• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Hago Para Deshabilitar La Tarjeta De Video Integrada...

otahxc

Maricon
Registrado
2006/01/04
Mensajes
5.763
Sexo
Macho
En una Asus P8H61-MX

(hello :uy:)

El problema es el sgte contertulios.
Hace unos dias atras mi viejo me compro un pc, que traia un intel i5 de 2.9, pero en una placa madre asus P8H61-MX. La cosa es que tambien me compro una tarjeta de video "Nvidia (elitegroup) GeForce 550 ti". Pero por esas cosas de la vida, no me reconoce la tarjeta Nvidia.
Ya trate deshabilitando desde win (como siempre hacia antes) y no funcionaba. Lo peor de esto, es que la Bios no te da la opcion de deshabilitar el video integrado (te da la opcion de igpu o pge/igpu) o quizas yo entre tanto colapso no dislumbro donde esta la opcion o quizas no esta la opcion como tal :lol2: (he leido en foros de asus que es un webeo deshabilitar la grafica integrada de esta placa...). En un momento pense que era problema de la fuente de poder que no le daba potencia a la tarjeta, pero es una fuente de 550 (ULTRA GIGANTE LA WEA :paranoico:)

Ojala puedan ayudarme, ya que se me fue en collera... nunca pense que postearia aca alguna vez :lol2:

(Espero estar en el subforo correcto :sconf:)
 
http://www.manualowl.com/m/Asus/P8H61-MX-R2.0/Manual/284742?page=2
Ese es el manual de tu placa en la pagina 55 te explican las opciones graficas que te da la bios que son 3 [auto] [igpu] [pcie]
deberia reconocer tu plca al ccambiar la configuracion :mmm:
 
http://www.manualowl...l/284742?page=2
Ese es el manual de tu placa en la pagina 55 te explican las opciones graficas que te da la bios que son 3 [auto] [igpu] [pcie]
deberia reconocer tu plca al ccambiar la configuracion :mmm:

En realidad ese manual no es "tan tan" el manual de la placa (lo tengo en mis manos, y la mia es segunda edicion)
Y claro, como tu dices, esta la opcion entre [iGPU] y [PEG/iGPU]
La iGPU por lo que se es la tarjeta integrada (la cual no queremos habilitar), por ende se elige la segunda opcion [PEG/iGPU] (por lo que he leido en foros, PEG es igual a PCI) pero no pesca po
Nose que mas hacer, me tiene full colapsado x.x
 
entonces no te esta pescando la tarjeta, incluso, que la tarjeta integrada este habilitada no debiese ser el problema (varios incluso agregan tarjetas de bajo perfil para tener mas salidas de monitor) , te la debiese detectar igual. Supongo conectaste todos los cables extra que debe tener esa tarjeta ¿cierto? y tu fuente por mas que diga 550 ¿es de marca?. Lo otro, parte el computador con el monitor conectado a la tarjeta, en general, va a tirar el POST por la tarjeta gráfica y no por la integrada
 
Volver
Arriba