• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacer hormigón

cimpadrito,

venia a hueviarlo por sus habilidades con el hormigon y con la soldadura, pero sabes que? le pones empeño, y aunque a otros ojos puedan ser mejorables las tecnicas, las terminas haciando y funcionales, asi que comparativamente con los tetones que tienen que pagar por que les hagan todo, te doy 5 jumbitos


:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
A todo esto cuando comience con la chela le voy a cambiar el nombre al título pero mientras aporten porfa con cervecerías artesanales para seguir buscando :sisi3:
Por el sector valdiviano y alrededores .

Hasta el momento la única que no me ha gustado mucho es la
*Elfo del bosque , que todos los tipos tienen toque a yogur , en serio , entonces al final queda un sabor demasiado raro.
*La growler Pilsen me gustó igual porque es más piola , las IPAS buenas pero muy parecidas a las demás marcas , bueno el local , medio soya si.
*La bundor buenas en general , me gustó la ninfa que es IRA la troll oatmill , gusto a barril y buenas en general, buen local rocanrolero para comer y tomar.
*Cuello negro , más comercial que las demás y todas buenas , sabor menos intenso sí que el resto ya que era más masificada pero me gustaron todas.
*La bestia , buenas chelas , de las que más me gustaron , tiene una Belgian Tripel super buena , con más gas y mejor mezclada que otras Tripel que he probado como la cruzana que también es muy buena pero para los que no les gustan las chelas con sabor a barril no las pasan, la bestia era más liviana en sabor y por ende más amigable .
*Cerveza pandemia , no recuerdo lamentablemente, ya estaba dando la cacha moto :nonono:

Si cachan más marcas , díganme .
 
Simpas

Un panal de avispas apareció fuera de la casa en ese tronco Horizontal , por la punta izquierda hay un agujero donde entran y salen .

Cachan como pitear esas cosas ?

 
Deberías poder alejarlas con humo y luego destruyes el panal. PERO se pondrán agresivas, así que anda bien cubierto =P.

Respecto al resto, no leí el tema completo, pero fui parando en las fotos. Has ejecutado relativamente bien las cosas, y seguir instrucciones es normalmente lo mínimo que se espera de alguien construyendo, así que concuerdo con el cipa de arriba que le dió 5 jumbitos.
 
Deberías poder alejarlas con humo y luego destruyes el panal. PERO se pondrán agresivas, así que anda bien cubierto =P.

Respecto al resto, no leí el tema completo, pero fui parando en las fotos. Has ejecutado relativamente bien las cosas, y seguir instrucciones es normalmente lo mínimo que se espera de alguien construyendo, así que concuerdo con el cipa de arriba que le dió 5 jumbitos.

Esa wea voy a hacer , estoy viendo el tronco y en la noche se guardan todas , mañana voy a tratar de tapar el tronco y mandarlo entero al mejor fogón del mundo :sisi3:

Off topic: csm que hay ruidos de noche , varias veces me despertaron conejos que andaban en la ventana , pájaros peleando y webadas que ni se que eran :zippyte:
 
Malas noticias , la micro chelera que estaba haciendo , resulta que mi señora dijo que tomaría parte y volvería, me ilucione más que la chucha y apure todo .
Ahora que tengo todo armado a último segundo me llama ahora que adiós , nunca fue .
No voy a preguntar qué significa simpas , tan solo el porque ... Si sabe que estoy hecho mierda , porque ...
Miro todo y lo siento vacío ...
Porque wn ... ?
 
Simpas

Un panal de avispas apareció fuera de la casa en ese tronco Horizontal , por la punta izquierda hay un agujero donde entran y salen .

Cachan como pitear esas cosas ?



piteate a la reina, bastante humo y se iran solas

a todo esto tambien voy hacer una wea con hormigon, se supone viene listo (hormigon topex) solo ponerle agua segun el instructivo, 8 sacos de 25kg para no quedar corto, la idea es para que no cresca pasto fuera de la reja y otro espacio donde crece entre la vereda, voy a ver como me va con la wea, no le pego nada a esas pegas asi que probare de a poco pa no cagarla. pero si e aprendido algunas cosas con tu post

saludos
 
Malas noticias , la micro chelera que estaba haciendo , resulta que mi señora dijo que tomaría parte y volvería, me ilucione más que la chucha y apure todo .
Ahora que tengo todo armado a último segundo me llama ahora que adiós , nunca fue .
No voy a preguntar qué significa simpas , tan solo el porque ... Si sabe que estoy hecho mierda , porque ...
Miro todo y lo siento vacío ...
Porque wn ... ?


Por no saber construir un buen hormigón


:sisi:


Así son las minas :hands:
 
Fui a valdivia a buscar chelas artesanales para estudio de mercado , traje hartas y la mayoría son distintas , caminamos toda la tarde buscando cervecerías , hay Caleta , tendría que quedarme unos días para recorrer todas .


punucapa


cuello negro y selva fria - son las mejores

las stout - la cagan pa buenas
Post automatically merged:

Simpas

Un panal de avispas apareció fuera de la casa en ese tronco Horizontal , por la punta izquierda hay un agujero donde entran y salen .

Cachan como pitear esas cosas ?


espera la noche y raid o tanax spray - no hacen nada y mueren piola

he matado panales enormes de chaquetas amarillas asi - los huasos culias le prenden fuego y han creado miles de incendios asi.... la bencina (sin prender) tambien las mata, pero prefiero tanax
 
Les tiré raid en la tarde-noche y ahora agarramos la wea la tiramos completa al fuego :sisi3:
El fogón al ser construido con tal maestría las quemó a la conchasumadre , igual me picaron varias :ohno:
Era grande la wea , cachen.



 
Aún tengo el brazo izquierdo hinchado csm de las picaduras , cuanto duran esas weas ? :ohno:
 
Volver
Arriba