• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacer una puerta blindada anti-venecos.

tarukanortino

Bestia
Registrado
2020/10/01
Mensajes
2.649
Sexo
Macho
buscando la sabiduria de antronianos picaos a /k/ommandos , estoy buscando como hacer una puerta blindada por lo peligroso se ha vuelto chule, espero comentarios y que el tio PDI que lea esto , me chupe las bolas
 
32011243-castillo-principal-entrar-o-puerta-medieval.jpg
 
tienes que ponerte de acuerdo con tus vecinos... entre unos 6, deben comprar focos que ilumien los frontis de sus casas (no mucho, lo suficiente para espantar a cualquier culiao que quiera hacer cualquier hueá a oscuras).
uno o más de uno, que tenga de esas cámaras baratas chinas.
y limpiar, siempre limpiar, barrer día por medio (teoría de los cristales rotos).
en todo caso, son medidas disuasivas y si a los conchesumares se les metió la idea de robar en tu casa, lo harán.
si tiene reja-portón, refuércelo. al auto pongale gps o cortacorriente.

una lata, pero hay que invertir.
 

Ahí mandé a hacer la de mi departamento, enchapada quedó igual a la original, con pasadores arriba, abajo y a los lados.
 

Ahí mandé a hacer la de mi departamento, enchapada quedó igual a la original, con pasadores arriba, abajo y a los lados.
yo tambor
 

Ahí mandé a hacer la de mi departamento, enchapada quedó igual a la original, con pasadores arriba, abajo y a los lados.
Cipa, cuanto le costó la gracia ?
 

Ahí mandé a hacer la de mi departamento, enchapada quedó igual a la original, con pasadores arriba, abajo y a los lados.

interesante sipadrito, cuál es el rango de precios que se manejan?
 
No se qué tan blindada sea, pueden venir con un esmeril inalambrico y cortar cerradura. Podrías usar cubierta de de metal rellena de concreto
 
Son caras esas weás porque llevan barras metálicas que se incrustan a un marco sólido, además la construcción de la puerta también está reforzada.

La solución barata y fea, es poner una puerta metálica interior con fijación fuerte a las paredes.

De todas maneras cualquier medida de este tipo es más disuasiva que otra cosa, si los wns quieren van a entrar igual.
 
Volver
Arriba