• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como hizo esto??? ayuda urgente

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Les cuento, tiempo atrás postie sobre el espionaje que la mina de un amigo le hacia al whatup de este sin pescarle el teléfono.
Esto quedo comprobado (espionaje) por que la mina sabia todo lo que hablaba mi compadre con sus contactos (y obvio que dentro de ellos esta sus joteos) y quedo la media caga.
El punto que me llama desesperado este weon por que en su gmail sale como enviados al correo de su mina (cosa que no hizo el y es la gran duda que tenemos) todas las conversaciones que este weon ha tenido por whatup desde hace 3 semanas (todo sale enviado desde su teléfono celular directamente), dentro de las cuales están las que se joteaba a esa amiga, pero lo terrible es que salgo yo al baile también por hago comentarios de mi polola, que por mala cuea mía es la mejor amiga de su mina, y obviamente no todos los comentarios son buenos. (tampoco tan malos pero las minas son rollentas).
Es por eso que necesito su ayuda, primero en saber como mierda hizo eso, y lo mas importante como puede evitar que le sigan mandando de forma automática desde su gmail del iphone todas las conversaciones que este weon tiene por whatup, ya que si la mina leyera todas las weas que escribe ahí si que quedaría la grande.
Este weon esta dispuesto a ir a la pdi y si se tiene que cagar a su polola lo va a hacer (eso lo que dice el, no le creo la verdad) pero necesita saber como parar esta filtración de información.
Así que si saben como ayudarme se lo agradecería mucho,ya que presiento que mi polola podría hacer lo mismo conmigo

PD: este caso de verdad es de un amigo, no soy yo, ya que si fuera yo lo diría sin problemas.
saludos.
 
al weon se le quedo el telefono desbloqueado
la mina configuro el "respaldo" de conversaciones
 
No hay ninguna magia... Tu amigo es un saco weas que la mina le agarro el teléfono y configuro el respaldo de las conversaciones. Es cosa que entre a los ajustes de whatsapp y elimine esa opción, y siga joteando tranquilamente... Suponiendo que la sabe hacer


Enviado desde la csm!
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: que es quemao el ...... jajajajajaj omito nombre por que se a quien se refieren :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
mala cuea nomas.


ya no es su mina, y el socio puede seguir joteandose a todas las peucas que se le cruce por delante :hands:

tanto drama que se hacen por nada.
 
ya o sea desactivando esa opción no me pueden hacer lo mismo?[DOUBLEPOST=1425901508,1425901416][/DOUBLEPOST]
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: que es quemao el ...... jajajajajaj omito nombre por que se a quien se refieren :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
vo callado no mas
 
El wn es casado? No? Listo que la weona se vaya a la chucha y mas encima que la demande por meterse en la privacidad. Hacer esa wea, según la ley, es delito. Solo puede autorizarlo un juez :sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Ahora es la hora de tu amigo de jugarle la peor broma de su vida a esa weona sicopata.
Hechen a correr la imaginacion y lo.graban... y despues lo sube aqui..


enviado desde una wea movil
 
Revisando whatup por si las moscas :lol2:

En todo caso antes de hacer cualquier cosa para q no siga pasando me sumo al broderito de arriba y hazle la broma mas macabra y pesada q se te ocurra, algo asi como q tu amigo anda pa la caga de depre y q anda con tendencias suicidas. Hasta q un dia lo encuentra en un charco rojo en la tina y con cara de muerto. A ver si a la qlia le va a gustar meterse en weas ajenas.


No olviden grabar
 
Volver
Arriba