , hice cagar el tarro así que terminé de mezclar la wea en el suelo sobre una lata :lol2: y listo nada más apliqué.



En Sodimac.cl tenían unos buenos videos tutoriales de "hácelo tu mismo" que estaban rebuenos, de ahí saqué varias dudas de trabajos caseros que he hecho
 
Varios acá tienen mis datos para la nube , le dejo mi cuenta a Mirlo azul :sisi3:
Hitman y perrox encargados de la ceremonia :sisi3:
Post automatically merged:




Aaaa verdad , en realidad no me acuerdo pero se que foto es . En el tema de sube tu foto tengo varias y está por ahí .
Pero nada que ver Rancagua po wn si en STGO varios asados hice en la casa así que me cachan por lo menos los más viejos :sisi3:
Te estaba preguntando no mas wn, no es pa que te persigai tampoco :risa:
 
Ohhh y pican?
Pucha que extraño sacar mojoneros :sadcry:

Me ha ido como las weas :lol2: pero me faltan cosas , tengo un solo spinner y lo encuentro chico para truchas , no me sirve mucho , anzuelos estoy bien , me quedan 4 pesos y algunos tebos falsos .

Ando de las 7 webeando y caminando río arriba encontré lugares mejores para pescar





 
Me ha ido como las weas :lol2: pero me faltan cosas , tengo un solo spinner y lo encuentro chico para truchas , no me sirve mucho , anzuelos estoy bien , me quedan 4 pesos y algunos tebos falsos .

Ando de las 7 webeando y caminando río arriba encontré lugares mejores para pescar







Guasho qliao te envidio


:zippylol2:
 
Me ha ido como las weas :lol2: pero me faltan cosas , tengo un solo spinner y lo encuentro chico para truchas , no me sirve mucho , anzuelos estoy bien , me quedan 4 pesos y algunos tebos falsos .

Ando de las 7 webeando y caminando río arriba encontré lugares mejores para pescar






SE ve muy bonito, en que comuna tiene sus tierras hermanito???
 
no se que ver en esa foto ...

PXL-20210206-223955283.jpg





tenor.gif

Post automatically merged:

no te olvides de algunas tira de fierro
, te aconsejo malla tambien

o se te va a quebrar
 
Me ha ido como las weas :lol2: pero me faltan cosas , tengo un solo spinner y lo encuentro chico para truchas , no me sirve mucho , anzuelos estoy bien , me quedan 4 pesos y algunos tebos falsos .

Ando de las 7 webeando y caminando río arriba encontré lugares mejores para pescar







Medios paisajes :ojazos:

PD: Te odió :grito:
 
A todo esto di por terminada la wea .
Pulido de las piedras y emparejar arriba con más hormigón y se ve mejor en persona que en las fotos pero cumple bacán su trabajo.
Como es grande , en la mitad hago fuego y paso las brazas a la otra mitad con parrilla .


 
Volver
Arriba