• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como identificar a un amigo sapo

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
789
Sexo
Macho
en un chat de mis amigos mandaron una foto de una peuca mostrando la raja y ahora todas las feministas culiás nos estan hueveando por eso. ovbiamente algun wn se los contó y de hecho mandó un pantallazo del grupo, ¿qué puedo hacer para encontrarlo? y que deberíamos hacer con ese "amigo"
deconstruide culiao, era una foto publica de instagram. no se por qué huevean tanto
 
en un chat de mis amigos mandaron una foto de una peuca mostrando la raja y ahora todas las feministas culiás nos estan hueveando por eso. ovbiamente algun wn se los contó y de hecho mandó un pantallazo del grupo, ¿qué puedo hacer para encontrarlo? y que deberíamos hacer con ese "amigo"
deconstruide culiao, era una foto publica de instagram. no se por qué huevean tanto
Cito primero que nada.
 
y si es una foto publica porque arman la casa de putas?

hace otro grupo de wsp y mandalas a la chucha :hands:

para trollear manda el link de Google Imágenes >>> Culos
 
en un chat de mis amigos mandaron una foto de una peuca mostrando la raja y ahora todas las feministas culiás nos estan hueveando por eso. ovbiamente algun wn se los contó y de hecho mandó un pantallazo del grupo, ¿qué puedo hacer para encontrarlo? y que deberíamos hacer con ese "amigo"
deconstruide culiao, era una foto publica de instagram. no se por qué huevean tanto
Y la foto???, cumplo con el deber antroniano
 
Volver
Arriba