• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hacer que lo hijos no sean garabateros

Eso pasa porque tu hija es de Querubín.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Entre que diga maraca y conchetumare a que diga "compañere"........ Me quedo con los garabatos.

Fuera de hueveo si lo dice es porque lo oye cerca y seguido así que ojo ahí.


Enséñale a hablar al querubín también
 
el ejemplo y control de influencias :cafe3: si no aplicaste castigo en su tiempo ahora difícil que funcione.
 
Los niños aprenden y repiten lo que escuchan en casa !!
Recuerdo el día que estaba en el Jardin infantil para un 18 de Septiembre y compramos empanaditas para todos los niños y una niñita dijo que a su papá le gustaban las empanadas peludas:wub::risa:
Todas quedaron jajaja :pero:
 
Eso

Tengo 2 niñas, la mayor comienza el colegio, a primero basico.

El tema es que en kinder tuve problemas por su vocavocabulario, en la casa nadie es muy chucheta, lo normal, pero mi hija no se da cuenta cuando dice un garabato (por lo que me dice), como que no reconoce las buenas y las malas palabras.

A veces la miro cuando juega, con sus juguetes, muñecas y a veces les dice garabatos, yo la reto, pero me dice que no sabia que no puede decir eso, a una muñeca Stefy (asi la llama) escucho que mi hija le dijo "puta que es maraca la Stefy", yo la reto y le digo, porque le dices eso a la muñeca, sabes lo que significa? Y me dice que no, que lo escucho y lo dijo.

A veces cuando tengo que bañarla tiende a arrancarse de mi, como juego, pero cuando la tomo me dice "sueltame conchetumadre" y yo quedo en blanco, luego la reto, le pregunto donde aprendio esa palabra, me dice que la escucho por algun lugar.

En el jardin la tia me dijo que pusiera atencion a eso, porque garabateo a un compañero y la acusaron. A mi me da verguenza la situacion porque da mala imagen de la familia, deben creen que en la casa nos tratamos a puras chuchas y eso no es asi.

Ahora que va a empezar el colegio no quiero tener mas problema con esto.

A alguno le ha pasado algo asi con los hijos?
Una niña de 5 años diciendo maraca..
#Estonuncapaso
 
Los niños aprenden y repiten lo que escuchan en casa !!
Recuerdo el día que estaba en el Jardin infantil para un 18 de Septiembre y compramos empanaditas para todos los niños y una niñita dijo que a su papá le gustaban las empanadas peludas:wub::risa:
Todas quedaron jajaja :pero:
:risa:
 
Los niños aprenden y repiten lo que escuchan en casa !!
Recuerdo el día que estaba en el Jardin infantil para un 18 de Septiembre y compramos empanaditas para todos los niños y una niñita dijo que a su papá le gustaban las empanadas peludas:wub::risa:
Todas quedaron jajaja :pero:
:lol3:
 
Si tiene 5 años debes trabajar con reflejo condicionado su paipazo (medido) cada vez que diga un garabato... con una semana de entrenamiento relacionara castigo con mala palabra (para ayudarle a razonar) pero es escencial que no tenga ejemplo de malas palabras de nadie del hogar.
En el proceso de entrenamiento usa algo que no sea tu mano... una barita o algo que sea correctivo pero no duro. Cosa que pueda entender el ritual "por asi decirlo" de correcion... debes dialogar y sin rabia dar su correctivo. Tu esposa debe estar en la misma sintonía sino no sirve.
 
"Uy, mi hija dice garabatos". Increíble que en estos tiempos exista gente que le da color por estupideces como esta, ya pasó la vieja y hoy en día un "conchetumare" es un ladrido de perro no más mientras que antes significaba pelea a combos segura.
 
El enano mio (2 años y 10 meses) dice "puta la wea" cuando se le cae YouTube o se le pega el tablet. Eso sería todo el garabato que dice. Anda pendiente y repite como loro todo lo que escucha...
 
OSEA TE CRE UN GARABATO PIOLA COMO CHUCHA QUIZAS MIERDA¿? SI PUEE SER,,,, PERO YA LO QUE TU DICES ES PALABRAS MAYORES NI UNA QUE ES ADULTA LAS DICE PO AJAJAJJA TE PASASTE QUIZAS QUE ESTA ESCUCHANDO TU HIJA
 
Volver
Arriba