• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer huevos revueltos? Y como les gustan?

No full llama,
llama media, nunca dejar de revolver.
Ahora si los haces con tomate :baba:
...
Alguien cacha cómo hacer huevos en microondas?

lo importante es romper la yema, rompiendoles la yema puedes hacerlos sin que revienten, de lo contrario puedes comprar unas especies de contenedores plasticos , del mismo estilo que las cajas en las que vienen , esas weas evitan que el huevo reviente.

hay que ser el emperador de los pajeros pa no saber hacer un simple huevo recuelto poh weon :lol2: si hasta es mas facil que hervir agua. practicamente se hacen solos.


respecto añl tema :idolo: huevo con queso, con tomate, con cebolla, con longaniza, con jamon, con salchichas :baba:
 
Si te quedan aguados es porque no los cociste bien... paciencia y sigue revolviendo hasta que endurezcan.

Te recomiendo mezclarlos con queso y/o jamón, así no quedan tan insípidos. Y si no tienes qué huea echarles, bátelos primero y luego lo haces a fuego lento en teflón, con sal y pimienta... demora pero quedan muy piola (a éstos los gringos los llaman scrumbled eggs y son ley en los desayunos allá).
pERRIN PARTE CON ACEITE DE OLIVA FUERTE NO ESA WEA SIN AROMA Y SABOR A OLIVA, LUEGO SAL GRUESA PARRILLERA, LUEGO LO QUE A TI MAS TE GUSTE TE ACORDARAS DE MI COTITO
 
pERRIN PARTE CON ACEITE DE OLIVA FUERTE NO ESA WEA SIN AROMA Y SABOR A OLIVA, LUEGO SAL GRUESA PARRILLERA, LUEGO LO QUE A TI MAS TE GUSTE TE ACORDARAS DE MI COTITO
puta que encuentro asquerosa esa wea de aceite de oliva ...
 
puta que encuentro asquerosa esa wea de aceite de oliva ...
puta wn hechale aceite vegetal penka o de maravilla mejor poh wn, pero si kieres sabor no seai marika en experimentar un buen y fuerte sabor a aceite.... ya wn la mano segura grasa de carreta, queda contento con eso la niña?
 
Ya wn les doy la panacea de las onces en verano, un bistoco con ajo, tomate con ajo y un par de dobladitas (me refiero al pan wn) hechas con buena manteca casera y si no eres tan mamasan su aji verde (sacale las pepas antes para que no quede tan picante) y sal poh perrin.... con un buen tecito porque con coca cola quedaras mas hinchado que perro envenenao.
Citen con confianza y quien lo haga cree un tema bakan veraniego con esto ;)
 
puta wn hechale aceite vegetal penka o de maravilla mejor poh wn, pero si kieres sabor no seai marika en experimentar un buen y fuerte sabor a aceite.... ya wn la mano segura grasa de carreta, queda contento con eso la niña?
puta weon si quieres el sabor de la aceituna pa esa wea comes aceituna, pero cocinar una wea para que lo unico que sientas es el sabor a aceitunas no mas, mejor te las comes solas.

y pa los huevos revueltos lo mejor es la manteca y si tienes la suerte de tener "color" esa wea es manjar de dioses. en el brasero en casa de mi bisabuela :sm: y su pan
 
puta wn hechale aceite vegetal penka o de maravilla mejor poh wn, pero si kieres sabor no seai marika en experimentar un buen y fuerte sabor a aceite.... ya wn la mano segura grasa de carreta, queda contento con eso la niña?
Los peores aceites son los vegetales, con eso degradas completamente la wea y te ganas una linda inflamación a largo plazo. Cuando uno descubre el aceite de coco es otro mundo.
 
Los peores aceites son los vegetales, con eso degradas completamente la wea y te ganas una linda inflamación a largo plazo. Cuando uno descubre el aceite de coco es otro mundo.
y el coco no es un vegetal?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que ser el rey de los weones para echar aceite de oliva para freir el huevo cuando en realidad se echa al final para darle sabor :lol2:
El aceite de oliva hace cagar el teflon.
:idolo: huevos revueltos con cebollín.
:idolo: Encebollado con tomate :alabar:
 
Última edición:
Huevos revuelto con queso derretido

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Choro usted es inteligente, invierta en un sarten piola de esos que no se pegan (opr ejemplo un Tefal), esperas a que se caliente y le coloca la cantidad de huevos a gusto. Luego de un rato los revuelve, si los revuelves al tiro no te van a quedar muy buenos. La idea de invertir en un buen sartén es que te ahorras el hecho de colocar aceite cada vez que lo quieras utilizar y además cuidas un poco tu salud ya que no consumes tanta fritura.
Slds.-
 
Hay que ser el rajá de los aweonaos si no sabis hacer huevos revueltos.

Se hacen a fuego lento revolviendo solo las claras, después cuando se empiecen a cocer solo despegarlas con la cuchara revolviendo, y en el último minuto mezclar con las yemas.

Cuanto sabe maestruli.
 
:monomeon:
huevosrevueltos.jpg

:idolo:
revuelto-ingles.jpg

Mi receta: echar el aceite en frio, tirar los huevos, revolver, prender el fuego, acompañar con pan tostado y un vaso de jugo o cafe:baboso:
 
te voy a contar el secreto de la cocina...

pones los huevos con un poco de aceite, ojalá en una ollita chica más que en una paila.

vas revolviendo durante 20 segundos y lo sacas del fuego 20 segundos y sigues revolviendo..... repetir 3 veces y listo.
(ovbio en alguna de las vueltas, le pones la sal)
en resumen.... 20 segundos al fuego, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera, 20 dentro, 20 fuera y listo... servir. Te van a quedar cremosos,
 
Puros posteos mamá csm, todos los weones preocupados del sartén de teflón y antiadherente y weas... Yo uso la paila más vieja que tengo en la casa y queda toda pega la wea y que chucha importa si en la casa la que lava la loza son las mujeres amanerados culiaos
 
Volver
Arriba