• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hacer un Folleto???

baco_pa

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
wenas colaboradores necesito hacer un folleto con una imagen de fondo algun programa basico y facil para hacerlo ?? se le agradece
 
yo solo queria una recomendacion de un buen programa como corel draw q se yo vale
 
head_shot dijo:
yo solo queria una recomendacion de un buen programa como corel draw q se yo vale

:rolleyes:


Aqui buenos programas...de verdad

Morenoestrella dijo:
photoshop? gimp? illustrator? freehand para los old school?

Tambien te puede servir In Design o PageMaker para los viejos como dijo el otro...( mas respeto pa los años por favor ), tambien quark Express, tambien conosco gente que los hace en word...bien facil, busca plantillas en google.

Saludos
 
Contrata los servicios de un profesional que ya estudió 4 años para eso :zippy:
 
kique dijo:
Contrata los servicios de un profesional que ya estudió 4 años para eso :zippy:

un weon estudio 04 años para hace un folleto .. ?

Con la cantidad de programas y automatismos para hacer un folleto .. es una verguenza .. salvo que sea un diseño mas global como una imagen de negocios ..
 
ruizvial dijo:
un weon estudio 04 años para hace un folleto .. ?

Con la cantidad de programas y automatismos para hacer un folleto .. es una verguenza .. salvo que sea un diseño mas global como una imagen de negocios ..

jajaja el medio OWEN


hasta en word he hecho de esas weás, claro que súper ordinarios XD
 
ruizvial dijo:
un weon estudio 04 años para hace un folleto .. ?

Con la cantidad de programas y automatismos para hacer un folleto .. es una verguenza .. salvo que sea un diseño mas global como una imagen de negocios ..

No confundas hacer monitos rascas en word con diseñar de verdad, son cosas muy distintas que no comprenden los que no saben nada de diseño ;) y diseñar es más que saber usar los programas, eso lo hace cualquiera, un diseño tiene un fundamento, objetivos, conceptos, además hay que tener conocimientos para enviar archivos a imprenta, así que... sí, se estudia para todo eso y obviamente el rubro de los folletos es sólo una pequeña parte del desempeño de un diseñador promedio.
 
ruizvial dijo:
un weon estudio 04 años para hace un folleto .. ?

Con la cantidad de programas y automatismos para hacer un folleto .. es una verguenza .. salvo que sea un diseño mas global como una imagen de negocios ..

Ja! hay weones que porque photoshopean su foto de facebook ya se creen diseñadores. :juajua: Amigo siga ocupando el publisher no mas, bien hechos le deben quedar los folletos :lol2:

_____
Ahora respondiendo, si no sabes usar programas profesionales de Diseño como Illustator, Freehand, Indesign, etc, no te compliques la vida intenado ahcer algo en ellos y lo digo porque si no caxas como usarlos, terminaras haciendo lo mismo que podrias haber hecho en un Paint, hazla corta y usa el Publisher, Word o incluso el PowerPoint. Ahora si es pa una empresa o algo mas serio, deja un aviso en el foro de trabajos y no faltara el diseñador que te hara un trabajo bien hecho.
Saludos!
 
si quieres una wea bien hecha pagale a un profesional para que tengas algo de calidad, no seas cagado.
eres un ignorante cuando hablas de que un diseñador estudia 4 años pa hacer un folleto
si no sabes no hables.
kique tiene mucha razon en lo que dice.

Saludos.
 
InDesign es para hacer folletos, pero para hacer la composición de esta, y para el diseño y todo se puede usar en Ilustrator o Photoshop en cojunto con InDesign (si, se trabajan juntos...) saluds!
 
un weon estudio 04 años para hace un folleto .. ?

Con la cantidad de programas y automatismos para hacer un folleto .. es una verguenza .. salvo que sea un diseño mas global como una imagen de negocios ..

Te la hizo

Yo usaba coral o sino el mismo publisher de mocosoft
 
Volver
Arriba