• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Como hacerle la vida imposible a un csm?.

Shuchesumaher

Hij@'e Puta
Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.

El weon es mayor de edad asi que la única opción es rayarle la cancha o se va a la chucha, si donde vives es tu casa o departamento con mayor razón y lamentablemente le vas a tener que rayar la cancha a ella también si no estarás cagado para siempre y tendrás que soportar al parásito todos los días hasta que el que explote y se vaya seas tú.

Mira washo, algo sé acerca de la convivencia forzada con pasteles culiaos, y entiendo en parte la dinámica aunque faltan algunos datos para clarificar. Pero en fin, a weones balsas como éste lo mejor es cortarle suministros, que resientan la escasez de algo que creen seguro ahi, eso lo forzará a salir a ganarse unos pesos o aportar.

Eso, en el evento que ya le hayas leído la cartilla y el sacowea hizo caso omiso, o tu mujer te pide que le tengas "paciencia al niño, no es una mala persona...". Estos weones se hacen los tontopillos, moscas muertas culiás que juegan su juego mientras te parasitan.

Ej. Si el weón te vacía la despensa de noche (típico de estos balsas culiaos) porque en el dia duerme el principito culiao o llega hambreado de darse vueltas (porque si fuese un estudiante consciente no sería un pastel culiao), déjale un solo pan, guarda las cecinas, queso, cosas así, o reemplázalas por cosas de baja calidad, onda mortadela lisa, café sucedáneo, weas así, que el weón note escasez. Coordínalo con tu mujer.

A las doce de la noche, ponte tú, corta el internet de tu casa y restablécelo cuando te despiertes, si es que no te genera problema interrumpir el suministro.

La luz está cara, así que apagale las luces que el sacowea con toda seguridad deja encendidas por ahí. Que el weón note el paqueo.

No lo vas a sacar de ahí al tiro, pero el conchesumadre notará que está pesada la mano y que el bolseo anda penca, y eso lo obligará a mover la raja.

Cuento corto o no se si tan corto...
La weá es que tengo a un parásito qliao en la casa, hijo de mi mujer. Un csm de 23 años que no sirve pa ni una weá, en lo absoluto. Si digo que el qliao no sirve para nada es porque en realidad es así. El weon es un cero a la izquierda, es cero aporte y vale callampa, en todo el espectro de la palabra.
El csm, aparte de vago, es un manipulador re culiao... Se descompensa cada vez que se le da una orden y empieza con weas raras, incluso, con la amenaza de suicidio. El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio. Lo han diagnosticado con varios trastornos. No sé si será tan así la wea. Yo pienso que la weá es manipulacion pa que lo dejen piola en su volá.
El csm vive encerrado en su pieza y vez que abre la puerta se desparrama un olor qliao que me llega a dar asco. Es un cerdo el csm.
El hijo de puta no comparte, no se expresa, pero dentro de su chiquero, es el alma de la fiesta y webea hasta de madrugada en línea no se con quién chucha. Si esque llega a salir, es pa llenarse como chancho y de vuelta a lo mismo, todos los días.
Mi mujer ya no sabe que hacer con ese cacho qliao. Sé que ella, a pesar de que es su hijo, lo detesta, se le nota, pero sin embargo, hace vista gorda porque más que mal, es su hijo.
A veces me dan ganas de sacarle la csm, pero si lo hago me puedo meter en un forro. Las ganas que le tengo al qliao son brutales. Tengo una hija muy chica, y por lo mismo tengo que aguantar estás weas.

Invocando a los seres más maquiavélicos de este basural, quiero que me iluminen con alguna idea para hacerle la vida imposible a esa basura qlia.

Quiero seguir conteniendome para no dejar la zorra, pero necesito urgente que de alguna forma, se le pueda hacer la estadía desagradable a ese qliao.

Pa mi es súper simple agarrarlo del cogote, ponerle un par de mangazos y descargar la ira, pero, al hacerlo, todo se va a la mierda... Weá que no quiero.

Por eso.... Alguna idea pa hacerlo mierda??
Me importa una raja si se "descompensa" y se corbatea. Pa mi, mejor.

De verdad necesito que ese csm lo pase mal un buen rato.
1. Acción de Precario
2. Demanda por Violencia Intrafamiliar (VIF) con Medida Cautelar de Abandono del Hogar
3. Cese de Alimentos
internación administrativa o judicial forzosa.
  • Cada vez que el sujeto amenace con suicidarse para manipular, se debe llamar inmediatamente a Ambulancia (SAMU) y Carabineros, denunciando un "intento de suicidio en desarrollo".
  • La policía y el personal médico están obligados por protocolo a retener al individuo y trasladarlo a un servicio de urgencia psiquiátrica.
  • Si se demuestra que es un peligro para sí mismo o para terceros, el tribunal o la autoridad sanitaria pueden decretar su internación en un hospital psiquiátrico sin su consentimiento.

¿Con qué cuenta postea el cilantrito hediondo a raja?

El asunto es muy simple. Mientras viva bajo vuestro techo se debe acomodar a las reglas, y si no le gusta, que pesquen sus weas y se vaya a la chucha, o sencillamente lo echan. ¿Amenazará con que se va a matar? perfecto, que se mate el wn, la gran mayoría de los que dicen eso lo hacen solo por manipulación. Pero en esta pasada tu mina debe estar en la misma sintonía dura contigo, no puede flaquear, sino seguirá siendo todo un círculo vicioso en el cual ella no se pone firme y tú debes seguir conteniéndote (lo que no es sano tampoco).

Y si quiere plata para salir o comprar grasa de carreta, chao no más, que trabaje.

Última edición:
Si la casa es de tu pareja y estai de allegado, callao nomás

Si la casa es de tu pareja pero tú tienes tu propio establo, hagan su vida ahí.

Alternativamente, ofrecele a tu mina ir a arrendar juntos, y le avisan al nene que va a tener que trabajar pa arrendarse alguna wea.

En conclusión, descarta todas las propuestas anteriores porque la que está cagá es tu pareja, que no va a dejar al cachito (que más que mal, es su responsabilidad).

Todo un fachito el wn !! jjaja
-----------------------------------

""" El qliao varias veces a estado internado por ese tema en lo que va del año, y eso que estamos recién en junio"""

(De ser así) Ahí prevalece una patología entonces . Podrías cambiar tú el foco,actuar de otra manera quizás

Veinteañero?. Córtale internet ( de algo forma,con una excelente chiva )

Última edición:
Nada que hacer cipadrito tiene todas las leyes en contra, es más si el wea se mete a estudiar cualquier wea aún pasando un par de ramos por año los padres tienen el deber de mantenerlos hasta los 28 años y 11 meses so pena de ir a la cárcel

En la U conocí a un wn que tenía 26 años, flojo, carretero y comunista como el solo que era mantenido por los papás, con cuea pasaba 2 ramos por año, cuando termine el wn se había cambiado de U a otra carrera :nonono: pobres padres wn

Yo una vez hice un tema criticando la ley pero toda la :monomeon: elite me puteó

:monomeon: Elite antroniana reculia defensora de ninis

Asumo que la casa donde vive no es tuya si no ya lo habrías echado, en cuanto a ejercer violencia no te lo recomiendo, no vaya a ser que el cabro sea fortachón y termine sacandote la cresta a ti :lol:, además tú mujer no te lo va a perdonar nunca si le levantas la mano, además de los posibles costos legales, imagínate que en una calentura se te pasa la mano y lo matas

En fin, ese es el temita de andar con mujer con hijos, pueden pasar este tipo de cosas, tu problema no tiene solución rapida lamentablemente...

Tu mujer es un cacho tambien, no es capaz de rayar la cancha. segun lo que dices, ella prefiere mirar para otro lado y que las cosas que se arreglen solas "casualmente" lo mismo que hace su hijo.

Por otro lado, si le pasa algo al tipo te pueden investigar, hay leyes sobre eso, sobre todo si tiene un diagnostico.

El weon es mayor de edad asi que la única opción es rayarle la cancha o se va a la chucha, si donde vives es tu casa o departamento con mayor razón y lamentablemente le vas a tener que rayar la cancha a ella también si no estarás cagado para siempre y tendrás que soportar al parásito todos los días hasta que el que explote y se vaya seas tú.
Se le ha rayado la cancha mil veces y no hay caso. El qliao se descompensa y empieza con weas.
Creeme que muchas veces he estado la borde de irme a la mierda, pero está mi hija. No la voy a dejar sola estando ese csm acá. Me la tengo que aguantar.
Por eso necesito hacerle la vida imposible al qliao. Que no se la lleve pelá.

Asumo que la casa donde vive no es tuya si no ya lo habrías echado, en cuanto a ejercer violencia no te lo recomiendo, no vaya a ser que el cabro sea fortachón y termine sacandote la cresta a ti :lol:, además tú mujer no te lo va a perdonar nunca si le levantas la mano, además de los posibles costos legales, imagínate que en una calentura se te pasa la mano y lo matas

En fin, ese es el temita de andar con mujer con hijos, pueden pasar este tipo de cosas, tu problema no tiene solución rapida lamentablemente...
Esa weá me aterra. No me quiero ensuciar las manos con ese qliao... Pero me conozco, y por eso cuento hasta mil, pateó la perra y me calmo.

Hay una solución, pero no te va a gustar.

Haz que te levante la mano, que te de algún golpe o te amenace. Con eso le tiras una denuncia por VIF en Familia y piden como cautelar el abandono del hogar común. Como es mayor de edad y hay una menor de edad (tu hija) en la casa, prima el interés superior del NNA a ser expuesta a violencia y a él lo van a sacar con Carabineros. En un día podría estar solucionado el problema.

¿Por qué no te va a gustar? Porque tarde o temprano se va a enterar tu señora y es posible que nunca te lo perdone.

Tu mujer es un cacho tambien, no es capaz de rayar la cancha. segun lo que dices, ella prefiere mirar para otro lado y que las cosas que se arreglen solas "casualmente" lo mismo que hace su hijo.

Por otro lado, si le pasa algo al tipo te pueden investigar, hay leyes sobre eso, sobre todo si tiene un diagnostico.
Se aburrió de darle como caja wn. El bruto qliao ya no entiende.
Sobre lo segundo, tienes razón po wn... Esa weá me chanta.

Volver