• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacer un personaje de manga basico

storm stud

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/09
Mensajes
0
es una manera basica de hacer el rostro de una en este caso mujer lo hice con la intencion de que algunos con los que he hablado se les desproporcionar el cuerpo y no alinean bien los ojos la nariz etc aqui es solo ver y ponerlo en practica, espero que les sea de utilidad ;)
Please wait 1 second
 
No se ve mucho pero se entiende. Se agradece el aporte y la paja de hacer y subir el video.

Para los que no alcanzan a ver mucho, lo que el hace en el video es, primero, dibujar el contorno de la cara de frente, para luego establecer con líneas los elementos que componen el rostro, léase ojos, nariz, boca, cejas, mocos colgando y otros elementos como las orejas, por ejemplo. Luego dibuja los elementos en los espacios y dibuja el pelo...

No se si se podemos ir expandiendo el post, así como para hacer una guía básica de dibujo estilo manga (y aca es cuando "dibujo estilo manga" rebota en los oídos de Fyto Manga y sus Candy's XD) que vaya un poquito más allá del rostro, y hacerla entre todos...
 
a mas de alguien le servira.........en todo caso yo para el dibujo aaaaagggggggg soy malisimo xDD........
 
jajaja es que queria hacerlo mucho mejor, hablado y todo pero tengo que pensar en el pueblo anglo que es donde se concentra mas todo esto de videos de youtube. en todo caso si alguien tiene una idea io puedo hacer un dibujo y otro poner los subs abajo en español no hay problema, aparte se entiendo la idea al menos el primer loco la entiendo XD bueno ahi cualquier cosa si quieren hacer una projecto mejor me contactan
[email protected]
xau
 
Hago clases particulares de Comics y Manga, nivel avanzado. :rolleyes:

Recivo PM's a vuelta de vacaciones. :lol2:

Aca una pagina de muestra.

 
a si bueno en ese caso io tambien podria subir a youtube un video de como hacer un retrato como el que hise hace poco
5fltyonn21d2hdqzouum.jpg

jweifnnohd2oo4wzutyy.jpg

jkadegjmcn2z1ydmqzx1.jpg
que vendria haciendo algo mas "avansado"
 
disculpa q te lo diga pero el retrato q hiciste esta algo carente de vida.... te falta darle vida a los ojo (hacerlos un poco mas reales) y profundidad en el rosotro, para esto es importante q tengas un buen manejo de las sombras, las puedes lograr con un poco mas de practica, para esto puedes usar un difuminador o lapiz de carton... cuestan 500 pesos en cualquier libreria.... o simplemente pasarle el dedito por encima... los resultados te encantaran....
mi humilde opinion
saludos...

tamos viendo quien se agranda mas cierto????
XD

dibujay harto bien baedal qliao XD
 
Por mi lado, me gustaría explicar bien lo del video, a ver si ayudo un poco a santopatriarca:

Untitled-1copy.jpg

Ahora los comments a los comments:

@ Baedal: Dibujai la raja locou! :D Pero viene al tema el aviso? XD
@ santopatriarca: Me gusta como usas el grafito en el retrato de... ¿Jesús? Anyway, me agrada el énfasis que pusiste en los ojos. Le da un toque pacífico al retrato.
@ keiron: Te voy a robar el tip que le diste a santopatriarca... y si, creo que esta es vitrina pa que todos nos luzcamos XD
 
Baedal dijo:
Hago clases particulares de Comics y Manga, nivel avanzado. :rolleyes:

Recivo PM's a vuelta de vacaciones. :lol2:

Aca una pagina de muestra.


EL WEÓN SECO!
 
Baedal dijo:
Hago clases particulares de Comics y Manga, nivel avanzado. :rolleyes:

Recivo PM's a vuelta de vacaciones. :lol2:

Aca una pagina de muestra.


Te iba a molestar por el dibujo, tu cachai, me cais mal :lol2:

Pero... esta muy bien hecho, la accion que refleja, emociones y todo eso potenciado con el entintado... nada que decir, excelente, mis felicitaciones :D.
 
jajajaja Baedal siempre poniendo la nota
dibuja excelente =)
 
bueno como decia mi maestro en el dibujo no hay nada escrito jajajajaja
por ende no hay una tecnica unica para dibujar
pero si hay metodos de dibujo q facilitan el trabajo
personalmente empieso por las cejas y con eso defino la posicion y dimenciones de el cuerpoexisten muchos tutoriales para acer manga y creacion de personajes
asi como baedal dijo yo tambien puedo ayudar a alguien en eso
dejo aqui una pagina donde estan algunos de mis trabajos

la dejo en spoiler para q no crean q quiero acer spam
http://www.flickr.com/photos/leon-ardo
por lo mas este tema esta bien bueno
 
Excelente trabajo, reonarudo! :D

Ya que estamos en lucirnos...

http://kasuturo.deviantart.com/gallery/

Aunque mi trabajo no es tan bueno... :'(
 
Volver
Arriba